Capitulo 10

2.9K 241 8
                                    

*Al día siguiente*

Me desperté y me dirigí a la habitación de mi hermana, al entrar la vi durmiendo cómodamente me le acerque y le planta un suave beso en la frente, me di media vuelta y antes de dar un paso sentí que tomaban de mi mano me voltee y ella tenía los ojos entreabiertos.

-¿Qué pasa hermana?- dije sentando me en la orilla de la cama

Sana: ¿Qué hora es?-dijo ella también sentándose

-Mhmm... Son las nueve...¿por qué?

Sana: ¿¡QUÉ!?... ¡LAS NUEVE!- yo la mire rara y después asentí- ______ es tarde y tu todavía estas en pijama

-Lo se... No pienso ir ahora a la escuela, quiero quedarme contigo a cuidarte- le dije con una sonrisa

Sana: No te preocupes estoy bien, me siento mejor

-Vamos sólo por hoy ¿Si?- le dije en un tono suplicante y ella sólo me miro- por favor- le dije con un puchero.

Sana: Bien... Quedémonos- dijo rendida

Salimos del cuarto de mi hermana bajamos a desayunar después de a ver terminado nos fuimos cada quien a su cuarto y nos bañamos, nos arreglamos y salimos al centro comercial.

Sana: Oye, ¿vemos una película?

-Si, veamos una- dije emocionada

Sana: Okay... Ve a comprar los boletos mientras yo voy por las bebidas y palomitas, anda ve-dijo empujando me, seguí caminando hasta la taquilla para comprar los boletos de la función, me di la vuelta para ver donde se encontraba mi hermana, me le acerque y ella me sonrió, entramos a la función y nos acomodamos en nuestros asientos, disfrutamos la película entre risas y uno que otro susto. Al terminar la función salimos de la sala y fuimos a comprar ropa y nieve, decidimos caminar por toda la plaza y comer hay mismo.

Sana: Bueno... ¿Algo nuevo que contar?- dijo sospechando de mi ya que me conoce a la perfección y sabe cuando tengo algo y cuando no.

-Si, si tengo- dije cabizbaja

Sana: Te escucho- le empece a platicar todo a mi hermana de Jimin, yo tenía toda su atención y sólo hacia gestos de sorpresa o a veces de disgusto.

Sana: ¿Entonces...?, ¿tu sientes algo por el?

- Oh nena... No me hagas esa pregunta- dije retirándome de la mesa aún estando sentada y negando con la cabeza.

Sana: Si entiendo, dijiste que lo odiaste desde el primer día que lo viste pero... Conforme me has platicado creo que el... Tal vez y siente sólo un poquito algo por ti...¿no crees?

-No... No creo, el no siente nada por mi y yo no siento nada por el más que sólo odió.

Sana: Claro... Haré que te creo- dijo burlona- pero, dime una cosa... ¿No te gustaría enamorarte algún vez... Tu eres muy difícil de enamorarte o tal vez te aya gustado algún chico pero lo ocultaste por mucho tiempo, es lo único que no se de ti- dijo encogiendo se de hombros

- Me gustaría... Si, no te lo voy a negar, pero pueda que tenga un poquito de miedo

Sana: Entiendo... No es necesario que me digas el por que, tierna

- ¿Cómo te va con Suga? ¿Te trata bien? ¿No te ha hecho nada? ¿Es bueno contigo? ¿Se preocupa por ti?- le hice varía preguntas tratando de cambiar el tema, lo cual provoqué que Sana riera

Sana: Bueno vamos por orden... Me a estado yendo muy bien, si me trata como si fuera princesa, es excelente conmigo, y si se preocupa mucho y creo que mucho no es nada demasiado podría ser.

-Bueno, entonces ese chico me agrada- dije recargando me en el respaldo de la silla cruzando me de brazos y dirigiendo mi vista a otro lugar.

Sana: Eres una tonta jajaja

-¿Deberíamos ir por Tzuyu y Dahyun?... Ya sabes... Llegar a nuestra casa y ver películas y comer palomitas, papas...

Sana: Mhm...¿No es una excusa para ir a la escuela y ver a Jimin?

-¡Qué no me gusta!

Sana: Bien, si tu lo dices...Esta bien vamos.- al decir eso nos paramos y fuimos al estacionamiento nos subimos al auto Sana iba a manejar y yo me senté en el asiento de copiloto, al hacer avanzar al coche nos dirigimos a la escuela.

Sana: Bien ya llegamos... Bajá por ellas- dijo estacionando se

-¿Qué? ¿Por qué no bajas conmigo?- dije volteando la a ver ella hizo lo mismo

Sana: Por que no quiero... Y para no perder mucho tiempo, así es que anda, ve- baje del auto y entré a la escuela ya casi no había nadie, entré en el salón donde mi hermana estudiaba y encontré a Dahyun guardando sus cosas.

-Hola! Dahyun- dije acercándome a ella

Dahyun: Oh! _____ ¿qué haces aquí?- dijo volteando asía arriba.

-Mi hermana y yo decidimos venir por ustedes y llevarlas a nuestra casa

Dahyun: ¿Como un secuestro?- dijo arqueando una ceja.

-Si, como un secuestro... Es sólo que más divertido y no es con violencia.

Dahyun: Me parece genial

-Okay... Ve afuera ahí está mi hermana.- ella asintió y salió del salón, me dirigí al salón donde yo estudiaba y no vi Tzuyu pero estaban sus cosas desacomodadas, decidí acercarme para ordenarlas.

X: ¿Veniste por que me extrañas?- esa vos me sacó un susto yo sólo di un brinco.

-¿Qué?... Vine por las chicas no por ti... Así es que lagarte- dije moviendo mis manos y me volví a voltear para seguir ordenando.

Jimin: Ni por que te ayude cuando te golpearon-susurro- ¿Debería hablarles a las chicas para que te...

-Haz lo que quieras Jimin, no me interesa, y si tanto me quieres ver lastimada ¿por que no lo haces tu mismo? ¿Ah?- dije ya molesta pues no le toleraba mucho.

Jimin: Oye... No te estoy hablando de mala manera ¿por qué tu si?... Y si quisiera verte lastimada créeme que yo ya lo hubiera hecho- dijo subiendo un poco el tono de su voz.

-Ya me voy... No vine para aguantar a gente como tu y esas perras- dije molesta tomando la mochila y cuando dije lo último señale con mis cejas y levantando la cabeza asía la puerta donde se encontraban las 4 chicas que me habían tumbado, el volteo a la puerta y después me volteo a ver yo lo ignore y salí del salón no sin antes golpear mi hombro con el hombro de la que me había pateado.

Seguí caminando y encontré a Tzuyu que se estaba dirigiendo al salón, en cuanto me vio se detuvo con una sonrisa yo la tomé del brazo y le dije "Sígueme" lo cual ella me siguió y subimos al auto. Nos dirigimos a nuestra casa juntó con Dahyun y Tzuyu, sus madres ya conocían a Sana y a mi así que no habría problema si ellas se quedarán a dormir, pero antes de llegar a casa primero fuimos a las de ellas para que agarraran ropa y les avisarán a sus padres. Estuvimos viendo películas y platicando más sobre nosotras hasta quedar dormidas.

~¡Me volverás loca!~{Jimin & Tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora