Energías positivas y objetos para alejar creepypastas

424 31 54
                                    

Bueno esto lo pude de deducir por un "experimento" de @Yukii-Chan123 (arigato~) que realizo hace unos pocos días. Si, ya se, el título esta demasiado largo pero no se me ocurrió nada.

Bueno ella ha hecho un "experimento", tenía un objeto el cual ella quería mucho, pero lo perdió hace unos meses (ella ya sabía de los creepypastas) y empezó a escuchar cosas y bueno, lo típico que sucede; lo que sucede es que hace poco lo encontró, cuando sucedió esto, dejo de sentirse observada.

Eh leído libros de investigaciones y algunos dicen que si están con la cosa que más quieren, deja de sucederle cosas, probaría hacerlo, pero el problema es que no tengo un objeto que aprecio.

-Teoría-

Bueno mi teoría es que ese objeto (pongamos que es una pulsera) emite energía positiva, ya que estás con ello y le das como "amor" por así decirlo, y al tenerlo cerca de tí aleja a los creepypastas, me preguntaran por qué, bueno eh leído en invocaciones, hechizos y ese tipo de cosas, para que no te pase nada y para alejar a un ente malvado, a lo que me lleva deducir que también sucede lo mismo con los creepypastas, las energías positivas los alejan, y te dejas se sentir observado, ya no tienes rasguños, no escuchas sonidos, bla bla.

Al llevar este "amuleto de la suerte" haces que ningún ente de este tipo se te acerque y te haga daño. La verdad es que gracias a este "experimento" que realizó, es de gran ayuda, ya que antes yo sabía alejarlos de otra manera pero más lenta, tardaban como 1 o 2 semanas en que te dejaran.

Para comprobar 100% esto, por que estoy segura un 87%, lo que haré es tratar de encariñarme con un objeto, para que este tenga energías positivas, últimamente me he sentido mal y todo, y si en realidad funciona, me sentire bien y tendremos otro método.

La verdad no se si esto ya lo haya dicho alguien antes y ya lo haya confirmado así que les pido de favor que no me digan que he hecho copyright o algo así, por que yo no sabía del tema, por que suelo ser muy distraída y aveces paso por alto cosas importantes.








__________________________

Mis criaturitas de Zalgo <3 cómo han estado?

Últimamente estoy escasa de información, y como ven, estoy actualizando gracias a otros usuarios, y si tienen algo que decirme que sea importante y no lo haya dicho antes, les agradecería mucho, muuuuuuchoooo que me avisaran para investigar, y obviamente les daré los créditos.

Si tardó en contestar sus mensajes no se alarmen, yo estoy bien y no los estoy ignorando :v nunca ignoraría mis criaturas de Zalgo. Las razones de por qué no subo o no contesto son simples:

🌚Estoy en exámenes y me está llendo del culo (en mate eh sacado 8, en historia 6, en compu 5, afortunadamente no es el promedio final pero de todos modos :v

🌚mi iPod anda gay y no enciende .

🌚ya no tengo memoria:

🌚ya no tengo memoria:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌚me castigaron.

🌚estoy en el psicólogo

🌚 estoy en la policía (mis padres me dijeron que no le hablara de esto a nadie en la escuela pero no dijeron que en wattpad e.e aparte de que no saben la existencia de mi perfil y de la aplicación) (perdón por el lenguaje que usare ahorita)
Explicación:

Bueno la hija de puta de la estúpida de mi vecina y compañera en la escuela, se puso de pendeja y dijo que en la escuela me burlaba de ella y le decía no se cuantas mierdas, en primer lugar, cómo carajo me burlare de alguien?! Osea por el odio de zalgo! Se han burlado de mí y me han hecho el puto bullying, cómo mierda le haré a alguien eso si a mi me duele, segundo lugar, ella esta en segundo, NO EN TERCERO, que imbécil, tercer lugar, ese día ella estaba en el maldito rancho de la escuela, osea que use el maldito cerebro que posiblemente no tenga, cuarto lugar, no me burlaría de alguien que tiene peso un poco de más! Yo estoy bien pinche gorda y me vale madres, aparte yo trato bien a la gente ya sea de color, suicida, anorexica, con sobrepeso, etc. Ya que apesar de como sean son buena gente, quinto lugar, la pendeja se su estúpida madre golpeo a mi mamá y mi a hermano, y se iba directo a mí y casi me atropella la pendeja, que se vaya a chingar a su puta madre, y ahí muriendose de rida junto con su hermana y luego me denuncia diciendo no se que tanta mierda y sobornando a la maldita juez, y la que queda como culpable soy yo, por sus malditas mentiras, y ahora, si tantito la veo, toco o hablo me meten a la maldita cárcel, joder que estupidez de mierda, a la mierda su madre, a la mierda su hermana, a la mierda su padre, a la mierda la juez y a la mierda ella. Hasta su maldito padre le quito las placas a mi camioneta y la rayo, inútil, luego le hablo a la subdirectora y me trata como maldita escoria, cuando antes no me trataba así, y esta tarántula de mierda ya hablo con ella y le dijo mentiras y agh!!! Que se vayan a la mierdaa! Ya me ficharon por su maldita cosa, ahora tengo antecedentes penales por lo que dijeron, y creanme que la maldita cárcel y donde esta la juez no es para nada agradable.

Ok ya me desahogue :v

Hice un momo :v

Posiblemente no sepan la parte de "trato de ser amable idiota!" Bueno cuando alguien me empieza a insultar trato de no seguirle el bardo y contestó bien, hasta que acaba con mi paciencia y le digo eso y empieza el bardo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Posiblemente no sepan la parte de "trato de ser amable idiota!" Bueno cuando alguien me empieza a insultar trato de no seguirle el bardo y contestó bien, hasta que acaba con mi paciencia y le digo eso y empieza el bardo. Usualmente no me gusta insultar gente en wattpad aunque sean mis hatters (súper groser@s enserio :'v) por que si les sigo el juego pues nada termina bien v: pero pos buano. (Elegí el de "dónde están las rubias" por que me encanta esa película y es mi meme fav. :v) sólo insulto a la gente que conozco y me cae de la patada como la tarántula de la vecina y la puta que me golpeó, y mucho más gente.

Vi que en una entrada me pusieron #TodasSomosNat deos que lindas!!! Peor llamenme Vanessa o Dark Angel, son los sobrenombres que más uso, que el de Nat, aunque son nombres lindos.

Odio la escuela :'v me lanzaron una maldita roca a la espalda ._. Quise matar a ese tipo pero Alex_Pandy15 no me dejo, aunque al final si, y le lanze una rama y lo seguí en todo el ajusco gritandole puto v: *le lanza una silla a nico_chris1561 por que se enoja*

Pd: creo que escribí más sobre esto que del tema :v

Los quiero <3
13/oct/16              9:52pm          S.S

Investigaciones sobre creepypastas 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora