La cena al principio fue un poco tensa, si las miradas pudieran matar el pobre de Jaime ya estaría varios metros bajo tierra.
Pero luego Catherine logro animar el ambiente haciendo que Martijn y Jaime hablarán sin que el holandés mirará mal al novio de su hija y sin que el británico se sintiera intimidado por el padre de su novia.
Todo transcurrió al final tan bien que incluso Martijn y Jaime comenzaron a hablar sobre posibles colaboraciones juntos.
—Ya está. — dijo Catherine mirando con una sonrisa a su hija. — Ya Jaime se ha ganado el agrado de tu padre.
Marinette sonríe, ella amaba a su padre y le costaba pelear con el incluso molestarse con el, pero al final todo había salido bien, muy bien.
—Fue un placer conocerte Jaime. — dijo el holandés sonriendo. — Solo no le rompas el corazón o te mato.
Jaime sonrió y abrazo de la cintura a su novia, a esta se le pusieron sus mejillas coloradas y su madre sonrió.
—Ya eres el segundo que me lo dice. — dijo sonriendo. — Créeme, no podría romperle el corazón a una chica como lo es Marinette.
El rubio beso los labios de la castaña y esta sonrió.
—Más espacio. — dijo Martijn.
Todos rieron y Catherine hablo.
—¡Jaimette Is Real Bitches! — exclamó Catherine alzando los brazos en forma de festejo.
Todos sonrieron ante el Shipname que Catherine había creado para que hija y Jaime, y sin más todos salieron del restaurant con una sonrisa. La cena había terminado siendo un rotundo éxito.
*******
—Tu madre es maravillosa. — comento Jaime sonriendo.
—Si que lo es. — acotó Marinette. — aveces se comporta como una adolescente al igual que papá.
—Tus padres son guays. — exclamó el británico para luego pasar un brazo por los hombros de la alemana.
El timbre de la puerta sonó y Marinette se levantó a abrirla y su rostro cambio de felicidad a fastidio.
—¡Mary! ¿Como estás? ¡Tiempo sin verte primita! — chillo Jackie sonriendo.
Jackie era una de las hijas de Jake, pero ella era tan diferente a Kate. Kate era amable y humilde, pero Jackie había heredero toda la vanidad y egoísmo de su madre multiplicado por cinco.
Marinette esbozo una falsa sonrisa y respondió.
—Si, estoy bien Jackeline Mucho tiempo ¿no?
—Demasiado para mi gusto. — comento.
La rubia oxigenada se adentro al penhouse y sus azules ojos chocaron con un chico hermoso, alto, rubio y de ojos azules. Y antes de que Marinette llegará a la sala Jackie se planteo una meta.
«ese chico será mio, cueste lo que cueste»
—Oh si, Jackie el es Jaime, MI novio. — dijo Marinette llegando al lado de Jaime.
ESTÁS LEYENDO
Break Through The Silence. #FV2 |Cancelada|
Fanfic2°da temporada de Forbidden Voices |Martin Garrix| +× Nota: Antes de leerla tienes que haber leído Forbidden Voices, sin más... Disfruta la lectura.