24. What's New.

233 22 0
                                    

La noche era hermosa en la fantástica y paradisíaca isla española, las luces provenientes de lo los edificios y casas hacían que el lugar pareciera tener vida propia. Se podía escuchar la música por doquier, es como si esta ciudad despertará al caer el sol. Pero no todo era divertido y lleno se vida.

Había un chico, entre la multitud, el más aclamado y famoso de todos. Que por dentro, estaba sufriendo. 

Mathias miro su reloj buscando una orientación a ver cuando tiempo llevaba en el club, y vaya que si tenia tiempo. Entre alcohol, drogas y más alcohol, era en lo que invertía últimamente su dinero. buscando así, llenar el vacío que Rose había dejado dentro de él.  Y es que la neoyorquina no estaba en mejor condición mental que el rebelde alemán, pero ella ahogaba sus penas en helado y no con alcohol.

Y es que el mundo de todos los integrantes de la familia Garritsen la estaban pasando mal dese que se supo de la infidelidad de Martijn hacia Catherine.  Los primeros en caer en picada fueron los propios Martijn y Catherine, luego seguía Mathias que no con solamente tener el hecho de que sus padres estaban en proceso de divorcio, fuera Rose; su novia. La chica a la cual le había entregado su corazón abiertamente, la causante de la desdicha de sus padres, Marinette se veía también afectada, quien admiraba a su padre, pero que ahora ni siquiera podía mirar a los ojos sin sentir asco y vergüenza de él. Incluso los mellizos se vieron afectados con la repentina separación de sus padres. Ellos no entendían porque sus padres no dormían juntos, ni siquiera porque al hablarse no se miraban incluso guardaban distancia, aunque tienen sus sospechas no habían querido confirmar nada por miedo a que sus sospechas lleguen a ser realidad. 

—¿Quieres más? — pregunto una chica de ojos azabaches sosteniendo una bolsita trasparente con un polvito blanco dentro de ella.

Mathias la miro y quedo deslumbrado por la belleza de aquella chica, que para ser mayor de 18 años su rostro no lo aparentaba.

—Claro. — respondió rápidamente. — ¿Que tal si vamos a un lugar más tranquilo? 

La chica no pudo evitar reír tiernamente y asintió con su cabeza. Mathias la tomo de la cintura y la subió a su auto, los dos jóvenes rápidamente llegaron al hotel y en menos de lo que canta un gallo ya se encontraban inhalando aquel polvo blanco.

—Es maravilloso. — dijo la castaña sonriendo.

—¿Quisieras tener sexo desenfrenado conmigo toda la noche? — pregunto Mathias mirándola fijamente.

Antes de que la droga hiciera su efecto, los dos jóvenes se besaban con un derroche considerable de pasión y lujuria,  sus besos y caricias eran toscas, sin una pizca de dulzura y delicadeza, pero al fin y al cabo era solamente sexo.

Por otro lado Catherine se encontraba en de departamento de su hijo, preparando el almuerzo. Ignorante de la conducta y vicios nuevos que su hijo había adquirido, pero tenia cosas más importantes en que pensar y ni siquiera había tenido la cabeza para pensar en que su hijo puede que este entrando en un mundo oscuro que quizás no tenga retorno.

El timbre sonó y ella con las manos llenas de masa fue y abrió la puerta, para su sorpresa se encontró con la persona que jamás en la vida pensaría encontrarse nuevamente. Liam.

Su corazón se detuvo completamente y pensó en revisar su pulso para ver si aún seguía viva.

—¿No piensas saludarme? — pregunto irónico.

Ella lo miro de arriba a abajo y trago grueso, recordando aquellos años en los cuales él la había hecho sufrir.

—N-no me hagas nada, por favor.— suplico luego de reaccionar.

Liam sonrió. — Catherine ya no te haré daño, me he curado.

Catherine lo miro vacilante, ella no podía creer lo que veía y escuchaba.

–¿Me invitarías a pasar? — pregunto seriamente, pero sin perder el tono dulce.

—No lo se ¿Me harás algo malo? — pregunto Catherine muerta de miedo al caer en cuenta que su violador, secuestrador y agresor número uno estaba delante de ella.

—No te haré daño. Confía en mi.

Catherine lo miro y se movió un poco para que el rubio pasara. 

—¿Que quieres? — pregunto mirándolo y analizando cada uno de sus movimientos.

—Quiero hablar contigo, pedirte disculpas por todo lo que te he hecho.

Catherine miro la escena y se quedó paralizada como si eso fuera un sueño, como si su cabeza hubiera imaginado aquella escena.

****
Se que es corto, lo se :( pero en verdad tenia ganas de actualizar en esta nove.

Verán, la escuela me ha tenido vuelta loca, pero ya son vacaciones y creo que me he organizado un poco para actualizar lo antes posible.

Feliz navidad a todas!!!!  Este es mi regalo xD xD

Nos leeremos pronto.

Besos!!! 

Break Through The Silence. #FV2 |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora