Carta 41

100 9 1
                                    

Hola antiguo mejor amigo.

¿Recuerdas nuestro primer beso?

Y no me refiero al que nos dimos en la primaria.

Ese los dos sabemos que fue de mentira y apenas y se le puede llamar beso.

Me refiero a nuestro primer beso de verdad.

Yo sí, estábamos en mi cuarto, ese día te molestaste conmigo, ya que yo quería ir a la fiesta con Mark y tú me dijiste que no querías que yo fuera.

Me dijiste que él era malo y que como era mayor sólo quería una cosa.

Entonces yo me moleste y estaba decidida a salir pero tú te interpusiste, te dije que te quitaras y no lo hiciste.

Cuando me rendí, di media vuelta y camine para sentarme en mi cama, pero entonces tú tomaste mi mano y me tomaste de la cintura, no me diste tiempo para hablar y me besaste.

Debo decir que hasta entonces no me había fijado en ti de ese modo, sólo pensaba que eras guapo, pero no más de ahí.

Pero cuando me besaste... simplemente fue como si despertarás algo en mí, algo que tal vez siempre estuvo ahí y yo no quería darme cuenta.

Así que no tarde en devolverte el beso, cuando terminamos nos quedamos viendo, como si no pudiéramos movernos.

Me dijiste que lo sentías y yo te dije que estaba bien.

Después de eso no hablamos por casi una semana.

El tiempo más largo que habíamos tenido sin hablar.

Ya lo sabes, pero nunca he besado a nadie después de ti...

Espero que eso cambie hoy, porque me di cuenta de que todas mis primeras veces han sido contigo, sin embargo creo que puedo tener un recuerdo lindo con alguien que no seas tú.

Si tú ya lo hiciste entonces no se porque yo me detengo.

Tu antigua mejor amiga.

Para Mi Antiguo Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora