Eight

10.3K 1.3K 202
                                    


Bien, todo saldría bien, solo debía decirle a Jimin, poner ojos de gato mojado como dijo Jin y él me dirá que sí, suspiré por enésima vez y bajé de mi auto, quedaban exactamente dos minutos para que la clase de baile terminara, me acerqué a la sala de ensayos y sonreí al verlo dar una vuelta limpia, este chico de verdad era bueno en lo que hacía.

- Bien niños, la clase ya terminó, por favor vayan con sus padres que los esperan afuera, no olviden llevar todas sus cosa -Sonreí al escuchar su voz perfecta, cuando se giró me sonrió y yo asentí con una pequeña sonrisa, entré al salón y Jisun se tiró a mis brazos rápidamente-.

- Papi! -Besé su mejilla sonrojada por el calor y sonreí-.

- Hola bebé, espérame, ¿Jimin podemos hablar? -Dije ocultando el nerviosismo-.

- Claro ¿pasa algo? -yo asentí-.

- Verás estoy preparando mi último Mix-tape antes de tomarme vacaciones para levantar la empresa, como te conté hace unos días en tu casa y bueno, me faltan dos canciones -Dije mirándolo, analizándolo por completo-. Necesito un cantante y Jin me ha rechazado esta vez, son solo el coro y 2 o 3 líneas más en ambas canciones y, quisiera saber si me podrías ayudar con eso, por favor -Dije casi suplicando-.

- Y-yo... si quieres puedo decirle a Taehyung, él canta bien y... también está Jungkook, el idiota tiene buena voz -dijo nervioso, yo suspiré-.

- Jimin, quiero tu voz, te pagaré, de verdad lo haré, solo ayúdame con estas 2 canciones, por favor, este Mix-tape es demasiado importante para mí, ya te conté de que iba, por favor, tu voz va perfecto con mi tono de rap y con la letra, música, con todo, si quieres nadie sabrá que eres mi colaborador  -Dije sin dejar que corriera la mirada-. ¿Me podrías ayudar?

- Y-yo... Hyung... sabes que me da vergüenza -Yo asentí-.

- Solo estaremos, Jin, Nam y yo en la sala de grabaciones, si quieres solo estaré yo, pero de verdad quiero tu voz en mis canciones, cantas perfecto

- ¿Viste los videos? -Dijo abriendo los ojos, yo asentí-. Pensé que Tae había borrado esos videos y había dejado solo los de baile

-Jimin -Dije tomando su mano sin pensarlo-. Sólo esta vez, ayúdame ¿si?

- Está bien... ¿cuándo? -Yo sonreí, bingo-.

- Hoy, ahora, como quieras -Dije emocionado, joder, podría terminar mi mix-tape y con la voz de Jimin, sería un éxito-.

- Bien, hoy no tengo nada que hacer, vamos -Dijo ordenando sus cosas para luego mirarme, asentí y tomé la mano de mi hija-. Siento que me arrepentiré de esto -Lo escuché murmurar, sonreí y mandé un mensaje a Jin para que pasara a recoger a a Jisun en la empresa-.





- Bien, Jin me ayudó grabando la guía, escúchala, debes cantar las partes donde canta Jin -dije entregándole las hojas con la letra que él debía cantar-. Practica un poco, yo arreglaré todo 

- Sí hyung... ¿de verdad cree que va a quedar bien?  no quiero estropear sus canciones -yo sonreí, tierno-.

- Tranquilo, con tu voz quedarán perfectas y verás que van a ser un éxito -Dije sonriéndole para que se tranquilizara, los esperé unos minutos y luego me indicó que todo estaba bien-. Iré primero -Dije levantándome, llamé a un productor para que pudiera monitorear todo y entré a la cabina, puse los audífonos y esperé la pista para empezar a marcar ritmo, empecé a cantar mis partes de forma tranquila, repetí algunas veces y cuando me sentí satisfecho salí-.

Dad [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora