- Papi! -Sonreí de inmediato y me acerqué a abrazar a mi pequeña, Jimin se puso a nuestro lado y le entregó sus muñecas-.
- Toma, Jimin dijo que podrías extrañarlas -Y dicho y hecho, a Jisun se le iluminó el rostro al ver sus muñecas favoritas-.
- Gracias Oppa!
- De nada princesa -Dijo Jimin sonriendo-.
- Oh, ya están aquí -El doctor entró y empezó a revisar a mi hija que se quedó completamente quieta-. ¿Como te has sentido Jisun?
- Bien, anoche desperté porque tuve pesadillas
- ¿Algo más? ¿te ha dolido el cuerpo? -Dijo el doctor atento, mi hija asintió apuntando su frente-. Dolor de cabeza ¿algo más? ¿mareos? ¿vómitos?
- Me maree cuando quise sentarme, tío Jin me ayudó -El doctor asintió y me indicó que saliera junto a él-.
- Jisun parece estar respondiendo bien, así que mañana podríamos hacer el siguiente transplante
- ¿Debo informar cualquier dolor de Jisun hoy? -Dije curioso-.
- Sí, es esencial que no tenga fiebre, ni vómitos, debido a la gran cantidad de sangre que recibió ayer, pudo haber derrame nasal o vomitar sangre -Yo asentí-. Si eso pasa, es algo muy poco ventajoso, ayer el hermano del joven Park donó sangre, lo ideal es que se ocupe en el transplante para que Jisun reaccione bien, ya que esta vez la cantidad será poco más de la normal, el cáncer está consumiendo muy rápido la vitalidad de Jisun, así que debemos avanzar aún más rápido, así que cualquier cosa deben avisarme, le dejaré dicho a las enfermeras que deben llamarme de inmediato si algo sucede
- Bien, gracias -Murmuré suspirando mientras revolvía mi pelo-.
- Joven Min... salvaremos a su hija, haré todo lo que esté en mis manos -Dijo serio apretando mi hombro, yo asentí-.
- ¿Qué te dijo Jisun? -Pregunté curioso mientras la veíamos dormir-.
- Que le dolía el estómago, la enfermera dijo que podía ser fiebre estomacal, por eso el dolor de cabeza en la madrugada -Yo asentí y suspiré-. Iré a comprar una botella de agua ¿quieres algo? -Yo negué-.
- Ve tranquilo
- Si necesitas algo mándame un mensaje -Yo asentí y Jimin se fue a comprar, suspiré mirando a Jisun-.
Miré a mi hija y decidí apoyarme en su cama haciendo una almohada con mis brazos, miré su peña y ahora venosa mano, de verdad daba miedo tomarla muy fuerte porque los hematomas salían hasta por mirarla, era algo horrible, aunque ahora habían desaparecido un poco, pero su espalda estaba totalmente cubierta hasta la nuca, ahí le seguía el cuello y mandíbula, era demasiado deprimente verla en este estado, solo quería que estuviera bien y poder llevarla a casa, que anduviera bailando por todos los lados con la música de su iPod, que los viernes me pida palomitas para ver películas en la noche y luego que se duerma junto a mí en mi cama, que salte entre malos cantos y risas mientras yo compongo, que saque de quicio con preguntas absurdas a todos en mi pequeña empresa, que se divierta bailando con los trainers, pero no, aquí estaba, en una asquerosa camilla con agujas y cables; Estaba distraído pensando en nada cuando Jisun se sentó de golpe vomitando, abrí los ojos al darme cuenta que era sangre y la tomé para correrla y que vomitara el piso, incluido mi camisa, pantalones y zapatos, apreté como pude el botón para que las enfermeras vinieran pero antes de hacerlo Jimin entró-.
- Pero que mierda... Enfermera! -Gritó rápidamente al ver que Jisun no dejaba de vomitar, las enfermeras entraron corriendo y al ver todo una se fue a llamar al doctor en lo que otras 2 trataban de estabilizar a Jisun que empezaba a convulsionar, abrí los ojos al ver a mi hija en ese estado y solo sentí como me sacaban de la habitación y vi como el doctor llegaba corriendo hasta mi hija-. Yoongi... Yoongi reacciona!
- ¿Qué le pasa a mi hija? -Murmuré mirando a Jimin-.
- No lo sé... -Dijo mirándome, yo solo caí nuevamente rendido ante el llanto otra vez mientras Jimin me sostenía, solo escuchaba sus murmullos y luego como llamaba a alguien-. Siéntate aquí, iré a ver que pasa -Yo solo asentí y miré mi ropa, esto era mierda pura, odiaba esto, miré alrededor y vi unas señoras y enfermeras mirarme con pena, ellas sabían por lo que pasaba, obvio, sus hijos estaban en esas salas pasándola incluso peor que mi hija-.
- Tome, limpie su rostro con cuidado -Dijo una señora tendiéndome un paquete de toallas húmedas, asentí pero no fui capaz de mover mi mano como corresponde, los nervios me tenían mal, pero ella delicadamente me limpió las manos y mi cara manchada-. No llores, verá que su hija estará bien, lamentablemente son cosas que uno quisiera evitar para nuestros niños, pero no podemos hacer nada por ellos, todo es proceso del tratamiento, como los efectos secundarios de los medicamentos -Yo asentí y revolví mi cabello, se supone que en estos momentos la familia estaba contigo, pero yo no contaba con eso, desearía que mis padres estuvieran dándome apoyo en estos momentos, pero aquí estaba, una señora totalmente extraña, me ayudaba a sobrellevar esta situación mientras mi novio trataba de ayudar ahí dentro-.
- Gracias... por venir aquí y darme palabras de aliento -Murmuré mientras miraba el piso-.
- Todos la necesitamos, no es por chismosas o algo, pero todos los padres aquí, nos hemos dado cuenta como llevas esta lucha solo, sí, tienes a tus amigos, pero
- Lo sé... pero mas que el apoyo de mis padres -Dije pensándolo bien-. Quisiera que la madre de mi hija estuviera viva y me dijera como hacer para llevar esto
- Oh... lo siento mucho, mi hija también está aquí, tiene 8 años, quizás si pone a su hija en una sala común le alegre un poco, se debe sentir sola -Yo asentí-.
- Lo había hablado con mi novio esta mañana, quizás... si Sun está bien para más tarde pediré que la muevan, de verdad gracias, ya me calmé un poco -Dije dándole una pequeña sonrisa, ella asintió y se levantó justo cuando vi a los chicos correr hasta donde yo estaba-.
- Yoongi! ¿pero qué pasó?
- ¿Mi sobrina está bien? -Sonreí a la mujer y ella se despidió suavemente-.
- Jisun explotó en vómitos, Jimin entró hace unos minutos para ver que pasaba
- ¿Vomitó... sangre? -Dijo Jin mirando mi ropa, yo asentí-. Toma Jimin me pidió que te trajera ropa, ve a cambiarte, entraré a ver si puedo ayudar en algo, Jihyun acompáñalo al baño
- Puedo ir sólo Jin
- No, estás muy nervioso, que Jihyun te acompañe -Asentí suspirando a sus palabras, insisto, esto es una mierda horrible-.
ESTÁS LEYENDO
Dad [Yoonmin]
Fiksi Penggemar- Podrías ser un padre más responsable y llegar a tiempo a recoger a su hija! No puedo quedarme cada vez que se te olvida venir por ella! - No me hables así, solo eres el asistente del profesor de baile! Y no sabes el porque llegue tarde! Escrito y...