Catherine P.O.V
—Helou!!!! — grite entrando a mi casa.
Martijn estaba sentado en el mueble con su portátil en la piernas y al vernos salto en carrera a abrazar a los niños y luego a darme un tierno beso en los labios.
—Niños ¿Que traen en esa caja? — Pregunto Martijn.
Sonrei y la pequeña Aly abrió la caja en donde habían dos pequeños gatitos que Tyler le había regalado a los niños. Uno era de color negro y el otro de blanco,la posición en la que estaban dormidos me dio mucha ternura.
—¡Pero que monos! — exclamó Martijn sonriendo.
—Tío Tyler nos los regalo papi. — dijo Alysandra sonriente y a Martijn escuchar el nombre de Tyler inmediatamente borro la sonrisa de sus labios.
—¿Tío Tyler? — pregunto Martijn alzando una ceja.
—Si papi. — respondió feliz la niña.
Alysandra y Lysandro subieron las escaleras para empezar a jugar con Sal y pimienta así le habían puesto a los mininos.
—Genial, ahora el imbécil es "Tío" — comento Martijn rodando los ojos.
—¿Esta celoso señor Garrtisen? — pregunte mientrase acercaba a él.
—No sabes cuanto. — dijo cruzándose de brazos mientras hacia un tierno puchero.
—Te amo. — dije para luego besar sus labios.
Rose Graham P.O.V
—¿Te gusta como quedo? — pregunte mostrándole la foto que hace minutos Maty y yo nos habíamos tomado.
—Me encanta. — comento sonriendo para luego besar la punta de mi nariz.
—La subiré a Instagram. — dije para luego teclear en mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Break Through The Silence. #FV2 |Cancelada|
Fiksi Penggemar2°da temporada de Forbidden Voices |Martin Garrix| +× Nota: Antes de leerla tienes que haber leído Forbidden Voices, sin más... Disfruta la lectura.