Alfredo Leyva, llamado Freddy por sus amigos, familiares y conocidos.
Huyo de su casa a los 16 años.
Su hermano Israel y su madre, fallecieron cuando el sólo tenia 14 años.Tras el accidente su padre cayó en depresión, dejo de trabajar un tiempo, al fin y al cabo el era dueño de la empresa más importante de México, no había problema si faltaba uno que otro día.
Su padre, Alejandro Leyva, después de un año del accidente comenzó a tomar su vida de nuevo, empezaba a salir con una jóven mujer, unos años menor que su padre.
Freddy no aceptaba a aquella mujer. Tan pronto su padre se había olvidado del amor que juraba tener por su esposa, "el amor de su vida".
Alejandro dejaba de ponerle atención a Freddy. Un día estaba en casa, al siguiente estaba al otro lado del mundo, a veces con su "novia" o por asuntos del trabajo.
Freddy al tener 15 años, había dejado de estudiar, apenas terminaría el primer semestre en la preparatoria. Pero ahora se encontraba en casa con la compañía de la señora que hacia la limpieza. Pero ella se dedicaba a su trabajo. Era como si estuviera solo.
El jóven, comenzó a probar las drogas y se ahogaba en alcohol cada vez que su padre no estaba en casa. Cuando Freddy pedía dinero, su padre se lo daba para que dejará de molestarlo y que hiciera lo que quisiera.
Una día, Alejandro llegando de un paseo en Europa, encontró a Freddy tirado en suelo, había varias botellas de alcohol a su alrededor, era una escena tan amarga. Su padre lleno de ira y de tristeza comenzó a levantar a su hijo, lo agitaba con sus manos pidiendo que despertará, pero era inútil, lo levanto y lo llevo al hospital.
Su hijo Alfredo Leyva llego con una sobredosis, mezclando alcohol y drogas ilícitas.-Le decía el doctor a Alejandro.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la piel. ✧Breddy✧
FanficNunca sabes cuando encontrarás al amor de tu vida. Puede que sea el chico al que tienes secuestrado, y jamás te diste cuenta que tus ojos están maravillados por su belleza.