-Entonces ganaste el juicio.
-Así es Luzu-contesto Samuel, mientras el surfista manejaba el coche. -No sé si llamarlo un juicio, más bien es un proceso que si no se solucionaba podría ir a la justicia.
-Vaya si que te lo hizo difícil.
-No tienes una idea-contesto suspirando.
Cuando Samuel se levanto en la mañana con la idea de preparar el desayuno de su esposo jamás pensó que sus amigos aparecerían en el portal de la puerta esperándolos para ir a despedir a los recién casado que se marchaban a su luna de miel, por supuesto que fueron, con un poco de sueño Alejandro y Samuel se despidieron de los recién casados viendo que se marchaban sonrientes y ahora se encontraban ahí de camino a almorzar con sus amigos.
Lana estaba sentada atrás con Alejandro que miraba pensativo el paisaje pero sin perderse nada de la conversación que tenía su padrino de bodas y su esposo. Se podría decir que el pelinegro estaba molesto y es por eso que en todo el camino no había pronunciado más que unos saludos y respuestas monosilábicas.
-¿Y cómo están Karol y Willy?-pregunto Lana.
-Pues bien, sus padres me invitaron a comer con ellos en agradecimiento.
-¿Solo a ti?-pregunto Luzu.
-Pues...nadie sabe que me case con Alex, solo unos pocos lo saben-respondió incomodo el castaño.
Luego de eso un silencio se instalo en el auto. Samuel sabía que tenía que ser sincero con todos, decir que se había casado con Alex pero no era que no tuviese el valor de hacerlo, la verdad era que tenía miedo decir que estaba a su lado de forma pública atraería más de un problema que tal vez no podrían resolver y que quería evitar sobre todo para Alejandro quien no tenía idea como era su mundo.
_*_
-Así que De Luque es gay-comento con una sonrisa.
-¿Vas a hacer pública la noticia?-pregunto su informante del otro lado del móvil.
-Claro muchacho, puedes contar conmigo eso sí convence a tu familia que yo siga atendiendo a Karol-respondió el doctor Pereyra mientras miraba por la ventana las calles de Madrid.
-¿Entonces es un trato?-dijo Guillermo desde el otro lado de la línea mientras le mandaba por email todo lo que había conseguido sobre la boda entre Alejandro y su Samuel.
_*_
-Me lo pase genial-comentaba el castaño mientras abría la puerta del departamento dando paso a un serio Alejandro que seguía molesto-¿ocurre algo?-pregunto a la vez que cerraba la puerta.
-No-contesto cortante.
-Alex yo...lo siento.
-Pues pareciera que no.
-Alex yo...
-No sigas Samuel, no quiero hablar sí. Me voy a dormir-y tras lo dicho se encerró en el baño para evitarlo.
Por su parte el castaño solo suspiro dejándose caer en el sofá. El pelinegro tenía razón de su enojo, pero por más que quiera no podía. Evitando dar más vuelta en el asunto tomo el control para ver algo en su plasma curvado, mientras hacía zapping una noticia llamo su atención, en uno de los canales más importante salía el y un encabezado de lo más llamativo "Heredero De Luque ¿Gay?"
-Hay no-murmuro pasándose la mano por la cara.
-No se sabe aun la identidad de la pareja el joven De Luque pero lo que sí se sabe es que están casados, una verdadera pena para las solteras del país-comentaba la mujer a la vez que imágenes de hoy almorzando con sus amigos salían en la pantalla.
-Como lo saben?-pregunto Alejandro desde sus espaldas.
-No lo sé-respondió preocupado.
El pelinegro iba a hablar cuando el celular del castaño sonó, tragando en seco Samuel saco el celular del bolsillo notando que era una llamada de su madre. Ya lo sabe, pensó asustado sin moverse solo mirando como en la pantalla salía la foto de su madre del identificador de llamada.
-Hola-contesto con rapidez.
-Samuel ve al canal doce-decía su madre molesta del otro lado de la línea.
-Si mamá, ya lo vi-contesto con pesadez pasándose la mano libre una vez más por la cara ante la atenta mirada del pelinegro.
-¡¿Puedes creer que inventaran eso?! Tu padre está molesto con la televisora, ya llamo a los abogados para que se encarguen. No te preocupes hijo tu padre se encargara de hacer que ellos paguen por difamarte-intento tranquilizar la mujer sin darse cuenta que eso hacia pero para el joven doctor.
-Mamá-hablo con un hilo de voz-dile a papá que no haga nada.
-¡Pero hijo!
-No mamá, ellos...ellos tienen razón-respiro profundo sintiendo que el aire no llenaba sus pulmones- estoy casado con Alejandro.
Finalmente lo dijo, tuvo el valor de decirles a sus padres de su matrimonio mientras que Alejandro lo miraba sorprendido. Por un momento pensó que su madre se había desmayado o algo parecido pero aun escuchaba la respiración de la mujer que le dio la vida y que ahora debe estar muy decepcionada de su único hijo ya que sin esperar una respuesta corto el llamado dejando a Samuel más triste y decaído.
-¿Qué paso?-pregunto el menor acercándose hasta su lado, mientras el mayor sonreía con tristeza.
-Solo me corto-respondió con simpleza sintiendo las lagrimas acumularse-perdóname Alex pero no quería que mis padres se enteraran de esto justamente por eso, para evitarte todo lo que vendrá.
-¿De qué hablas?-pregunto sin entender a lo que se refería.
-Ellos nos separan.
_________________________________________________
N/A:
Hola a todas!!! Espero que todas tengan un lindo lunes!!^^ ¿Cómo están? Espero que muy bien.
Apuesto a que no se esperaban que actualizara (͡° ͜ʖ ͡°) Ni yo misma pensaba en subir nuevo capítulo pero ayer me dio un ataque de inspiración con varios fanfics y me dije ¿Porque no subirlo? Así que aquí esta! ^^
Como leerán ya se están complicando las cosas a nuestros protagonistas que vivían en su propia nube u.u Como siempre me gusta complicar las cosas :'v jejeje No pienso decir nada más uvu
Espero les haya gustado el capítulo, no se olviden dejar un comentario de lo que les pareció el capítulo y una estrellita.
cof cof de paso hago un pequeño spam así que las invito a leer Drabbles Vegettiles 2, aquí les dejo el link para que lo visiten ^^
https://www.wattpad.com/story/77316912-drabbles-vegettiles-2-temporada
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasa en Las Vegas ¿se queda en Las Vegas? (EN CORRECCIÓN)
FanfictionLa vida se ha hecho para disfrutarla y pasarla bien, pero ¿que pasara si por error disfrutas demás? ¿Y cometes la locura mas grande de todas en Las Vegas? ¿Estas seguro que es un error?