El día había transcurrido rápido en la casa de los Garritsen's , ya era de noche y por ende era hora de la cena.
El mayor de ellos; Mathias. Ya había dormido todo el día y se podría decir que tenía "las pilas puestas" para salir de nuevo a festejar. Este se vistió y arreglo su cabello, bajo las escaleras con su móvil en las manos y se disponía a salir de su hogar natal hasta que su padre lo llano.
El joven paro en seco.
—¿Adonde vas Mathias? — pregunto.
—Emm, tengo una presentación hoy. — respondió dándose la vuelta para ver a su padre. Pero que mentira tan buena, pensó el joven.
—Llame a tu representante, tienes esta semana libre. Así que ven y cena con nosotros.
Mierda, me han descubierto. Pensó el rubio.
—Okey.
Sin mucha energía se acerco al comedor en donde estaba su familia reunida. Se sentó al lado de su hermana Marinette y desbloqueo su móvil.
Sasha.
¿Vienes en camino nene? 9:49 p.m
No, Sasha. Mi hermana esta de cumpleaños hoy y no podré ir. 9:49 p.m
¿Enserio? Sigo a la puta de tu hermana en Instagram y ella no está de cumpleaños hoy.. Di que no quieres verme y punto. 9:50 p.m
A mi hermana no le digas puta.. Más puta eres tu por acostarte con medio mundo y si, ya no quiero verte. Borra mi número y hazte de la idea de que no existo. 9:50 p.m
Que te den. 9:51 p.m
Igualmente. 9:51 p.m
El chico guardo su móvil en el bolsillo de su pantalón y bufo.
Sasha era como su "novia", pero en realidad solo se veían para tener relaciones íntimas.
—Pronto cunpliras 19 hijo. — comento su madre contenta.
—¿Ah? Oh, si si. — Mathias estaba algo distraído y todo se debía a aquella discusión rápida que tuvo con Sasha.
—¿Ya sabes si vas a ir a la universidad? — pregunto su madre.
A Catherine no le gustaba del todo que su hijo fuera Dj, ella amaba la música electrónica y sabía que a su esposo lo había conocido como un Dj, pero Martijn fue muy diferente a como lo es Mathias, el fue responsable y no aparecía en las portadas de revistas de chismes por dañar la propiedad de sus vecinos, o conducir ebrio.
—No mamá, ya lo decidi. Soy Dj y eso seré. — respondió Mathias sin mirar a su madre.
—Bueno. — dijo Catherine sonriendo un poco.
—¿Como van tus estudios Marinette? — pregunto Martijn para tratar de suavizar un poco la tensión que había entre su esposa y su hijo.
—Bien papá. Dentro de una semana salgo de vacaciones. — comento la castaña sonriendo.
Marinette estudiaba en una de las mejores escuelas de arte en Alemania y sin mentir ella era la mejor.
ESTÁS LEYENDO
Break Through The Silence. #FV2 |Cancelada|
Fanfiction2°da temporada de Forbidden Voices |Martin Garrix| +× Nota: Antes de leerla tienes que haber leído Forbidden Voices, sin más... Disfruta la lectura.