"Es increíble como la vida de una persona o de varias puede destrozarse. La siguiente historia que te contare es verdadera, pero por más que digo esto, todos se burlan de mí, espero que tú la entiendas y puedas escapar y estar prevenido del horror que existe en este mundo. Esta es mi historia:
Mi nombre es Jorge, mi apellido no tiene importancia. Mi familia estaba conformada por 5 personas, mi padre un hombre ejemplar, mi madre una bella dama de cabellos largos color miel y finalmente yo y mis hermanos, yo era el hermano de en medio, mi hermano Jonathan el mayor y mi pequeña hermana Sandy a la cual le tenía un gran afecto, me acuerdo que desde el día en que nació la vi tan indefensa que jure que siempre le protegería. Éramos, por así decirlo "una familia modelo", según mi madre estábamos bendecidos, a mi padre le iba bien en su trabajo, era agente de viajes, por lo cual salía mucho, mis hermanos y yo lo queríamos pero no teníamos una relación muy cercana; pero con mi madre era todo lo contrario en ella estaba toda nuestra confianza y amor, con ella contábamos para todo y éramos muy cercanos. Cuando a mi hermana la invadía la nostalgia de que mi padre estuviera fuera, mi madre le decía que no se preocupara, que la familia era para siempre, pero no fueron más que palabras vacías, ya que un día eso que pensábamos que era para siempre se fue al carajo.
Mi padre en una de sus recurrentes salidas sufrió un accidente automovilístico, un camión lo había golpeado de manera brutal, su carro estaba hecho un desastre y a el, pues, solo te diré que encontraron lo suficiente para reconocer que era el.Pensábamos que no aguantaríamos ni 2 meses en aquel hogar, pero para mi sorpresa ya habían pasado casi 9 meses.
En algunos de esos meses por mi preparatoria comenzaron a aparecer unos volantes pegados en las afueras, que mostraban niños perdidos en ese pueblo. Al parecer una cantidad considerable de niños habían desaparecido, por lo cual Hugo nos había dicho a Jonathan y a mí que cuidáramos a nuestra hermana, por lo cual mi hermano y yo acordamos turnarnos para ir por ella a su colegio ya que Hugo iba por ella pero por su forma de vida se puso enfermo y debía ir frecuentemente al doctor, esto también obligo a mi hermano mayor a buscar un trabajo de medio tiempo por que Hugo ya no era tan vivaz como antes.
El día de la tragedia comenzó como un viernes cualquiera, estaba nublado y parecía que en cualquier momento podía llover. Yo esperaba afuera de la escuela de mi hermana hasta que oí sonar el timbre, espere unos minutos y vi salir a mi hermana como de costumbre con la mirada baja, era increíble pensar que hasta ese momento no había hablado con nadie, pero no la culpaba.
De camino a casa se me ocurrió que tal vez podía alegrar a mi hermana llevándola al parque de ese lugar, ya habíamos ido anteriormente así que pensé que no aceptaría, pero para mi sorpresa lo hizo, llegando ahí le compre un helado y nos fuimos a sentar a las bancas mirando a las palomas que revoloteaban como de costumbre.Estábamos callados, voltee a verla y me di cuenta de que se quedaba mirando a varios niños que jugaban alrededor de unos juegos infantiles, ya saben cómo, resbaladillas, columpios, etc. Estaba bastante concentrada, así que le dije que por que no iba allá con ellos, le costó trabajo pero finalmente acepto, fue caminando lentamente hacia aquel lugar, se subió a uno de los columpios y empezó a balancearse lentamente, esa imagen me provoco cierto sentimiento de ternura, por lo cual no pude soportar la idea de tomarle una foto con mi celular, así que lo hice, le tome una en los columpios, poco después se acerco a la resbaladilla e hice lo mismo y finalmente antes de irnos le tome la ultima, cuando se acercó accidentalmente a unos niños, se la tome pensando "bueno, en esta al menos parece que tiene amigos. Iba a guardar mi teléfono y decirle a Sandy que nos íbamos, cuando de pronto se acerco a mi corriendo, ella se veía muy asustada, me abrazo muy fuerte y le pregunte que ocurría, ella solo dijo que nos fuéramos rápido de ese lugar, pero me lo dijo de una forma muy extraña, realmente parecía muy asustada.
ESTÁS LEYENDO
Investigaciones sobre creepypastas 2
RandomMi continuación de mi investigación (rima ewe) sere más seria ahora o almenos lo intentare :v (no lo lograre v: ya lo se) y tratare de actualizar más