Hola criaturitas de Zalgo, hoy vengo a mostrarles vídeos malditos.
Advertencia: estos vídeos pueden afectar la sensibilidad de algunos espectadores, por lo que no es muy recomendable verlos, cualquier cosa, después de cada vídeo, les pondré una advertencia, yo aún no veo algunos vídeos que pondré, por lo cual puede que ponga un vídeo mal (les conviene).
1. Tienes 20 segundos para parar este vídeo maldito.
(No sé cuál de los dos es)
En este vídeo (si es que puse el correcto) tienes una advertencia de 20 segundos para quitar el vídeo, es tu desición verlo o no, si no deseas ver su contenido, le acompañan imágenes de cementerios, crucifijos y rituales; al final, aparece una leyenda la cual dice "esta noche, un amigo de muy lejos te visitará, no le hables, no le mires, no le sigas; pero si mandas este vídeo, no recibirás esa visita". Así que criaturas de Zalgo, si no quieren recibir esa visita y tener consecuencias, manden el vídeo a una persona (a la que peor les caiga) (cualquier cosa... Yo no dije eso), aunque si no quieres recibirla, mejor ni lo veas.2. El vídeo maldito.
Este vídeo cuando lo ví, me puso la piel de gallina, es un hombre cualquiera, el cual va cambiando de expresión a una macabra mientras ríe, también puedes escuchar campanas de fondo, luego la cámara se acerca a el, luego aparce una perslna descuartizada y luego imágenes del demonio.
3. Suicide Mouse
(El segundo es el original)
Este es muy famoso, y es del suicidio de Mickey Mouse, hay una música tetrica y puedes ver a Mickey caminando, con la mirada perdida en el suelo, el vídeo se pone en negro, luego para la música, el ambiente se pone todo feo y , y se escuchan gritos, mientras más pasa el tiempo, más macabro se hace, luego Mickey empieza a caminar más y más rápido y luego se muere así de la nada, luego se pone el logo de Mickey con música y voces raras.
4. Squidward's suicide
Esta es otra también conocida, y es el suicidio de calamardo, ampieza casi como siempre, pero las ilustraciones son muy vagas y en blanco y negro, y dice "squidward's suicide" (you know, for kids :D), empieza con calamardo tocando música con el clarinete, y luego esta Bob Esponja y Patricio riéndose, y luego Calamardo les grita algo que no recuerdo que es, ya que esta cosa ya no me deja verlo mientras escribo.... Bueno, después de eso, Calamardo va a dar un concierto, pero todos empiezan a burlarse, tienen los ojos rojos (parecen de anime) y tienen sangre. Luego se le ve a Calamardo en su recamara llorando durante un tiempo, suena como una persona real (pero en mi opinión, no suena real el que esté llorando), luego la cámara de acerca a su cara y tiene los ojos rojos, luego se aleja, y Calamardo sigue viendo a la cámara con la cara triste y los ojos rojos, luego toma una escopeta y la pone em su boca para luego dispararse, después aparece mirando a la cámara con los ojos negros, luego la cámara de hacerca a su cadáver.
ESTÁS LEYENDO
Investigaciones sobre creepypastas 2
De TodoMi continuación de mi investigación (rima ewe) sere más seria ahora o almenos lo intentare :v (no lo lograre v: ya lo se) y tratare de actualizar más