- Cariño ven aquí, debes verte bonita, papá ya está por llegar y saldremos a pasear juntos -Dije tratando de arreglar su cabello, pero Sun se movía mucho-.
- Papi pero están dando una película -Yo suspiré y caminé hasta ella y me senté detrás para poder peinarla y que viera la película-.
- Me vas a volver loco, Jisun -Dije suspirando rendido-.
- ¿Cómo que vas a volver loco a papi, hija?
- Papá! -Rodé los ojos y me paré para ir a saludarlo en lo que Sun corría lejos de mí para ir a abrazarlo y dejar su trenza a mitad-.
- Hola amor ¿cansado? -Yo suspiré recibiendo un corto beso-.
- Eso debería preguntarlo yo ¿cómo estuvo tu viaje? -Dije tomando su bolso para dejarlo donde estaban las maletas-.
- Tranquilo -Dijo tratando de retomar la trenza que le estaba haciendo anteriormente a nuestra hija, yo me reí y golpee sus manos para alejarlas, desarmé la trenza y volví a hacerla desde un principio-. Yo quería intentarlo
- La última vez tuvimos que llamar a tío Jin, papá, me dejaste un nudo en el cabello -Dijo Sun colocando sus manos en la cintura, yo me reí y Yoongi puso cara de indignado-.
- No sea mala con papá, cariño, hace lo que puede, al menos agradece que intenta aprender para poder peinarte como te gusta -Dije divertido-. Ya está lista
- Hija ¿podrías ir a ver tus caricaturas? necesito hablar con papi en la terraza ¿si? -Yo me miré extrañado a Yoongi y él solo sonrió apretando mi mano, Sun asintió y fue a la mini sala de estar de nuestra habitación-.
- ¿Me dirás qué ha pasado? tus ojos te delatan, amor -Yo solo suspiré bajando mi mirada y mis lágrimas automáticamente empezaron a caer, creando temblores en mis hombros por toda la pena y rabia que había aguantado por el encuentro con mi madre, sentí los suaves brazos de Yoongi rodearme de forma protectora dejando que me desahogara todo lo que quisiera, amortigüe mis sollozos en su hombro mientras con mis puños sostenía su ropa, no sé cuanto tiempo pasó hasta que pude calmarme un poco y ahora mis lágrimas caían silenciosas por mis mejillas, Min cuidadosamente limpió mis mejillas y besó mi frente-.
- Es increíble como una mentalidad retrógrada puede opacar el famoso "amor de madre", quizás ni siquiera se haya sentido una madre en algún momento, quizás ni siquiera quería serlo, quizás nunca le importamos realmente y solo siguió el ciclo, naces, creces, te haces adulto, te casas y formas una familia, pero se siente como que de alguna forma solo fue madre porque si, no lo entiendo, ¿sabes lo que es más triste? que tenía la vaga esperanza de que al verme y saber que soy feliz cambiaría de opinión... pero no fue así, Yoongi, si amar a alguien es anti-natural... para una madre rechazar a un hijo ¿sí es natural? se supone que las madres son como ángeles guardianes para sus hijos, pero bueno, ya no importa, yo no necesito tener un estúpido enlace genético para amar a Sunnie como si fuera mi propia hija... y mamá tampoco le importó los genes al rechazarnos a Jihyun y a mí... entonces... ¿cuál es su maldito problema? -Dije exasperado y mirando desesperado a mi hyung-.
- Siento mucho no tener una respuesta para eso, Jimin, cariño... no puedo pedirte que lo dejes estar y luego olvides lo que pasó, pero sí puedo hacer que cada día ese recuerdo se aleje al demostrarte que Sunnie, nuestra hija y yo, te amamos y te daremos todo el amor del mundo, porque tú Jimin, eres lo mejor que nos ha pasado jamás, eres el mejor novio, esposo y padre, porque eres tan malditamente bueno, eres perfecto cariño, todo tú, tus defectos, tus locuras, tus verdades, tu alegría, todo tú eres perfecto, tú has logrado tener la familia unida y llena de amor que soñabas, eres todo lo que necesitamos, eres el mejor hermano que Jihyun puede tener, así que... ¿porqué gastarse pensando en algo que ya no tuvo solución? Nosotros te amamos y te aceptamos tal cual eres, Sunnie es feliz con sus dos papás, entonces... el resto no importa -Yo lo miré y escuché atentamente cada una de las palabras que salían de su boca y sonreí como bobo dejando caer mis últimas y amargas lágrimas para dejar caer una de felicidad y plenitud-.
- Te amo como no tienes idea
- Y yo te amo como no te puedes imaginar jamás, eres lo mejor de este mundo -Murmuró para luego besarme en medio de una enorme sonrisa-.
Estaba claro, yo no necesitaba de mi madre, mucho menos de su aprobación para poder amar con locura a éste hombre, no necesito su aprobación de querer a Jisun como mi hija, no necesito su aprobación para ser feliz, yo solo necesitaba de dos personas en mi vida, mi hija y mi hermoso esposo ¿Qué más podría pedir si tengo a una hermosa familia que ama tal cual soy? con todos y cada uno de mis defectos... y yo los amo a ellos de la misma forma, sin miedos e inseguridades... porque son lo mejor que me ha pasado jamás...
Conocer al padre de mi alumna de danza... me ha cambiado la vida de una forma feliz y llena de amor y no necesito de nada, ni nadie más.
- Papá! Papi! Se nos hace tarde para salir a pasear! -Sonreímos felices al escuchar a nuestra hermosa hija gritarnos y luego de un último beso nos separamos-.
- Gracias por ser un grandioso padre para nuestra hija, Jimin
- Gracias a ti por ser un buen padre y haberla inscrito en la academia de danza, conocerlos fue lo mejor que me pasó en la vida...
ESTÁS LEYENDO
Dad [Yoonmin]
Fanfiction- Podrías ser un padre más responsable y llegar a tiempo a recoger a su hija! No puedo quedarme cada vez que se te olvida venir por ella! - No me hables así, solo eres el asistente del profesor de baile! Y no sabes el porque llegue tarde! Escrito y...