La biblia "apocalípis" y códigos 1/??

573 38 18
                                    

La letra en negrita es lo que yo considero a lo que se refíere como códigos y lo que sucedera



Capítulo 6

Cristo abre los seis sellos, y Juan ve los acontecimientos de cada uno — En el quinto sello, Juan ve a los mártires cristianos, y en el sexto, ve las señales de los tiempos.
Los seis sellos ya estan abiertos y falta el 7º para el fin (posiblemente zalgo)


Capítulo 7

Juan ve también en el sexto sello la restauración del Evangelio, el sellamiento de los ciento cuarenta y cuatro mil y las huestes de los que han sido exaltados de entre todas las naciones.
Posiblemente cuando sellan la boca de Zalgo


Capítulo 8

Juan ve fuego y desolación que se derraman durante el séptimo sello y que preceden a la Segunda Venida.
Septimo sello: séptima bica de Zalgo


Capítulo 9

Juan ve también las guerras y las plagas que se derraman durante el séptimo sello antes de la venida del Señor.
Puede ser que se refíera al juego que es como los juegos del hambre y pelean por sobrevivir


Capítulo 10

Juan sella muchas cosas relacionadas con los últimos días — Se le manda participar en la restauración de todas las cosas.
Las elegidas sellan loas bocas de Zalgo para evitar el desastre final


Capítulo 13

Juan ve bestias de apariencia feroz que representan a reinos terrenales que se han degradado y están bajo el dominio de Satanás — El diablo realiza milagros y engaña a los hombres.
Demonios o a los creepypastas bajo el dominio de Zalgo


Capítulo 14

El Cordero estará sobre el monte Sión — El Evangelio será restaurado en los últimos días por la ministración de ángeles — El Hijo del Hombre segará la tierra.
Posiblemente es a lo que refíere BEN "Resets" el evangelio sera saturado en los úlimos días


Capítulo 15

Los santos exaltados alaban a Dios en la gloria celestial para siempre.
"Y llevare el canto por el" según la canción de Zalgo, posiblemente alaban a Dios y este puede ser Zalgo(alaban a Dios)


Capítulo 16

Dios derrama plagas sobre los inicuos — Las naciones se congregan para el Armagedón — Cristo viene, las islas huyen y los montes desaparecen.
Zalgo libera demonios o a los creepypastas a pelear y matar

Capítulo 20

Satanás es atado durante el Milenio — Entonces, los santos vivirán y reinarán con Cristo — Los muertos comparecen ante Dios y son juzgados por lo que está escrito en los libros según sus obras.
Me acuerdo que había leído que habrá un momento donde el infierno tiene a tantos pecadores que ya no entraran y saldran a la Tierra y viviran con los vivos (masomenos como un apocalipsis zombie :v)

Al rato subo más de esto

Pd: a los que dicen que me detenga no lo hare ;)

Los quiero
18/oct/15          2:58pm        S.S

Investigaciones sobre creepypastas 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora