- Papi ¿qué dirías si te dijera que estoy conociendo a alguien? -Miré atento a Jisun, lo que había dicho me había tomado por sorpresa, pero de lo cansado que estaba no sabía que decir-. ¿Papi?
- Bueno... cariño me has tomado por sorpresa, no lo sé... creo que estaría bien supongo, tendría que pasar en algún momento -Balbuceé sediento y agotado tras el largo ensayo que hemos tenido-. Pero tienes 16 años, eres una niña aún y... no lo sé, ¿estás conociendo a algún chico? Hija... sabes que puedes confiar en mí -Dije tratando de transmitirle confianza-.
- Yo... bueno, hay un chico -Yo asentí lentamente-. es muy lindo y atento conmigo, llevamos tiempo conociéndonos... saliendo -Volví a asentir, aunque dolió un poco el saber que Jisun estaba saliendo con un chico casi a escondidas de nosotros-.
- Entonces... están saliendo -Murmuré tratando de que siguiera hablando, Dios, cuando Suga se enterara quedaría la grande con lo celoso que es, estoy seguro que le quitaría todos los permisos a nuestra hija-.
- Me ha pedido hoy ser su novia y no le he dado respuesta, sé que papá se va a molestar si le digo que tengo novio, por eso... papi ¿podrías ayudarme? le dije a Oppa que me esperara un poco -Bien, ok, Jimin tranquilo, tu hija tiene 16 años, es normal que le diga Oppa a su casi novio, esperen... ¿Oppa?-.
- ¿Qué tan mayor es? -Dije de pronto y asustado-.
- Tiene 17 años, es un grado mayor que yo y es un chico realmente agradable, estoy segura de que se llevarían bien, papi -Dijo sin parar de sonreír, yo solo suspiré sonriendo, nunca la había visto así de luminosa al hablar de algo o alguien-.
- Bien... te ayudaré con tu papá, pero no prometo nada -Dije aparentando tranquilidad-. Y... ¿Cómo se llama?
- Vernon
- ¿No es coreano? -Dije frunciendo el ceño-.
- Bueno, sí, pero nació en Nueva York, Hansol Vernon Chwe, aunque en coreano sería Choi -Dijo alzando sus hombros restándole importancia-. De verdad es un buen chico, les caerá bien, estoy segura de eso
- Yoongi...
- ¿Sí? -Suspiré apretando mis manos juntas y me acerqué para que me diera toda su atención-. Amor, estoy muy ocupado con esta canción
- Es sobre nuestra hija -Dije antes de que terminara de hablar-.
- ¿Qué pasa con Jisun? -Murmuró frunciendo el ceño y quitándose los audífonos-.
- Hum... hipoteticamente hablando... ¿qué harías si Sunnie tiene novio? -Dije observando cada reacción-.
- ¿Estás de broma? Jisun es muy pequeña para estar de novia con algún idiota, ella no tiene permiso para esas cosas –Dijo serio y tajante–.
- Suga... estás siendo un retrógrada, no puedes prohibirle ese tipo de cosas a nuestra hija -Dije bufando-.
- Pero Jimin, estamos hablando de una niña -Yo sonreí asintiendo-.
- Sí, una hermosa niña de 16 años, a la cual hemos criado muy bien y es toda una señorita -Le dije sin dejar de sonreír, él empezó a hacer berrinche automáticamente-.
- Está saliendo con alguien ¿cierto? -Yo asentí acariciando su cabello, sus ojos se pusieron llorosos de inmediato mientras seguía con su berrinches como si aún fuera un adolescente-. Pero es mi niña, es una niña chiquita aún
- Cariño... ya dejó de ser una niña chiquita hace mucho tiempo, es toda una señorita y tiene novio, hoy hablamos de eso, está muy feliz, ni siquiera le ha dicho que sí cuando el muchacho le pidió ser su novia, quería hablarlo con nosotros primero y presentarlo, si Sunnie dice que es un buen chico y nos agradará es porque así será, confiemos en ella ¿si? -Él asintió suspirando mientras dejaba un corto beso en sus labios-.
