Vi a mi gran amigo Drake con Rihanna y otros más y caminé hasta ellos. _______ caminaba detrás mío mirando el suelo mientras seguía mis pasos.
-¿Que no es Justin Bieber? -dijo Drake mientras se levantaba a saludarme con un gran abrazo.
-¿Cómo estás, amigo? -dije correspondiéndole el abrazo.
-Pellízquenme, estoy frente a la estrella pop del momento -bromeó Rihanna para después soltar un chillido de preadolescente histérica y abrazarme fuertemente- han pasado mil años desde la última vez que te vi, y veo que estás bien acompañado -dijo sonriendo picaronamente mientras se acercaba a saludar a __________ cariñosamente.
-¿Cuál es tu nombre, mi afortunada amiga? -rió Drake pasando su brazo por los hombros de _______. Ella rió tímida.
-___________ -respondió mi princesa en el oído de mi borracho amigo.
-Un gusto. Vengan a sentarse con nosotros -dijo Drake- teníamos un lugar guardado para el gran "JB"-bromeó.
Nos sentamos en la mesa que ya estaba plagada de botellas y vasos a medio beber. Había unos cuantos más de nuestro grupo de amigos. Pedí un par de tragos para nosotros y comenzamos a compartir con los chicos. _______ parecía estar bastante cómoda entre todos los chicos, no se apocaba por el hecho de que fueran famosos, ella los trataba igual que me trataba a mi, como personas normales.
-Quiero ir al baño -dijo ________ acercándose y susurrando en mi oído.
-¿Quieres que te acompañe, princesa?
-Así está bien, puedo ir sola -sonrió tímida, me dió un beso y se levantó para dirigirse al baño.
La vi alejarse hasta que desapareció de mi vista.
-Buena chica, bro. ¿De dónde la sacaste? -dijo Drake sentándose a mi lado.
-La conocí en el estudio de música -dije sonriendo embobado mientras miraba en la dirección que se había ido mi chica.
-¿Es cantante...? ¿Hermana de alguien famoso...? ¿Novia de alguien..?
-Nope -di otrobsorbo a mi bebida alcohólica que comenzaba a hacerme efecto- es una chica muy alejada de toda la farandulilla -reí.
-Y ¿En qué estás con Hailey? Sabes que es mi amiga, y me ha hecho un par de comentarios sobre ustedes...
-No hay nada ahí, amigo. No hay nada aparte de un buen culo que tirar -reimos a carcajadas- hablando en serio, por ahora solo me importa ________, bro.
-Comprendo a la perfección -sonrió palmeando mi espalda.
En eso RiRi se puso de pie y rodeó la mesa hasta llegar a mi.
-No quiero alarmarte -dijo en mi oído- pero mira hacia la entrada.
Miré hacia la puerta y me bajó un hielo cuando la vi. Selena Gomez venía entrando al antro. Maldije por lo bajo y traté de que mi incomodidad no se notara tanto.
Hacía un buen tiempo que no la veía, y justo en el lugar que menos creí que la vería estaba la chica que seguía causando cosas en mi corazón, tan bella como siempre.
Se acercó al VIP y se sentó en la mesa de al lado de nosotros. Ella estaba absolutamente consiente de que aún me ponía y no iba a desaprobechar la ocasión de cagarme la existensia._________ llegó del baño y se sentó a mi lado sonriente, pero notó mi cara y su sonrisa desapareció.
-¿Qué ocurre?
-Nada princesa, estoy bien. ¿Cómo te fué?
-¿En el baño? -rió- pues... bien. Estaban Iggy y Demi ultra borrachas tomándose algunas fotos y posé con ellas -rió.
-Me alegra que te diviertas, princesa -dije palmeando mis piernas para que se sentara en ellas, a lo que ella accedió- te ves guapísima -dije acercándo nuestras caras para besarla.
-¡Vamos a bailar! -gritó Rihanna arrastrando a Drake a la pista de baile, el resto de los presentes en la mesa nos levantamos y los seguimos.
________ baila muy bien, tanto que me tiene vuelto loco con sus movimientos.
La pego a mi, le doy vueltas, la beso, la tomo en brazos y hago todo lo que me nace hacerle. Con esta chica no hay problemas de nada, ella acepta bien mis demostraciones de cariño y las responde de igual manera.
Senti una mirada en mi y desvié la mirada hacia el lugar donde sentí que provenia y mis ojos dieron con los de Selena. Ella alzó la copa que estaba bebiendo en modo de saludo, yo sonreí discretamente y seguí bailando con mi princesa.Drake me pidió que lo acompañara a buscar un trago, así que dejé a __________ bailando con Ri y me acerqué al bar con mi amigo.
-Dos vodka-tónica -dije. Uno era para mi y el otro para _______. Drake pidió lo mismo para él y RiRi.
-Hola cariño -sonó detrás mio una voz que conocía al revez y al derecho. Respiré profundo antes de darme la vuelta para ver a Selena acompañada de Taylor y Gigi.
-Selena -sonreí sínicamente- tanto tiempo.
-Demasiado tiempo para mi gusto -diji acercándose para abrazarme. Correspondí el abrazo y la solté, pero ella no a mi, quedando con sus brazos en mi cuello- dicen por ahí que ya me reemplazaste, ¿es cierto?
Rodé los ojos y me di vuelta hacia el bar para recoger los vasos y largarme del lado de esa mujer.
Voy caminando a la pista para acercarme a __________ cuando la veo muy alocada bailando sensualmente con Demi, Iggy y Rihanna.
Con su bella figura moviéndose al compás de la música la pequeña, coqueta y sonriente _________ atraía la atención de todos los hombres del lugar.
Vi en un rincón a un idiota mirándola babosamente y tan poco discreto que se veía claramente como la desvestía con la mirada.
La sangre me hirvió en ese preciso instante y fuí hacia ella con ganas de sacarla de ahí tirándola del pelo si así fuera necesario..
ESTÁS LEYENDO
Fearless
Hayran KurguUna chica de 20 años que tiene una relación algo tormentosa conoce al gran Justin Bieber. Para ella la vida esta pronta a cambiar... en todo ámbito. Fanfic románti-hot de Justin Bieber y tú