Bueno esta invocación la hice un día después de que subí el maratón de este tema, era noche (la invoqué 2 veces :v una en el baño de las alitas aproveche hacerlo ahí por que no había nadie y otra en mi casa) me puse enfrente del espejo e hice todo el procedimiento (mi corazón latía a 1000 por segundo como casi siempre cuando invoco ya que me pongo nerviosa por el resultado) y bueno dije 9 veces verónica y no pasó nada, me quedé parada por unos minutos y luego me fuí, cuando me dirigía a mi cuarto volteé a la habitación de mis padres y ví una silueta, cerre los ojos pensando que era mi mente jugandome una broma y me acerque un poco abrí los ojos y seguía ahí, sip c: era real lo que estaba viendo, lo peor es que estaba sóla y no tenía con quien ir, entonces fuí a mi cuerto corriendo y encendí la luz, cerre la puerta y me quedé ahí hasta que llegaron mis padres y mi hermano, y hasta la fecha sigo viendo esa silueta por la noche, así que no les sugiero que la hagan aparte podría ser peligroso.
Bueno en la entrada anterior alguien dijo algo muy interesante que no se me había ocurrido y tiene mucha razón:
bueno es lo último, tal vez no se cambien a cada rato por qué si, bueno tal vez si se quedan pero si los encuentran se cambian ya que sería cansado cambiarse cada día, pero muy buena tu opinión
Los quiero
16/sept/16 9:06pm S.S
ESTÁS LEYENDO
Investigaciones sobre creepypastas 2
DiversosMi continuación de mi investigación (rima ewe) sere más seria ahora o almenos lo intentare :v (no lo lograre v: ya lo se) y tratare de actualizar más