Comenzé a recordar algunas cosas de la noche anterior...
*Flashback*
Fui al baño porque ya me hacía pis. La mayoría de los famosillos que hay aquí son bastante simpáticos, ¿quién lo diría? Entré al cubículo y sentí que un par de chicas entraron al baño.
-¿Viste quien está?
-No, ¿Quién?
-Tu "hermanito pequeño" -dijo la chica en tono burlón y ambas rieron.
-Si lo vi. Anda con una chica horrible.
-¿Celos? -rieron- vaya, vaya. Selena Marie Gomez está celosa de la nueva conquista de su ex.
-No seas ridícula. Es cosa de que me acerque a hablarle y se olvidará hasta del nombre de la escuincla.
Abrí la puerta del cubículo y las dos chicas abrieron sus ojos como platos. Las miré desafiantes y procedí a lavar mis manos.
-Y pensar que hace sólo un mes Justin me llamaba para juntarnos a recordar viejos tiempos -dijo Selena mirándome. Obviamente me reconoció.
-Wow. Es que aún eres la dueña de ese corazón, amiga -Ambas rieron de una manera irritante. Caminé hasta el secador de manos y las puse bajo este para que el aire caliente hiciera lo suyo.
-No hagas como si no escucharas, putita. Se bien que has oído lo que dijimos -la miré en silencio- Dime algo, insúltame, qué se yo. ¿No te molesta acaso que tu noviecito aún piense en su ex?
Selena comenzó a insultarme sin razón aparente y me sentí en el ojo del huracán.
-¡Pedazo de puta, él jamás te va a querer como me quiso a mi!
¿En serio todo esto es por haber venido con Justin?
-No eres nadie. Debes saberlo. Aquí nadie te conoce. Él no se rebajaría a estar con alguien tan común como tú. Mírame a la cara cuando te hablo, ¿Es que acaso te doy miedo?
Levanté mi mirada y la lleve directamente a sus ojos.-Miedo de ti ni en tus sueños -respondí desafiante.
-Pues deberías. Con un chasquido de dedos tengo a tu "noviecito" a mis pies -rió victoriosa- dile que te niegue que aún me ama, pregúntale cuándo fué la última vez que me llamó rogando volver -dijo mientras se paseaba al frente mío- déjame informarte que su primer y único amor soy yo. Déjame decirte que cuando te besa piensa en mi, que cuando te abraza piensa en mi, y que cuando te coge -hizo una pausa- piensa en mi.
La miré y se reí cruzándome de brazos. Me insulta y me basurea, pero a mi parecer la que está quedando mal es ella.
-Rie mientras puedas, puta -dijo Selena- pero Justin jamás será tuyo, tú no me llegas ni a los tobillos, tú no te pareces ni en un pelo a mi -dijo acercandose peligrosamente a mi. Oops, creo que me va a golpear en cualquier momenti.
-Y por lo mismo me encanta -dijo Justin interponiéndose entre nosotras. No sé de donde salió, pero agradezco que haya aparecido- porque no se parece en nada a ti -se dió la vuelta, me abrazó, me besó y tomó mi mano- hora de irnos -dijo y me guió hasta la salida llevándome de la mano.
*Fin del flashback*
-Princesa, ¿qué sucede? Te noto distraída.
-¿Aún amas a Selena? -no se por qué salió eso de mi boca. Al fin y al cabo ¿Quién soy yo para meterme en eso?
-¿Qué? -preguntó extrañado.
-Eso, que si aún la amas.
-No princesa. Cuando ella y yo terminamos me sentí en el piso, tengo que admitirlo. Pero con el tiempo entendí que era lo mejor. Nuestra relación no era sana y ella -hizo una pausa- ella me engañó.
Por alguna razón sentí un gran alivio cuando dijo eso.
-Amm...
-¿Por qué lo preguntas?
-Es que ayer...
-No hagas caso a las estupideces que dijo. Ella no acepta que yo ya la haya superado y por eso hace ese tipo de cosas.
-Está bien -dije mirando hacia un punto fijo, del que Justin me sacó tomando mi cara entre sus manos. Depositó un tierno beso en mis labios.
-Princesa, lo único que quiero es que esto funcione.
-¿Esto?
-Tu y yo. Nosotros. Quiero que nos conozcamos cada vez más. Es extraño que te lo diga, lo sé. Porque nos conocemos hace poco pero me encantas más a cada segundo -sonreí- Ayer pasamos una noche espectacular y quiero que como esa vengan mil más.
Dios. Recordé lo que hicimos ayer en la noche y me ruborizé otra vez. Me incómodé y él lo notó pero hizo como si nada.
Nos sentamos a desayunar en un silencio algo incómodo.
-¿Recuerdas lo que sucedió ayer? -dijo provocando que me atragantara con la tostada y comenzó a reir- ¿Y? ¿Lo recuerdas?
-Si -mentí- bailé por todo el antro con Rihanna -dije evadiendo el tema. Se perfectamente que no se refería a eso.
-Me refiero a cuando llegamos a la casa, princesa.
-Ah... emm... Si.
-¿Te acuerdas de todo?
-Por supuesto -dije dudosa.
-Fué el mejor sexo de mi vida. Eres toda una fiera.
Devolví el sorbo de te a la taza para no ahogarme de la impresión.
ESTÁS LEYENDO
Fearless
FanfictionUna chica de 20 años que tiene una relación algo tormentosa conoce al gran Justin Bieber. Para ella la vida esta pronta a cambiar... en todo ámbito. Fanfic románti-hot de Justin Bieber y tú