PDV.: Ángel
Me levanto de la cama, y sigo mi camino hasta el baño, donde me aseo, vuelvo de vuelta a la habitación y busco algo que ponerme, y opto por:
- Ángel, esta noche no bailarás - dice Mario entrando en la habitación, asiento - pero tendrás que estar con un millonario - asiento - se llama Richard Collins, ¿te suena? - niego - ni a mi tampoco - se me escapa una sonrisa - mira Ángel, se que ahora mismo debes estar odiándome por obligarte a hacer todo esto, pero piensa que, cuando cumplas tu mayoría de edad, podrás irte o quedarte, eso si, si te quedas no te irás nunca, firmarás un contrato donde se te obliga a quedarte con nosotros, si te vas, pues suerte - miro sus ojos grisaceos.
- Lo raro, es que no te odio, solo te tengo un poco de rencor, pero nada más. Puede que no me guste estar aquí y hacer lo que hago, pero por lo menos gano dinero y tengo comida para sobrevivir - me abraza y yo me quedo estática.
- Eres como la hija que siempre quise tener - murmura en mi oido - bueno, tengo que irme - asiento - cámbiate, Rebeca y tu podreis ir a dar una vuelta por la ciudad - mis ojos se iluminan. Mario sale de la habitación, busco ropa decente y me la pongo:
Una vez lista, salgo de la habitación en busca de Rebeca, quien al encontrarla, ya está lista.
- ¿Nos vamos? - pregunto emocionada. Ella asiente sonriente. Nos agarramos de ganchete, salimos del puticlub y empezamos a recorrer toda la ciudad, de arriba a abajo.
- Ojala pudieramos hacer esto de nuevo - suspira Rebeca.
- Ya - miro por última vez la ciudad, entramos de nuevo y nos encontramos a Mario con otro hombre a su lado - Hola Mario - nos mira con lástima en los ojos - ¿qué pasa? -
- Este hombre está dispuesto a pagar mucho por vosotras - miro a Rebeca.
- ¿Por las dos? - Mario asiente - pero ... ¿el hombre quiere un trio? - niega - ¿entonces? -
- Quiere que trabajeis para él - palidezco.
- Trabajareis con las demás chicas, es decir, en la calle - abro mis ojos a más no poder.
- El contrato ya está firmado, chicas, mañana por la tarde os vais - Rebeca solo asiente al igual que yo.
- Está bien, Mario - ambas lo abrazamos, nos separamos de él y nos vamos a nuestra habitación a preparar las maletas - ¿crees que nos dejó salir por esto? - pregunto mientras cierro la puerta detrás de mi.
- Quiero suponer que si, aunque no estoy 100% segura - asiento. Cojo mi única maleta, unos cuantos trajes que usé y los meto doblados en la maleta. Una vez todo preparado, me pongo el pijama, me meto en la cama y me duermo con lágrimas cayendo por mis mejillas y sollozos silenciosos.
ESTÁS LEYENDO
Prostituta #1 [+18]
Chick-Lit- La castaña se viene conmigo - abrazo a Rebeca y subo con el hombre al coche - muy bien guapa, antes de vender mercancia, tengo que probarla - el coche se pone en marcha - cuando lleguemos, te probaré - agarra uno de mis mechones y lo pasa por deba...