--•°•--
Freddy toco la puerta.
Si, adelante.-Contesto alguien dentro de la oficina.
Freddy abrió la puerta y vio a su padre, se quedó paralizado, realmente no sabía que hacer o decir.
Si, ¿Qué se le ofrece?-Dijo Alejandro mientras firmaba varios papeles.
Freddy no habló.
Alejandro levanto la vista y se encontró con su pequeño hijo, con aquel chico al que estuvo buscando desde que salió de casa. Corrió hacia su hijo para darle un fuerte abrazo.
¿Dónde habías estado? Ven, sientate.-Dijo Alejandro, señalando unos sillones.
Pues, me han pasado varias cosas. Te he extrañado mucho, desde que me fui de la casa me mudé con un amigo por un tiempo, trabajaba, pero nunca quise ir a un centro de rehabilitación, perdí mi trabajo, amigos. Con el tiempo las deudas seguían creciendo y busqué un empleo con el chico que me vendía droga. Solamente que yo no tenía idea de que estaba siendo cómplice de secuestro, cuidaba a aquel chico, y cómo necesitaba más dinero, también me secuestro a mi. Siempre me recordaba que estaba solo y que nadie me quería. Hace poco pudimos escapar, ahora estoy en casa del chico que cuidaba. Él me trajo aquí.
Freddy, desde el día que te fuiste de casa, te busqué como no tienes idea. Scarlett me decía que era imposible encontrarte, al final, ella estaba ahí apoyándome. ¿Sabes algo? Scarlett falleció en un accidente, hace varios meses, me comencé a sentir muy mal, tan solo; pero no me rendí.-Dijo Alejandro con sus ojos llenos de lágrimas.
Gracias por buscarme papá.-Dijo Freddy.
Gracias por regresar Freddy.-Dijo Alejandro.
Se dieron un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la piel. ✧Breddy✧
Fiksi PenggemarNunca sabes cuando encontrarás al amor de tu vida. Puede que sea el chico al que tienes secuestrado, y jamás te diste cuenta que tus ojos están maravillados por su belleza.