- ¿Debo ser amable con ese ladrón de hijas? -Yo me reí sin poder ocultarlo y él me siguió luego-. Diablos, estoy siendo de esos padres que detesto -Dijo divertido-. Soy un desastre -Murmuró pasando sus manos por su cara-.
- Papás...
- Hola amor -Dije sonriendo, golpeé a Yoongi y sonrió forzado-. Hola Vernon-ssi
- Hola, un gusto conocerlos -Dijo nervioso, sonreí enternecido, el niño era adorable y no parecía mayor que nuestra hija-.
- Yo soy Jimin, él es mi esposo, Yoongi, somos los padres, de Sunnie, es bueno conocerte -Dije tratando de que nada estuviera tan tenso pidiendo ayuda con la mirada a mi hija-.
- Eh... si, con Oppa compramos chesscake -Dijo Sun alzando la bolsa, yo traté de no hacer una mueca al sentir como Yoongi apretaba mi mano al escuchar la palabra "Oppa"-.
- Ya, en fin, con tu papá hicimos la cena, cariño, vengan, tomen asiento ¿cómo les fue en clases hoy?
- Bien, me dijeron que les preguntara si alguno quiere hacer una colaboración con algún estudiante o los 2, como quieran -Dijo nuestra hija, yo sonreí, me encantaba participar y ayudar en las festividades del instituto de Sun-.
- Genial ¿participarás este año? -Dije más relajado-.
- Sí, Oppa también lo hará, él junto a su unidad de su futuro grupo harán una presentación, son geniales rapeando, papá deberías escucharlos, son realmente buenos
- Eso suena bien, teniendo en cuenta que yo seré juez éste año -Dijo Yoongi de pronto, yo lo miré alzando una ceja-. ¿Qué? pero si es cierto, esta mañana me han llamado y me pidieron si podía ser juez, yo acepte y eso es todo
- No me lo habías dicho -Murmuré frunciendo el ceño-.
- Desde que llegué de la empresa no he tenido tiempo, fuimos de compras para la cena y luego cocinamos ¿en qué momento iba a decírtelo? -Dijo simple, yo me encogí de hombros y le di la razón-.
- Entonces papá serás juez, esto es genial, Oppa es realmente bueno con sus compañeros, ya lo verás -Yo sonreí ante lo orgullosa que sonaba nuestra hija de su novio, era adorable, sobre todo la sonrisa del chico al verla/escuchar hablar, se notaba que quería a nuestra hija, su mirada lo delataba y sobretodo esa sonrisa que no podía borrar de su rostro-.
- ¿Crees que hice bien en aceptar a ese chico? -Murmuró Yoongi mientras me abrazaba y enredaba nuestras piernas bajo las mantas, yo sonreí asintiendo y apegándome más a su cuerpo-.
- Claro que sí, nuestra hija es feliz con él y el chico parece ser buena persona, podía ver la sinceridad en sus ojos al observar a nuestra hija -Dije tranquilamente mientras entrelazaba nuestros dedos-.
- ¿Y si la hace sufrir? no quiero que le rompan el corazón, es nuestra bebé
- Sí... siempre va a ser nuestra bebé, pero es una adolescente y no podemos evitar que sufra por algún chico, son etapas de la adolescencia, solo debemos apoyarla y estar con ella cuando eso pase y ser los mejores padres consentidores, mimarla y darle mucho helado y tardes de películas románticas sin sentido -dije divertido, nos reímos por eso y sentí un beso en mi nuca-.
- Te amo Jimin
- Y yo te amo a ti, Yoongi, no tienes que preocuparte, si nuestra hija es feliz
- Nosotros somos felices -Yo asentí con una sonrisa mientras me giraba para estar frente a él-.
- Exacto, somos una familia feliz... muy feliz -Susurré sobre sus labios para luego besarlo-.
ESTÁS LEYENDO
Dad [Yoonmin]
Fanfiction- Podrías ser un padre más responsable y llegar a tiempo a recoger a su hija! No puedo quedarme cada vez que se te olvida venir por ella! - No me hables así, solo eres el asistente del profesor de baile! Y no sabes el porque llegue tarde! Escrito y...