Four

12.3K 1.1K 291
                                    


Frustrado, así me sentía, presionado... también, cualquier sinónimo de ambas palabras era correcto para mi humor, pero como dijo Jin, ahorra problemas con tus padres y presentarles a Jisun, gracias a esas estúpidas palabras iba en un avión con una niña increíblemente hiperactiva a mi lado, no entendía que pasaba con ella, sí, jamás había andado en avión, pero vamos, Jisun es una niña tranquila, todo me estaba sacando de quicio en estos momentos y tenía miedo de terminar gritándole o algo, ya tenía miradas desaprobadoras por el comportamiento de Jisun, si le terminaba gritando, me mirarían como un mal padre y prefería que me miraran como un padre que no controla a su hija y la deja ser, no podía cagar más mi imagen, había mejorado bastante con el que ahora era un buen padre y todo eso, quedaban benditos 10 minutos para aterrizar y eso me tranquilizaba un poco, un vuelo de 1 hora para Jisun en estos momentos había sido demasiado.

- Papá ¿cómo son tus padres? -Yo suspiré ¿cómo decirle a mi hija que he tenido a los peores padres de la existencia?-.

- Supongo que... como son los padres -Dije desinteresado-.

- ¿Cómo tú? -Yo negué divertido-.

- La verdad no los veo hace muchos años, bebé, no sé como son -Dije tranquilo-.

- Mamá dijo que te querían pero no podías vivir con ellos porque no querían que hiciera música -Yo asentí-. ¿ellos no me van a querer porque quiero ser bailarina? -Yo suspiré negando-.

- Cariño, estoy seguro de que vas a encantarles apenas te veas, eres, hermosa, adorable y muy inteligente, a parte, eres la mejor bailarina, quizás son mis padres, pero si ellos no les parece el que tú quieras bailar no te preocupes por eso, papá te va a apoyar en tu sueño ¿si? -Dije sonriendo mientras besaba su cabeza, claro, la apoyaría como siempre soñé que me apoyaran a mí, ella asintió sonriendo y empezó a jugar con mis pulseras y las de ella, el avión aterrizó sin problemas y ya luego nos pudimos bajar, antes de entrar al aeropuerto miré a mi hija y sonreí de lado-.

- Sunglass! -Chilló saltando, tomó su pequeño bolso que llevaba cruzado, donde solo traía pulseras de juguete, un espejo de juguete, una cepillo de pelo y los lentes, todo cortesía de Kim Seokjin, estaba haciendo de Jisun una diva-. Papi, tus lentes -Asentí tomando mis lentes de sol y me los puse como ella me indicó, tomó mi mano y caminamos a por nuestra maleta-.


Gracias a dios, la seguridad del aeropuerto nos ayudó a pasar hasta que pudimos llegar a la entrada, donde un auto con chofer nos esperaba, no se que haría sin Jin y sus buenas ideas, nos subimos rápidamente y partimos, el viaje en auto era corto, 5 a 10 minutos máximo, al llegar a mi antiguo hogar mi estómago de apretó, joder, como detestaba este lugar, tomé la maleta y la mano de mi hija y entré al lugar, golpeé la puerta y la cara de pocos amigos de mi madre se hizo presente.


- Cariño! Ya está aquí! adelante, Min, pasen -Asentí rodando los ojos y empujé suavemente a Jisun para que entrara, dejé la maleta a un lado de la puerta por si tenía que correr por nuestras vidas pronto y caminamos a la sala, papá apareció y ambos nos miraban con una sonrisa-.

- Hijo... -Bufé, después de tantos años esa palabra la volvía a oír, ni cuando vivía aquí me trataba así-. Ella...

- Min Jisun, tiene 6 años, es mi hija, junto a Sunyeon -Dije acariciando el cabello de mi hija ya que se había abrazado a mi pierna mientras miraba a mis padres-.

- ¿Sunyeon? ¿cómo está ella? ¿están juntos? -Yo negué-.

- Mamá está en el cielo -Dijo Jisun... o mas bien susurró, a mis padres se les cayó la cara de impresión-.

Dad [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora