...

365 26 23
                                    

Hola mis criaturitas de Zalgo, no se si están preocupados por lo que pasó. Pero les contaré TODO lo que pasó.

Estaba en la casa de una amiga , y luego ella salió. Yo estaba en su casa dando vueltas, llegue a su cuarto y empeze a escuchar susurros y ví una sombra y el ambiente estaba muy frío, yo ocultaba mi miedo pero por dentro no podía, todo era horrible por que cada vez los susurros eran cada vez más fuertes y yo me empezaba a sentir mareada. Decidí salir a buscar a mi amiga pero luego ví a alguien mirandome macabramente, no pude distinguir quien era, y traía un cuchillo o algo así, yo grite y me hice hacía atrás, escuche una risa y dijo "ahí estás! Te acabas de delatar" pero no era de quien yo había visto, voltee y ví a alguien pero ya era demasiado tarde para moverme por que ya se había lanzado a mí, y adivinen quien era, si, 1!! Joder, ella sólo se reía, yo me movía lo que más podía para soltarme pero me tenía bien agarrada, con el mismo cuchillo que mató a @Itzel_the_killer, me empezó a hacer cortadas en el brazo, yo casi no siento dolor así que sólo me dispuse a soltarme fuera como fuera, como no gritaba de dolor como yo quería se enojo, vió mi móvil y lo cogió, se quedó ahí escribiendo, y por lo que ví le escribió a las demás de Somos_Investigadoras  y no se que más hizo, se burlo de ellas (cual me enoje y empezé a decirle de cosas) lo dejo, y me dijo "sabes, no creo que grites así que mejor te mato ya" y pasó su cuchillo por mi cuello y me estaba haciendo un corte pero no podía permitirme que hiciera eso, todavía tengo que vivir, estar con ustedes y ayudarlos, empezé a moverme más y quitó el cuchillo de mi cuello, no se dió cuenta que me había soltado una pierna (ella empezó a insultarme y que me dejara matar) y le dí una patada en la cara (se lo merecía) cogí mi móvil y salí corriendo. Afortunadamente encontre a mi amiga, y me quedé con ella, nos quedamos en su casa hasta que me recogieron (yo oculte mis heridas) ,ella se dió cuenta que estaba algo asustada y me dijo que qué pasaba pero yo no dije nada, ya en mi casa me tiré a mi cama y me quede ahí, en la noche no pude dormir por que sentí que me vigilaban y escuchaba pocos susurros, yo ya no aguantaba más y oculte mi cara y empeze a llorar un poco, no puedo creer que me haya pasado eso, pero al parecer 1 no tenía nada que ver con el tipo, la sombra, los susurros, que me sintiera mareada y el ambiente frío. Pero eso hizo que 1 se diera cuenta que estaba ahí, no se como me reconoció si mi cabello me lo he cortado (antes lo tenía muuuuy largo hasta la mitad de la espalda maso menos y ahora lo tengo a la mitad del cuello (es que voy a donarlo a los niños con cáncer)(odio el cáncer)

Bueno eso es lo que pasó, gracias a zalgo estoy aquí contandolo y no muerta....

Los quiero S.S

Investigaciones sobre creepypastas 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora