10. Calling attention to the best Brower style.

277 31 11
                                    

—No, discúlpeme señores pero creo que deberían de enseñarle modales a su hijo. — hablo Catherine al borde de perder la educación y la paciencia.

¿Que se creían esos padres? ¿Como podían llamar a su hijo un "bullyng"?

—Aquí el "Bullyng" es su hijo. Mi niño solo hizo lo correcto. Deberían de enseñarle a como tratar a las chicas. — comento Martijn cruzándose de brazos.

—Mi hijo no es un" Bullyng"  el siempre ha sido y será un buen niño y ante todo un caballero. — hablo indignada la madre del pequeño.

—Pues no lo creo. — dijo Catherine enfadada.

Las cosas en la oficina de la directora se estaban calentando al punto de que el padre del niño y Martijn se mataran con la mirada y si alguna de las mujeres le hacía una seña a su marido este automáticamente comenzaría a golpear al otro padre.

—Bueno, creo que entendieron la situación. — hablo la directora por primera vez desde que los cuatro padres entraron en la oficina. — Me imagino que hablaron con Tom. — se refiero la directora mirando a los padres del pequeño al cual Lysandro había golpeado.

—Si, hablamos con él y dijo que no volvería a golpear a ninguna niña. —dijo el padre del niño mientras le lanzaba una mirada de odio a Martijn.

—Bueno, no puedo perder más el tiempo. Esto está finalizado. — dijo la madre de Tom levantándose de la silla.

—Si, yo también creo que esto término. — apoyo la directora del plantel educativo sonriendo.

Pero ni Martijn ni Catherine estaban sonriendo, ellos estaban molestos, esos padres habían insultado a su pequeño niño, su angelito.

—Vamos amor. — hablo Catherine levantándose y despidiéndose de la directora del centro, paso por un lado de aquellos padres y no se despidió de estos, no tenía porque.

La dos salieron y cuando entraron al auto Martijn miro a su esposa, la conocía y sabía que estaba demasiado furiosa.

Catherine amor... Todo está bien, si algo vuelve a suceder con los mellizos te aseguro que no estudiarán más ahí. — Martijn puso su brazo en la pierna de Catherine, así brindándole apoyo.

—No quiero que mis hijos estudien más ahí. Viste como son esos padres!?  — grito enfurecida. — les suda lo que hagan sus hijos o dejen de hacer.

Martijn asintió.

—Y no es porque tengan dinero, porque nosotros también lo tenemos y de sobra . Podemos pagar algo mejor, claro que podemos.

—Y le darás ese gusto a esa mujer? — pregunto.

Catherine lo miro.

—No, pero si algo más sucede con mis hijos ten por seguro que demandare a quien sea y la pasara mal.

Martijn sonrió y beso la frente de su esposa.

—Nadie puede ganarte un caso, cielo. Ni con el mejor abogado, porque tu eres la mejor.

Catherine sonrió. Ella era reconocida por tratar casos difíciles y en toda su carrera tiene una racha excepcional, nunca ha perdido un caso.

Break Through The Silence. #FV2 |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora