- Jisun! Ve a cambiarte, no te pondrás esa ropa para salir -Dije molesto, estaba en la sala viendo tv tranquilamente, cuando mi hija bajó con tal atuendo que me estaba volviendo cada vez mas molesto-.
- No! Tío Nam y tío Jin me lo regalaron, me queda bonito -Dijo cruzándose de brazos, yo bufé-.
- Jisun por el amor del swag! Ve y ponte pantalones -Dije serio, Jisun me iba a responder cuando mis padres aparecieron, ambos con mi hija nos mirábamos desafiantes y de brazos cruzados-.
- ¿Qué pasa? -Dijo mi padre-.
- Pasa que esta señorita quiere salirse con la suya y salir así de compras, no dejaré que use algo tan corto, me niego -Dije molesto, mi madre se rió y se puso la lado de Jisun inspeccionando su ropa-.
- Ya, pero mira, está usando medias altas, botines y el abrigo es mucho más largo que el vestido que trae -Yo me revolví el cabello molesto-.
- Solo por hoy Jisun, tu castigo aumentará por esto, teléfono ahora -Dije estirando mi mano, ella chilló pataleando y sacó su teléfono de su bolsita para entregármelo-.
- Papá estás siendo injusto -Yo abrí la boca sonriendo "indignado"-.
- Ahora soy papá... ya no papi, bien -Dije asintiendo-. Creo que hoy no saldremos -Dije sentándome de vuelta para seguir viendo tv-.
- No... papi, papito, papi suga, papi señor del swag, señor rey del mundo -Dijo tirando mi ropa, yo trataba de no reírme, eso se lo había enseñado Nam, la miré de reojo y puso un puchero-.
- Ya vamos, por cierto, comeremos afuera, le enseñaré la ciudad a Jisunnie -Dije mientras tomaba la mano de mi hija para salir, mis padres asintieron y nosotros salimos-. Iremos caminando, así conoces el lugar
- ¿Extrañas aquí papi? -Yo asentí-.
- A veces, pero éste no es mi lugar, cariño, mi vida, mi mundo, está en Seul, aquí... son solo buenos y malos recuerdos del pasado -Dije sonriendo-. Ven -Dije conduciéndola por otro lugar-. En este lugar -Dije entrando al parque-. Aquí con tu madre empezamos a ser novios -Dije sonriendo-. Fue un día en que tu tío Jin enfermó y solo estábamos nosotros, entonces siempre veníamos aquí después de clases, ves, ahora los cerezos que hay están floreciendo -Dije mostrándole-.
- ¿Me tomas una foto? -Asentí arrepintiéndome de no venir con mi cámara y tomé mi teléfono, Jisun se alejó un poco y hizo unas poses raras que Jin le enseñaba, tomé un par de fotos y luego me acerqué a ella para tomar unas cuantas de ambos-.
- Estas irán a mis redes sociales -Dije seleccionando algunas-. Eres la niña más bonita del universo -Dije apretando sus mejillas provocando que sus lentes de pasta gruesa quedaran corridos-.
- Papá! -Chilló alejándose de mis manos, yo me reí, mi teléfono empezó a sonar y me extrañé por el número extraño, tomé la mano de Jisun y contesté-.
-Llamada-
- ¿Diga?
- Señor Min, habla Park Jimin -Yo hice una clara y evidente "O"-.
- Hola Jimin ¿pasa algo? -Dije curioso-.
- Sí, Jisun no vino hoy ¿sucedió algo malo? ¿está enferma? -Yo sonreí ante su preocupación que se oía realmente sincera-.
- No, lo siento, debí avisar, estamos en Daegu por todo el fin de semana -Dije sin dejar de sonreír-.
ESTÁS LEYENDO
Dad [Yoonmin]
Fanfiction- Podrías ser un padre más responsable y llegar a tiempo a recoger a su hija! No puedo quedarme cada vez que se te olvida venir por ella! - No me hables así, solo eres el asistente del profesor de baile! Y no sabes el porque llegue tarde! Escrito y...