Cumpleaños y problemas técnicos :v

363 18 0
                                    

Bueno se que no eh subido ultimamente pero ya me canse de escribir y que se borren mis entradas sin sentido alguno (espero no se borre esta 7-7 ya sería el jodido colmo)

Bueno recuerdan que subí hace poco (mucho :v) sobre los cumpleaños no? Bueno le pedí a varias personas que su cumpleaños estuviera cerca que me dijeran que pasaba, y me dijeron casi lo mismo de lo que me paso y otras cosas, bueno ahora si comprobé que si es peligroso su cumpleaños por alguna razón no se por que te vigilan o tratan de hacerte daño tu fecha de cumpleaños, puede que tenga que ver algo con tu personalidad o algo en que los beneficie, últimamente no eh estado muy informada de lo que pasa, también trate de subir un informe de A.L.I.C.IA y ya llevaba más de 2000 palabras + una lista de 80 personas y frases y al muy estúpido de wattpad se le ocurrió borrarme todo, osea NO!! Joder me cuesta trabajo subirlo y al condenado se le ocurre borrar las cosas, apenas ayer pude conectarme y hoy tuve tiempo para subir algo, \(._.)/ gracias a Zalgo, bueno los extrañe mucho, cuidense un chingo en sus cumpleaños  y ya saben la razón de por que escribí poco (tampoco me llegan los mensajes de algunos por si no contesto)

Los quiero ( ya casi llegamos a los 300 seguidores)
22/mayo/2016         3:49pm        S.S

Investigaciones sobre creepypastas 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora