Fin.

149 47 3
                                    

Hola hermosas criaturitas dde Zalgo, apenas me conecté para ver quue todo siguiera een orden  y tengo un shingo de notificaciones... No jodan ;-; ,pero ese no es ell punto. Estuvee pensando y creo que si voy a ddejar esto no tieene casi que ya sea anónimma, ¿no creen?

Si, no ess broma, pero, sólo pondré una foto mía y mii nombre reaal, sólo si esta entradda alcanza aunque sea a loos 31 votos antes del 5 de Mayo,, con eso sabré qque almenos leyeron esto y mi identidad no la pondré en vano. Espero que me entiendan en esa parte, si no llega a esos votos no subiré nada.

También puueden preguntarme lo que gusten, no iimporta lo que seea, prregunta persoonal, preguntaa sobre los creepyys, canciones preferidas, a donde me gusta ir y hasta mi orientación sexuual (si, si quieren puedden irse a extremos) o lo que se les ocurraa,, pueeden preguntar las vecess que quieran. ¿Por qué? Lo más seguro es que ya el 5 haga la siguiente entrada con las pregunttas y la infoormación yy ya no podré hablar con usstedes, aparte de que estooy investigando algo y requiere mucho de mi tiempo (sobre eso no pueden preguntar, se dirá en su momento), aparte que estoy haciendo un trabajo ayudando a unas personas con un videojuego y estoy haciendo allgunos personajes, taalvez tarde en hacerse pero cuando ya se pueda jugar les aviso,, aparte que me pidieron ayuda para unos doblajes de unas animaciones, en ese yo creo que no los terminaré haciendo ya que el papel que me toco es un tanto desagradable y lo opuesto a mí, y luego mis cursos para mi preparatoria.

No se si se dieron cuenta pero el último día de abril hubo luna de sangre en México, la verdad es qque estuuvo hermosa.

Como se habrán dado cuenta, me cuesta mucho dejar todo esto, ya que me encanta lo que hago y los amo a todos ustedes miis criaturitas de Zalgo, somos una familia deemasiado grrande y estooy mmuy feliz de elloo... Pero nada durra para siemmpre...

Estaba pensandoo... Las crriaturitas de Zalgo que viivan en la ciudad de México... Si quierren un día de estos me organizaré y dejaré un día libre para ir a un lugar y los que quieran ir me podrán conocer en persona y yo les podría invitar un helado... Claro, si quieren....

No sé que decir ahora, sólo que estoy muriendo de hambre, he... Últimamente no he podido dormir ni comer bien, es tan horrible, así que si ustedes comen y duermen demasiado... Los envidio ^^

Entonces... Ya veremos si hago la entrada con mi identidad y las respuestas...

Los adoro criaturas de Zalgo, talvez nos veamos en la siguiente entrada.

Xoxo
3/mayo/17           04:30am          S.S

Investigaciones sobre creepypastas 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora