Muchachas, cuando terminen de leer el Fic, también lean el aviso de abajo de este mismo capítulo.❤️
Cuando me desperté voltee a mi lado derecho y vi como en viento soplaba suavemente las cortinas de ceda azul y estas bailaban conforme el aire entraba. Me levanté, acomode mi cama y saqué la ropa que me pondría para hoy, me metí a tomar una ducha y al entrar al agua, sentí como está caía desde arriba de mi cabeza pasando por mi cabello, mis orejas, mi cuello, mis hombros, mis pecho, mis brazos, mi cadera y mis piernas hasta llegar a mis pies. Sentía como el agua dejaba caer todo aquel estrés que acumulaba, termine de ducharme y salí para ponerme mi ropa. Cuando termine de cambiarme baje a la cocina y había una nota:
Buen día, tierna.
Me tuve que ir más temprano hoy, pero te prepare unos hotcakes con tu chocomilk preferido. No pelees con Jimin, es en serio.Te quiero, cuídate.
Muy bien a iniciar el día con Alegría, entusiasmo y con... Jimin. Guardemos un minuto de silencio por mi mala suerte.
Me acerque al comedor y empece a desayunar, escuche pasos aproximando sé y después se abrió la puerta dejando ver a un Jimin recién bañado con su cabello alborotado pero no se le veía nada mal.
-Hola, nena- dice sonriendo de lado y yo arrugo la nariz y dirijo mi vista a mi desayuno- ¿siempre te levantas temprano?- pregunta y no se qué decirle, si le digo que no, se burlará de mi, si le digo que si, da igual lo que piense.
-Si- dije en un tono sin importancia, este ríe y empieza a desayunar.
-Tu hermana cocina muy bien- dice con la boca llena de comida, yo sólo asiento, en cierto modo se que ella tiene un buen sazón. Cuando terminamos nos levantamos y llevamos los platos al fregadero, estaba a punto de lavar los míos pero este se me adelanto.
-¿Q-Que haces?- dije viendo como agarraba el plato que utilice.
-Ahm... Lavando los trastes- dijo mirándome con cara obvia, rodee los ojos y me dirigí al baño a cepillarme los dientes, termine y agarre mi mochila.
Salí de la casa y Jimin estaba recargado con sus manos en su pantalón negro pegado a sus musculosas piernas, una camisa blanca con su chaqueta cuero negra y sus lentes negros mirando a un costado, me gire para ver lo que el miraba y era una chica peleando con su novio. Vaya, Jimin es un fisgón en la vida de otros. Voltea a verme me abre la puerta del copiloto y yo entro, el rodea llegando a la puerta del piloto y sube, arranco un poco y llegamos a aquella pareja peleando, este se bajó y se acerco a ellos. ¿Pero qué va a hacer?
Vi como Jimin y aquel chico discutían y la chica lloraba, no lo negare me dio lástima, pero no podría ser una entrometida. No aguantaba más e iba a bajar, pero veo como el chico se va y Jimin se acerca a la chica, le dice unas palabras que no se cuáles y después la abraza. Sentí como mi estómago se contraía, mi mano se cerraba formando un puño y mi cuerpo temblaba repentinas veces, mi mandíbula se tensaba y mis ojo se cristalizaban. Jimin entro y solté el puño que tenía de poco a poco, pero mi mandíbula aún seguía tensa y mis ojos cristalizados.
-Creo que estará bien- dice encendiendo el coche y después pisó el acelerador. Nos fuimos en silencio y cuando llego abrí rápido la puerta e iba a bajar pero este fue más rápido y la cerro.
-Aún no he parado- dice serio, se estaciona y apaga el motor, iba a abrir la puerta nuevamente pero Jimin le pone seguro.- ¿Qué es los que pasa?- le mire y arrugo la frente.
ESTÁS LEYENDO
~¡Me volverás loca!~{Jimin & Tu}
FanfictionEspero y les guste mucho, no olviden votar y comentar.<3