- Oh dios! Jimin tranquilízate! -Dijo Jihyun exasperado, yo me reí y tomé el brazo de Jimin para sentarlo de forma... no muy suave, él solo me miró con un puchero-.
- Eso dolió -Yo me reí negando junto a los chicos, todos estábamos afuera de la habitación de Jisun esperando que el doctor saliera y nos dijera si el trasplante iba bien, ya que por precauciones Jimin donó menos del necesario para hacer la prueba-.
- Lo siento -Dije divertido y en eso el doctor salió, por su sonrisa de inmediato me relajé-.
- Todo está en orden, Jisun reaccionó bien y ya cumplió el plazo estimado, hemos empezado con la transfusión de sangre y ella parece estar siendo un buen receptor, ahora... el joven Park
- ¿Sí? -Dijo Jimin levantándose como un resorte lo cual nos hizo reír a todos, el doctor le entregó un papel con indicaciones-.
- Debe seguir esta dieta para que tu organismo pueda regenerar y recuperar todo lo que irás donando, ahora solo debemos esperar a que la pequeña evolucione de forma favorable, ya pueden pasar a verla, con los días empezará a recuperar un poco su color de piel y poco a poco podremos dejar las radioterapias, también desde hoy en la tarde podrá comer de una forma más normal -Yo asentí y cuando se fue rápidamente todos nos metimos dentro de la habitación-.
- Papi!
- Bebé! -Dije feliz respondiendo, la abracé con cuidado de no tocar la IV que le transfería la sangre de Jimin y besé toda su carita-. El doctor dijo que ya estabas un poquito mejor
- ¿Y porqué me ponen sangre? ¿soy un vampiro? -Yo me reí divertido junto a los chicos-.
- ¿Te robarás toda mi sangre entonces? -Dijo Jimin dramatizando-.
- Esa sangre -Dije indicando la bolsa-. Es de Jimin
- Oh... ¿entonces también seré tu hija? -Todos nos quedamos en silencio, Jimin me miró pidiendo ayuda-. Papi y tío Jin me dijeron que la sangre de papá y mamá corren por mi cuerpo, ahora tú me compartes sangre, Oppa ¿serás mi otro papá?
- Bueno hum...
- Sunnie! Te traje una sorpresa! -Gritó mi ahora, nuevamente, cuñado dejando ver una bolsa de regalo color lila, la puso cerca de Jisun y todos suspiramos aliviados al ver como mi hija se entusiasmaba de inmediato-.
- Te ayudo -Dijo Jimin animado mientras se sentaba a su lado para ayudarle a abrir el regalo, yo suspiré aliviado, Jin me sacó del lugar y ambos nos relajamos-.
- ¿Cómo se nos ocurrió decirle algo así?
- Jin, vamos, no es como si hubiéramos pensado que Jisun pasaría por esto y haría tales preguntas, prefiero que piense que es un vampiro -Jin se rió golpeando mi brazo-.
- Por cierto, hay reporteros y fans afuera -Yo asentí y me acerqué a la puerta para escucha que tanto hablaban de forma animada todo ahí dentro-.
- Entonces es eso, yo te paso mi sangre, tú te recuperas y bailarás tan bien como yo, será como un super poder -Decía Jimin sonriendo mientras mi hija asentía-.
- Bailaré como Oppa!
- Hey, cuidado con esa mano -Dijo Jimin riéndose mientras tomaba su mano y la bajaba-. Debes tenerla quieta para que no duela y todo pase más rápido, ahora, te dejo con mi hermano ¿si? iré a ver tu tu papá afuera -Me separé de la puerta y Jin justo entró cuando Jimin iba saliendo-.
- Así que... ¿superpoderes? -Dije divertido-.
- Claro, es lo mejor que se me ocurrió -Me reí tomando su mano y tiré de él para darle un beso-.
ESTÁS LEYENDO
Dad [Yoonmin]
Fanfic- Podrías ser un padre más responsable y llegar a tiempo a recoger a su hija! No puedo quedarme cada vez que se te olvida venir por ella! - No me hables así, solo eres el asistente del profesor de baile! Y no sabes el porque llegue tarde! Escrito y...