TwentySix

5.9K 708 37
                                    


Pov. Jimin


Por enésima vez suspiré frustrado mirando a Yoongi, él me miró curioso y bufé cruzándome de brazos luego de parar la música.


- ¿Podrías por favor largarte de la sala de practicas y guardarte tus comentarios? no sabes moverte ni siquiera como un gusano -Dije serio-.

- Jimin...

- Jimin nada, estoy ocupado trabajando, hyung -Él suspiró y se levantó-.

- No llevamos ni un par de meses casados y ya estamos peleando, no te entiendo ni mierdas! -Dijo alterado-.

- Chicos, tomen un descanso -Dije mirando de reojo a los 10 trainers que se preparaban para su debut, tomé mi bolso y mi botella de agua y salí también del lugar-.

- Jimin... Jimin! No me ignores maldita sea y se un adulto!

- Pues tú también sé un maldito adulto y aprende a consultar las cosas antes de hacerlas! -Grité de vuelta mientras me giraba a verlo-. ¿Qué te costaba consultármelo? He aceptado todo Min Yoongi! He aceptado salir en tv, que todo Corea sepa mi vida, he aceptado la fama que se me ha otorgado por nuestra relación, todo lo he tenido que saber aceptar por ti, pero tú aún no entiendes que me molesta que me regalen y faciliten todo, ahora soy dueño y accionista mayoritario de esta empresa! Diablos Yoongi! Ni siquiera sé de putos negocios ¿qué voy a hacer con acciones? ¿porqué no simplemente te las quedabas y luego se las dabas a Sun de regalo de cumpleaños o que se yo?! No me gusta que me regalen todo, puedo hacer las cosas y obtenerlas con mi propio esfuerzo! Me das todo Yoongi! Y más de las mitad de las cosas ni siquiera las necesito o se ocupar! Estoy arto de que te pases mi opinión por donde no te llega luz! Esta empresa es de tus propios méritos, tu esfuerzo, se que es importante para ti y que quizás te sientas mal por estarla rechazando, pero yo quiero las cosas con mis propios méritos, déjame esforzarme por lo que quiero y sueño... así como tú lo hiciste por lo tuyos -Murmuré al final suspirando, Yoongi solo me miró en silencio-.

- ¿Porqué no hablamos de esto en casa? -Yo negué-.

- No, ya dije todo lo que tenía que decir, ni siquiera entiendo como fui tan estúpido en firmar sin leer correctamente, pero vamos, como mi esposo me iba a estar ocultando algo tan importante -Dije sarcástico-. Iré por Jisun a la escuela y la dejaré en la academia, no olvides ir a buscarla, pasaré la noche con Taehyung

- Jimin, entiéndeme

- No Yoongi, entiéndeme tú a mi -Dije apuntándolo-. Yo siempre tengo que entender todo, he tenido que entender que tienes, tenemos una preciosa hija, he tenido que entender tu fama, he tenido que entender todo lo referente a ti... ¿cuando va a ser el turno de que tú entiendas algo? es lo único que siempre te he pedido, que me dejes obtener las cosas con mis propios méritos, no te digo que no me ayudes, pero déjame esforzarme por lo que me gusta y quiero, no me lo des todo, no necesito que me lo des todo, necesito que me ames, que me entiendas y apoyes, que me escuches, solo eso, pero con todo el tiempo que llevamos juntos... parece que no haz tomado en cuenta eso, no quiero ser dueño ni accionista de tu empresa Yoongi, esto es tuyo y de Namjoon, pero lo acepto, lo entiendo, como siempre solo yo lo entiendo, deja las cosas así, le traspasaré todo a Jisun cuando cumpla su mayoría de edad


Quizás muchos piensen que estoy exagerando, que debería estar feliz de tener un esposo joven, apuesto, con dinero, con empresa y rapero, sí, soy feliz con él y con nuestra hija, pero Yoongi siempre pasa por alto lo que le digo, mis sueños, mis metas, mis méritos, quiero que dejen de reconocerme por ser el esposo talentoso de el Gran Rapero y Empresario, CEO de BIG Ent. Min Yoongi, insisto, amo a mi esposo y a mi hija, pero no quiero ser solo eso, quiero ser más, lo que siempre soñé, ser reconocido por mi esfuerzo, por mis méritos, por mi baile, por ser un gran bailarín, quiero tener esa satisfacción de decir "Lo logré, con mi esfuerzo pude llegar donde estoy", quiero sentir esa emoción que deslumbra, como cuando Yoongi habla de lo duro que fue llegar hasta donde está, contar una historia con una sonrisa al saber que a pesar de lo duro que fue el camino, logré llegar a la cima, pero Yoongi no me dejaba y eso me frustraba de sobremanera... no quería gritarle a Yoongi, pero al parecer fue la única forma en la que realmente me escuchara y eso me apenaba bastante, odiaba discutir con él.

Dad [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora