03. First times.

362 38 7
                                    

-Y prometeme que la traseras sana y salva.

-Si, papá.

Martijn estaba asustado, Marinette fue su primera hija y el la quería demasiado, quizás un poco más que al resto de sus hijos. El miedo de el holandés era que su propio hijo fuera capaz de corromper el dulce carácter y bondad de la pequeña Marinette.

-Bueno, pueden irse.

Marinette se despidió de sus padres y de los mellizos, luego Mathias se fue diciendo solamente un sonoro "Adiós" los dos Garritsen's subieron al auto de Mathias y se fueron, iban camino al aeropuerto.

-¿Que quieres hacer cuando estemos en Ibiza? - pregunto el rubio sin dejar de ver la carretera.

-Am, no se. Nunca he salido de Holanda y Alemania, así que no se que hacer. - contesto con sinceridad la castaña.

-Conozco un club muy bueno.

-Nunca he ido a un club. - comento Marinette.

-¿En serio? - pregunto su hermano sorprendido.

-En serio, no miento.

-Bueno, a tu edad no se te permite ir a ningún club.

Marinette tenía 16 años y era ese tipo de chica calmada, tranquila y indefensa.

-Bueno, conmigo no hay problema. - hablo su hermano con los aires de egocentrismo que lo caracteriza.

-No soporto que seas así de egocéntrico Mathias. - acotó Marinette cruzándose de brazos.

-Tendrás que acostumbrarte nena.

Esto será un largo viaje. Pensó Marinette.

******
Los dos jóvenes ya se encontraban el la isla española caracterizada por sus increíbles lujos y fiestas.

Los paparazis no se hicieron esperar ya que "Maty G" estaría en Ibiza y conociéndolo públicamente como todos lo conocen, sabía que habría problemas. Por su parte nadie se esperaba ver a Maty con una linda acompañante, su hermana estaba algo asustada por tantas cámaras y personas hablando a su alrededor.

-Tranquila, esto es normal. - dijo Mathias sonriendo ante las cámaras.

El rebelde alemán estaba acostumbrado a que la atención siempre estuviera en él, así sea por problema que causó o no. En definitiva, él ama la atención.

-Solo sonríe. - comento.

Marinette sonrió un poco. Ella era muy diferente a su hermano mayor, ella no quería la atención de nadie. Ella no estaba acostumbrada al mundo del espectáculo en cambio a su hermano.

Después de caminar hacia afuera del hotel los dos hermanos subieron a un auto que los llevaría a su hotel.

-Podemos ir a la playa. - comento el rubio.

-Si, claro me parece bien. - respondió la ojimarron sin dejar de observar la ventana.

Ibiza era una ciudad hermosa y ella más que asistir a fiestas ilegales a su edad, quería conocer la cultura del lugar y ejercer su pasatiempo favorito luego de dibujar. La fotografía.

Los dos hermanos llegaron al hotel y se acomodaron en sus habitaciones, como iban a ir a la playa Marinette se arreglo, se colocó un bikini y encima de este un vestido blanco algo transparente. En un bolso colocó su teléfono, que cámara fotográfica y se puso unos lentes de sol antes de salir en busca de su problemático y rebelde hermano.

Este ya estaba listo, los dos salieron del hotel y se subieron a un auto que los llevaría a un puerto donde se verían con unos amigos de Mathias, también Djs.

-Y si alguno de ellos se te lanza, tu los vas a rechazar. - aconsejo Mathias.

-¿Por qué? Tú no me mandas tonto. - respondió ella.

-No es por eso tonta, es que ellos son unos don juenes, ellos solo tienen relaciones de una noche y no quiero después verte amargada porque uno de ellos te coqueteo y luego no quiere nada serio contigo. - hablo su hermano cruzándose de brazos.

-Si, claro. Son como tú , enamoras a las chicas y luego las dejas. - contraataco su hermana.

Este guardo silencio, Marinette tenía razón. Él no era de decir "te amo" ni mucho menos de tener una relación.

Los dos llegaron al puerto y bajaron.

-Ya te lo advertí Marinette. Te veo coqueteando con uno de ellos y nos vamos al hotel.

Marinette negó la cabeza y rodó los ojos molesta. Ella odiaba que su hermano quisiera controlar con quien coquetear y con quien no.

El y ella llegaron al dichoso puerto, donde ya en uno de los barcos más llamativos se escuchaba música y gritos.

Pero miren quien llegó el pequeño Maty G! - grito uno de sus amigos llamando la atención de los demás.

Mathias sonrió y mostró el dedo del medio en forma de saludo. Los dos subieron al barco y uno de los se acerco a recibirlos.

-Pensé que nunca te aparecerias por aquí Garritsen. - dijo Jaime.

Jaime Brower era otro gran Dj y se era el más mujeriego de todos..

-Si claro, ella es mi hermana.

Jaime miro a Marinette y sonrió. La chica bajo la mirada sonrojada y por primera vez en su vida se enamoró por primera vista.

Los demás amigos del joven parrandero llegaron y saludaron a los hermanos, luego comenzó la fiesta. El que mejor se lo estaba pasando era Mathias, mientras que Marinette estaba sentada mirando como poco a poco su hermano mayor perdía la cordura.

-Nunca Mathias había traído a una chica de su familia. - habla Jaime sentándose al lado de la castaña.

-Bueno, es que son mis vacaciones y quise cambiar un poco la rutina. - dijo ella acomodando un mechón de su castaño cabello había atrás de su oreja.

-¿Quieres salir mañana conmigo? - soltó Jaime, siendo directo con Marinette.

Ella pensó en lo que su hermano le había dicho y iba a decirle a Jaime que no, pero. Quería desobedecer a su hermano, quería verlo molesto y además, le gustaba Jaime así que ¿que perdería?

-Claro. - respondió ella sonriendo.

Jaime sonrió, pero por primera vez, el británico no tenía "malas intenciones" por decirse así, con Marinette. Es que se veía tan tierna, que ni él era capaz de enrollarse con ella y luego dejarla así sin más.

Los dos jóvenes se miraron. Había una conexión latente que era imposible de ignorar y por primera vez Jaime le dio su número a una chica, el nunca lo había echo, ya que siempre eran las chicas quienes le daba su número desesperadas de que este les llamara.

Hoy era un día de muchas primeras veces.

*******
Hello bellas!!! 👸👸

Espero les este gustando la novela!!!!

Ya saben, Voten y Comenten!!!

Nos leemos luego amors ❤✨

Break Through The Silence. #FV2 |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora