Capitulo 2

4.9K 361 15
                                    

*Al dia siguiente*

Yo siempre soy la primera en despertar, abri mis ojos y voltee a todos lados forme una leve sonrisa, mire a mi hermana que estaba aun lado de mi y vi que seguia dormida, me levante de la cama y fui a lavarme los dientes despues de terminar me pare arriba de la cama me le quede viendo a mi hermana y empeze a brincar.

__(tn): ¡Hey! ¡Hey! Sana levantate, hermana despierta- empeze a gritar.

Sana: ¡¡Ya!! Bajate que esta no es tu cama- dijo abriendo los ojos de un golpe asustada y tratar de sentarse entre mis brincos.

__: Esta bien, esta bien- dije parando de brincar y sentándome enfrente de mi hermana con mis piernas cruzadas- y... ¿qué haremos hoy? - dije con una gran sonrisa

Sana: Antes que nada ire a lavarme los dientes y nos meteremos a bañar y despues nos arreglaremos- dijo contando con sus manos.

__: bien, bien vamos a bañarnos... ¿Vamos al centro comercial?

Sana: Mmm... Super me parece perfecto

Despues de aver tomado una ducha y arreglarnos salimos de la habitacion y del hotel decidimos tomar un taxi y fuimos al centro comercial caminavamos con calma.

Sana: Esperame aqui quiero ver algo en esta tienda

__: Bien, oh, ire por helado ¿ok?

Sana: okay

Camine a los helados y cuando estaba a punto de llegar...

__: ¡¡Ouch!!- dije sobandome el brazo

xx: Oh lo siento no queria golpearte

__: Fijate por donde caminas, me lastimaste- dije tratando de no ser grocera.

xx: Lo siento pero... Deberias ver por donde te caminas... Ahh... No querias toparme con una mujer como tu si es que se te puede decir asi, no eres bonita- ¡¡¿¿Que rayos fue lo que dijo??!! ¡¡¡ES UN IDIOTA!!!. Me quede sin palabras, realmente me quede congelada, maldito imbecil. Segui caminando sin importancia y olvidar lo que sucedio pero no podia me dolia demasiado el brazo.

Sana: Ya llegue hermanita.

__: Hola- dije formando un corazon con mis manos.

Sana: Que emocion, mañana entraras a la escuela

__: Si, wow, que emocion- dije ganas y sarcastica

Sana: ¡Oh! Vamos emocionate, yo estare con tigo.

__: Bueno... El saber que estaras con migo si me emociona.

Sana: Ya lo ves- dijo alargando la ultima palabra. Yo solo sonrei y seguimos caminando.

Hicimos muchas cosas, hoy llegamos muy cansadas al hotel lo cual solo nos pusimos nuestras pijamas y noa acostamos a dormir.

Sana: Buenas noches hermana- dijo abrazandome
__: Buenas noches, descansa- dije abrazandola.

{~Es corto, lo se... Perdon por la falta de ortografia... No olviden votar y comentar~}

~¡Me volverás loca!~{Jimin & Tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora