Un jodido y maldito mes! Me estaba volviendo loco al ver que pasaba otro día y Jisun no mejoraba, al menos no empeoraba más de lo que podía, su piel llegaba a estar un poco amarilla con tanto tratamiento, su cabello cayendo poco a poco debido a los fuertes medicamentos y tratamientos de radioterapia, al menos Jin pudo alegrarla diciendo que podría tener el pelo como quisiera ahora porque el idiota le compró una peluca color lila para poder alegrarla y decirle que ahora podía tener el pelo del color que tanto le gustaba, es horrible, ver como tu hija cada día está sin ánimos o durmiendo demasiado de lo cansado que es todo para ella, ver como me suplica entre lágrimas que la saque de ahí, sobre todo cuando me dice que le duele todo, yo sin poder aliviarla de esta mierda, daría mi vida de que el transplante de médula haya funcionado, pero malditamente, había rechazado todo, Jihyun, Jin y Nam había sido compatibles, pero todo fue rechazado, al menos aprendimos algo, que con lo restante que no se logró implantar, funciono para otras personas que necesitaban con urgencia y al que si éramos compatibles, gracias a eso, ahora pasaban la noticia de Jisun por la tv, mi hija se había convertido en la número uno de la puta lista de transplantes, algo que jamás llegué a imaginar en mi vida, si tan solo fuera compatible con ella... todo sería mas fácil, pero no, al parecer el mundo me odiaba y me quería ver sufrir.
Vi como Jisun dormía tranquilamente en la camilla, sonreí acomodando su gorro con orejas de gato y me levanté de la silla, eran como las 1 o 2 de la mañana, salí de la clínica y me estiré un poco, me senté en el parque estaba al frente y suspiré dejando que mis lágrimas cayeran.
- Uh... ¿Suga oppa? -Levanté la cabeza y limpié mis lágrimas al ver a dos chicas frente a mí, me entregaron unas cosas y sonrieron-.
- Son... ¿fans? -Murmuré confundido, ellas asintieron-.
- No venimos a molestar, es enserio, ni siquiera trajimos nuestros teléfonos o algo -dijeron negando rápidamente yo sonreí y me hice a un lado para que se sentaran-. Es una caja de almuerzo, imaginamos que no debe estar comiendo bien, debe mantenerse fuerte para cuidar de su hija, así que tiene que estar saludable
- De verdad muchas gracias... no sé... que más decir -Suspiré agotado, froté mi rostro por completo y contuve mis lágrimas-.
- No importa, solo debe cuidarse para que pueda luchar junto a Jisun-ssi, también uh... su fansclub hizo donaciones en su nombre a distintas fundaciones para ayudar a las familias que están pasando por algo similar -yo abrí los ojos asombrado-.
- ¿Qué? ¿pero cómo? de verdad son grandes ¿eh? -Dije sonriendo aún sin salir del asombro-.
- Solo intentamos ayudar, algunos intentaron donar, pero no eran compatible, así que es algo mínimo que podemos hacer
- De verdad muchas gracias... dios! Son geniales -Dije agradecido mirando la caja de almuerzo sobre mis piernas-.
Pov. Jimin
- Agotado, agotado, agotado -Murmuré tirándome al piso y empezando a rodar en él hasta que Alice se tiró encima de mi, seguido de un par de compañeros más-. Yah!
- Jimin! no seas llorón! -Me reí ante el comentario de mi compañero y salí persiguiéndolo para poder golpearlo-. Era broma, ten piedad! -Empezó a dramatizar haciendo que todos rieran, yo solo hice un gesto de superioridad y luego le enterré una espada imaginaria-.
- Enciendan la música o algo -Dije aburrido-.
- No! -Gritó Alex mientras ocupaba el computador del salón para revisar su twitter, me acerqué a molestar cuando fruncí el ceño al ver la tendencia número 1-.
ESTÁS LEYENDO
Dad [Yoonmin]
Fanfiction- Podrías ser un padre más responsable y llegar a tiempo a recoger a su hija! No puedo quedarme cada vez que se te olvida venir por ella! - No me hables así, solo eres el asistente del profesor de baile! Y no sabes el porque llegue tarde! Escrito y...