Hola criaturitas de Zalgo... Si, yo y mis ocurriencias de escribir a hartas horas de la noche, pero creo que es mejor esto a que irme sin mirar atrás por última vez, y pues....Creo que ya todo ha terminado, ¿para siempre? No estoy segura de eso, cumplí mi promesa y me quede hasta al final de todo esto, o eso quiero creer, esto ya no es como antes, ya no sucede nada, pude haber venido y mentirles contandoles a diario que veía creepypastas y toda la mierda con tal de que mi libro no llegara a su posible fin, sin embargo, prefiero despedirme y terminar con esto.
Ya no hay ningún rastro de ellos.
✖️¿Se han ido?
No, siguen, pero en silencio, en las sombras, detrás tuyo, en donde menos te lo esperas, nos acechan, nos asustamos y se burlan de ello.
✖️¿Por qué?
Están hartos de personas como yo, gente que sólo arruina sus planes.
✖️¿Por qué aún no estoy muerta?
Ni yo lo se, no les sirvo en nada, aunque honestamente eso me ayudó a ir tras ellos y investigarlos sin que me sucediera nada, gran ventaja.
✖️¿alguna razón más por la que me estoy largando?
Claro, estoy harta con mentiras, muchas personas mierda van rondando por esta aplicación diciendo que son elegid@s, o que las han matado; tal vez digan, "hay que hipócrita eres Eyeless, no eres más que una de esas mentiras", si, a los que me insultaron alguna vez por mi trabajo y me mandaban mensajes de lo más desagradable, me metí sus comentarios por el culo, todo lo que dije trate de demostrarlo, aún así había gente que no me creía pero no decía nada, se lo respeto, es su opinión, como eh dicho miles de veces, mientras yo sepa que lo que digo es real, con eso estoy bien.
Ahora las creepypastas ya no tienen tanta polémica, ya casi nadie lee este tipo de cosas, ¿a quién le escribo? ¿A fantasmas? A decir verdad, no hay problema con eso.
✖️¿Me voy para siempre?
No, terminaré de subir los pocos capítulos que me quedan sobre algunos libros y los dejaré hasta ahí, tal vez vuelva cuando haya información de los creepypastas, información Relevante, de ayuda.
✖️¿por qué no me despido como suelo ser... Con sentido del humor?
A varias personas les harta el hecho que haga comentarios graciosos del tema, "No te lo tomas en serio", "no es un juego", puede que tengan razón, como lo digo, mi forma de hacerlo hace que la gente no lo tome en serio, crea que es un fanfic, u otra mierda, eso hace que los ponga en riesgo ya que creeran que nada es cierto o es un chiste.
✖️¿alguien me ayudaba con esto?
Mi mano derecha, que le doy mil gracias por pasarme varias cosas para que las investigara y las pusiera aquí, AntonellaGomez_w , y aveces Alex_Pandy15 que llegaba a contarme sobre algunas cosas relacionadas con esto.
✖️¿llegue a mi meta?
Si, la cual era quedarme aquí hasta que todo esto terminara, lo cual como todo, ya llegó a su fin, ellos ya no nos ponen atención y son más cuidadosos, creo que es mejor dejarlos hacer lo que se les de la gana, pero no bajar la guardia por si al depredador le da gana de atacar a la presa. Después de todo, somos adolescentes, ¿no es así?
La curiosidad mato al gato, lástima que fueron demasiados caídos.
Fue un gusto tener unos seguidores, una familia como ustedes, y que hayamos crecido tanto hasta los +700 seguidores, hubieron muchos los cuales no olvidaré por su enorme apoyo.
Recuerden que son valientes, gente fuerte, ustedes siempre se levantan cada vez que caen, tratan de ayudarse entre si, admiro eso del ser humano, pero por cada luz hay una sombra, de la cual deben cuidarse, puede que me lleguen a olvidar, pero yo no los olvidare a ustedes, fue un honor ser su investigadora e invocadora.
Felicidades a los que anhelaban con tantas fuerzas este momento, ya me eh ido, ya pueden MORIR en paz.
(No borraré mi cuenta ya que dejare mis libros por cualquier cosa).
En los comentarios pueden dejarme preguntas de cualquier tipo, respondere todos en "La última entrada", esa entrada se subirá el 19 de Marzo.
Los quiero mucho.
13/03/17 12:20am S.S
ESTÁS LEYENDO
Investigaciones sobre creepypastas 2
De TodoMi continuación de mi investigación (rima ewe) sere más seria ahora o almenos lo intentare :v (no lo lograre v: ya lo se) y tratare de actualizar más