—No lo puedo creer. — dijo Mathias mientras caminaba en círculos.
Rose se había ido a bañar y su teléfono comenzó a sonar, este con un poco de curiosidad lo miro e inocentemente entro en el buzón de mensajes y ahí lo vio todo. Ella, su Rose, era la culpable de toda la desgracia que le estaba sucediendo a sus padres.
El rubio acarició su cabello de forma brusca, no podía creer que ella pudiera ser capaz de destruir a su familia.
La estadounidense salio del baño con una toalla en si cuerpo y al ver a Mathias con si móvil alzó una ceja y pregunto.
—¿Enserio crees que te voy a engañar? — pregunto sonriente.
—No, pero hiciste algo peor. — dijo a Mathias mientras se levantaba.
—Amor ¿Qué sucede? — pregunto Rose extrañada.
—Que tú eres la culpable de que mis padres se estén divorciando. — escupió Mathias mientras tiraba el teléfono de Rose en la cama de hotel que compartían.
—¿Qué? ¡Claro que no Mathias! — dijo Rose caminando y tomando su teléfono, lo miro y lo comprobó por ella misma la trampa que le habían tendido sus propios padres.
—Yo..Yo te lo puedo explicar Mathias. — susurro débilmente al punto del llanto.
—No tienes nada que explicar. ¿Como pudiste enviarle esas fotos a mi madre? ¿Ella que te ha hecho para que arruines su vida? ¡Joder arruinaste la vida de mis padres!
Rose había comenzado a llorar, sintiéndose culpable por algo que ni siquiera ella había echo. Sabía que aquella vez que su madre le había pedido su teléfono para hacer una llamada no debía de fiarse, pero ella jamás pensó que su madre pudiera mandarle las fotos a ella y hacer parecer que Rose le mando las fotos a Catherine.
ESTÁS LEYENDO
Break Through The Silence. #FV2 |Cancelada|
Fanfic2°da temporada de Forbidden Voices |Martin Garrix| +× Nota: Antes de leerla tienes que haber leído Forbidden Voices, sin más... Disfruta la lectura.