En otras noticias, el primer sencillo de Park Jimin promete enamorar a todos con su hermosa y potente voz, calificado como uno de los mejores bailarines de estos tiempo esperamos ver una buena coreografía en su singular sencillo producido por nadie más que su esposo, Min Yoongi, más conocido como Suga, aunque el joven bailarín y cantante negó posibilidades de promover con su sencillo esperamos verlo en alguna presentación en vivo
Mordí mi labio nervioso, estábamos en la empresa todos, a media noche mi video saldría y eso me estaba comiendo por completo, Sunnie se había terminado durmiendo, pero aquí estaban mis amigos, mi hermano y mi hermoso Yoongi, quien personalmente subiría el video mostrándose a media noche, vimos la hora y Yoongi empezó a cargar el video en la plataforma, cuando estuvo listo se fue rápidamente a estadísticas y actualizó al minuto, yo abrí los ojos sorprendido ante lo que veía.
- Ya tienes más de 5mil visitas -Murmuró Yoongi tan sorprendido como todos-.
- Es broma, debe estar mal esto -Dije actualizando reiteradas veces, pero el indice seguía subiendo junto a los Like y era impresionante-.
- Jiminie! Eres famoso! -Gritó Taehyung abrazándome como loco, yo no podía salir de mi asombro-.
- Amor... bebé ¿estás bien? -Asentí totalmente ido y miré a Yoongi-.
- Creo que les gustó -Murmuré sonriendo poco a poco-. Amaron mi canción Yoongi! -Dije ya eufórico mientras me lanzaba a sus brazos, él solo rió sosteniéndome y compartiendo mi alegría-.
- Te lo dije bebé, tu canción es perfecta -Murmuró sobre mis labios, sonreí y lo besé mordiendo su labio inferior-. Auch! Cuidado -Dijo divertido, yo me reí separándome de él y abracé a mis amigos y hermano-.
- Aun no puedo creerlo... hyung ¿esto es real? -Dije mientras apretaba su mano en nuestra caminata nocturna aprovechando de que nuestra hija estaba en casa de sus abuelos-.
- Es tan real como nuestro amor, cariño, eres famoso amor, un cantante y bailarín perfecto y espléndido, también la más peligrosa crítica de música ya te dio su respuesta -Dijo divertido-.
- Lo sé, Min Jisun es una crítica musical muy dura -Dije riéndome, porque sí, nuestra pequeña era la que daba "el visto bueno" a todo lo referente a la música, al parecer sería su pasión-.
- Estaba pensando... podríamos... no lo sé, tomarnos un tiempo, lo he estado hablando con Nam y él se quedaría a cargo de la empresa, nosotros podríamos salir a donde quieras, tomarnos un mes completo solo para nuestra familia, lo merecemos amor, Sunnie ya saldrá de vacaciones -Yo lo miré maravillado con la noticia y asentí feliz mientras lo abrazaba y besaba-.
-Sí! Dios! Es una idea grandiosa! Debemos viajar muy muy lejos y a muchos lugares, mínimo 3 destinos -dije realmente emocionado-. Ya sé! Primera parada Busan, les debo un tour, podríamos partir mañana mismo, se lo debo a nuestra hija
- Hagamos esto, tú te vas con Jisun mañana y yo me voy al día siguiente por la tarde ¿qué dices? así yo dejo todo listo con Nam -Yo asentí feliz con la idea-. Partiremos desde Busan a donde se nos antoje, haremos votaciones, somos 3 y serán 3 destinos
- Es una gran idea, iremos en orden de edad, Sunnie, yo y luego vienes tú -Dije divertido, él solo rodó los ojos divertido, mientras se hacía el "molesto"-.
ESTÁS LEYENDO
Dad [Yoonmin]
Hayran Kurgu- Podrías ser un padre más responsable y llegar a tiempo a recoger a su hija! No puedo quedarme cada vez que se te olvida venir por ella! - No me hables así, solo eres el asistente del profesor de baile! Y no sabes el porque llegue tarde! Escrito y...