-esto es un juego no una invocación-
Juego del ascensor
Necesitarás un edificio que tenga aunque sea 11 pisos.
Entra al elevador en el primer piso, tienes que oprimir el botón del 4º piso, cuando llegues, oprime al 2º piso. Después al 6º piso, ya ahí oprime el botón del 10º piso. Cuando llegues presiona el botón del 5º piso. Después ve al piso 1, (aquí viene el salseo) si el elevador te lleva al 10º y no al 1º, prepárate, que lo has logrado. Lo has hecho bien, si no lo has logrado vuelve a intentarlo en el mismo orden 1,4,2,6,10,5,1->10
Cuando estes en el 10º piso, las puertas tardarán algo en abrirse (lo digo por experiencia) estarás en el mismo edificio pero de una dimensión alterna. La mayoría son diferentes, algunas tranquilas, otras oscuras, en otras no se nota casi la diferencia a la de nuestra dimensión.
Tienes 2 opciones, volver a nuestra dimensión, o salir a explorar, pero cuando regreses debes de hacerlo en el mismo ascensor y volver a hacer la secuencia con la que llegaste empezando desde el 1er piso, sólo que al último si te dejara en el 1er piso y no en el 10º.
Experiencia.
Bueno seré 100% honesta... Me cague de miedo.
Estaba en el ascensor, y estaba como de "obvio no pasará nada" y lo intente, cuando oprimí al 1er piso me llevó al 10º (casi me pongo a llorar por que no lo creía :v lo se aveces soy muuuy cobarde pero cuando soy valiente hago lo posible y me vale verga todo) bueno me tranquilize, respire y espere llegar al piso, tardo un poquito abrir la puerta, hacía un poco de frío, las puertas se abrieron y casi estaba oscuro, había poca luz, ahí es donde me dió un paro cardiaco y revertí todo.Aquel que lo haga y le funcione y no le de miedo salir a investigar me puede decir que vió :3?
Suerte
Pd: hoy estaba en la escuela y no me dí cuenta que una miss (súper católica) estaba cerca mío, estaba hablando casual con Alex_Pandy15 y dije que subiría hoy 2 invociones por el maratón y bla bla bla xD, y la miss vino y dijo "esos juegos de ahora, yo antes a su edad jugaba timbiriche" :v y yo como de; verga le dirá a mis padres.... Afortunadamente no lo hizo u.u'
Mañana subiré una gran teoría con súper lógica (exageración 1000) sólo tiene algo de sentido, gracias phamtom_hylian115
Los quiero
8/septiembre/16 7:40pm S.S
ESTÁS LEYENDO
Investigaciones sobre creepypastas 2
De TodoMi continuación de mi investigación (rima ewe) sere más seria ahora o almenos lo intentare :v (no lo lograre v: ya lo se) y tratare de actualizar más