- Debías entregar la pista hace 2 días Min -Yo suspiré frotando mi frente-.
- Lo siento, Sun la ha borrado y tuve crearla de nuevo, menos mal tenía la maqueta en mis archivos -dije frente a mi "jefe"-.
- No me importan tus excusas, mejor enséñale de una buena vez a esa hija tuya que no se meta en tu trabajo, debe ser el demonio andante
- Te puedo permitir que me trates como quieras, pero con MI hija no te metes! Joder! -Dije golpeando la mesa frente a mí, tomé el pendrive que había entregado con anterioridad y lo tiré al piso rompiéndolo-. Renuncio! -Dije furioso, salí de la oficina dando un portazo, Jin al verme salir me siguió tranquilamente-.
- Ten, ya está todo listo, esto te será de ayuda -Yo asentí y tomé el folder que me tendía-. Solo debes firmar la carta de renuncia y entregarla al CEO
- Sí, gracias, ¿podrías ir a recoger a Jisun y llevarla a la academia? te lo agradecería por milésima vez -Mi amigo asintió y se fue, subí hasta la oficina que correspondía y entré sin permiso alguno tirando el folder frente al CEO-.
- Entonces ¿te vas? -Dijo dando una hojeada a lo que le tiré encima del escritorio-.
- No me quedaré en un lugar donde no me dan plazos y menos si insultan a mi hija -Dije realmente molesto, él asintió con esa tranquilidad que lo identificaba-.
- Tu contrato termina en 2 semanas ¿no quieres esperar? ¿te irás con Namjoon? -Yo negué-.
- Dame las 2 semanas que restan del contrato para arreglar los derechos de autor y todo el resto, Namjoon supongo que se irá cuando su contrato termine en unos meses -Dije suspirando-. Necesito tiempo para mi hija
- Sí... lo necesitas, pero ¿Crees que lo tendrás con tu propia empresa? -Yo suspiré sentándome derrotado frente a él-. Yoongi no te dimos más plazo porque ya atrasamos tu mixtape y no se puede atrasar más
- Oh mierda, no me vengas con eso, sabes que no es cierto, el problema es que ustedes quieren organizar el estúpido concierto al cual no voy a ir, no puedo, no tengo tiempo, ¿tomas mi renuncia ahora o me quedo las 2 semanas siguientes para gestionar mis pagos por honorarios, participaciones y derechos de autor? -El CEO suspiró derrotado y asintió-.
- A penas tengamos todo el contrato podrás irte -Yo asentí, tomé mi folder y me levanté para irme-. Yoongi, se que no quieres escuchar a nadie pero al menos yo, se que ser padre es difícil, sobre todo por como se dieron las cosas, intenta buscar una forma para liberar energías, sobre todo ahora que debes gestionar tu disquera -Asentí murmurando un gracias y me fui de la empresa a mi departamento-.
Al llegar solo suspiré al ver el desorden, debía contratar a alguien que venga a limpiar, esto era un desastre, me puse ropa cómoda y empecé a recoger las muñecas, mantas y juegos de mesa esparcidos, habían hasta autos e instrumentos de música esparcidos, aún recuerdo cuando le compré un juego de autos y pistas a Jisun, las señoras que me miraban estaban vueltas locas, pero mi hija estaba feliz y era lo que importaba, eso de que las niñas de rosa y los niños de azul era una completa estupidez, terminé de recoger todo colocándolo en un cesto en la habitación de Jisun, lo cual ella al llegar debería organizar sus juguetes cuando llegara, fui a la cocina y empecé a lavar todo lo que quedó de la mañana, volví a su habitación recogiendo la ropa tirada y tirando a otro cesto la que estaba sucia, dios, esta niña era un desastre andante, me reí por eso, mierda, era igual a mí, pobre Sunyeon, mucho tiempo alegando mi desordenada forma de ser, diciendo que no estaba para aguantar esto y luego nuestra hija sale incluso peor que yo, suspiré negando con una sonrisa, recordando a mi novia y mejor amiga, aún recuerdo cuando le dije que al parecer me gustaban los chicos y que tenía miedo, porque no era normal que un rapero fuera gay, era algo ilógico, entonces empezamos a salir y me enamoré inmensamente de ella, era la chica perfecta, siempre apoyándome en todo y yo a ella; Debía poner a lavar todo esto, me acerqué a mi sala de lavado, que era mas pequeña que cualquiera de las otras habitaciones de mi departamento y metí toda la ropa de Jisun a la lavadora, detergente, suavizante de telas, que Jin me obligó a comprar, y lista para encenderla, tomé una ducha y me cambie de ropa nuevamente, al menos ya estaba todo más decente, ya llevaba casi 3 semanas viviendo con mi hija y era todo un verdadero caos, mi vida, tranquila y silenciosa en mi casa, se había terminado, el único lugar donde encontraba tranquilidad y silencio, ahora era invadido por un torbellino enano, de pelo largo y negro, con una sonrisa que te hace hacer todo lo que pidas, un torbellino que despierta por la noches porque extraña a mamá, un torbellino que me hace ser mejor persona, el mejor torbellino que pudo llegar a mi vida, me tiré al cómodo sofá y suspiré, pero me tuve que levantar cuando sentí la puerta abrirse y luego unos pequeños brazos rodearme.
ESTÁS LEYENDO
Dad [Yoonmin]
Fanfiction- Podrías ser un padre más responsable y llegar a tiempo a recoger a su hija! No puedo quedarme cada vez que se te olvida venir por ella! - No me hables así, solo eres el asistente del profesor de baile! Y no sabes el porque llegue tarde! Escrito y...