*Al día siguiente, en la escuela*
Tzuyu: ¡____! Al fin llegas, te extrañe- dijo lanzandose a mi con un beso en la mejilla y un gran abrazo con una sonrisa.
____: Jeje- dije correspondiendole ese abrazo- que exagerada eres Tzuyu nos vimos ayer.
Tzuyu: Aún así te extrañe... Tengo algo que contarte- dijo emocionada y pude notar un leve sonrojo.
____: ¿Algún chico? - dije alzando una de mis delgadas cejas.
Tzuyu: ¡Yes! - alargo- pero te cuento en el descanso
____: Ok, yo tambien tengo que contarte
Tzuyu: Mhmm... ¿Jimin? - dijo susurrando solo para a que yo escuchara y nadie más, yo solo asentí.
Mtro: Buen día chicos- inicio el maestro la clase, ya queria que Tzuyu me contara su historia y ya lebqueria contar la mia, las clases pasaban y se me hacian eternas.
*Ring, Ring*
____: ¡Hasta que se terminan las clases! - dije con alivio al borde de la muerte, dejando caer la pluma que sostenia en mi mano.
Tzuyu: Pero faltan más clases- dijo triste y frustada.
____: Si pero... Tienes que contarme- dije muy emocionada.
Tzuyu: Bueno vamos a un lugar donde nadie escuche
Fuimos a la azotes de la escuela y empezo a contarme todo. En serio me sorprendi cuando dijo el nombre de Tae Hyung, desde que vi que Tae miraba mucho a Tzuyu supe que ellosbdos se gustaban ya que Tzuyu tambien lo veía y se sonrojaba. Cuando termino de contar me todo se me quedo viendo con una sonrisa traviesa y alzando sus dos cejas.
Tzuyu: ¿Y? - alargo
____: ¿Y? - la imite, sabia a que se referia con eso pero me hice la tonta.
Tzuyu: ¡Ya!... No te hagas tonta, sabesba que me refiero.
____: Bien, si se a que te refieres- rodee los ojos y empecé a contarle todo, ella me veía con mucha atención ynveia como se le formaba una gran sonrisa de oreja a oreja y cuando termine de contarle grito muy fuerte quebsenti mis timpanos temblar.
Tzuyu: ¡AMIGA! - me agarro de los hombros y empezo a sacudirme- Eso es AMOR- alargo la palabra "amor" y renarcandola.
____: Que exagerada eres- dije sin importancia al tema
Tzuyu: ¿¡Exagerada!? _____ dejame decirte que... - ella seguia hablando pero no le puse antención porque me llegó a la mente Jimin, si "Jimin". No se porque pero su sonrisa es tan tierna con esos labios carnoso tan besables, esos ojos tan tiernos, tan profundos, esos cachetes tan aoretables y su cabello con ese peinado que se le ve tan sensual y su cuerpo... ¡Oh, Dios!
Tzuyu: ¿____? ... ¿Me estas escuchando? - dijo Tzuyu sacandome de mis pensamientos
____: La verdad... No, lo siento- dije sincera y bajando la mirada, Tzuyu rodo sus ojos.
Tzuyu: Como sea... Vamos- dijo tomando mi mano y jalando de ella con una sonrisa tierna, yo sólo asentí. Bajamos de la azotea y nos fuimos directamente al salón. Cuando entramos Jimin y yo cruzamos miradas y nos quedamos viendo un rato, iba caminando de pronto senti que un pie se ponia en mi camino, en camara lenta veía que el suelo se acercaba a mi cara... Bueno mas bien mi cara el suelo y despues... #*¡¡PUM!! *#... Si, así es, me estrelle, no podia levantarme me dolian mucho mis rodillas y mi tobillo también ya que me lo torci cuando estaba cayéndo.
Mientras escuchaba como todo el salón se reia de mi en ese preciso momento queria y deseaba que la tierra me tragara, toda la vergüenza de las risas y Jimin seguramente riendose también
X: ¡Que TONTA! Jajajaja- se bulo entes de salir del salón
X: Estupida jajaja- salio de salón junto con la otra
X: Jajaja
X: Deberias figarte pir donde caminas- en eso senti una fuerte patada en mi cintura antes que la dueña de esa patada saliera del salon junto con las otras. No soportaba el dolor de mi rodillas ni de la patada mucho menos el de mi tobillo queria llorar, senti cuatro manos levantandome vi que Tzuyu estaba muy molesta y triste en frente mio yo sólo la abrace.
X: Hey Tzuyu yo la llevo- escuche una voz muy conocida pero no me importaba el dueño de esa voz.
Tzuyu: Esta bien... Pofavor cuidala mucho ¿si?
X: No te preocupes
Me dolia mucho mi cuerpo y seguia con la mirada en el suelo, estaba llorando y no queria que la persona que me estaba ayunando a caminar me viera en ese estado y menos un hombre mi orgullo en frente de los hombres es muy alto. Mire a frente sin subir mi cabeza y vi una puerta abrirse entramos y me cargo para sentarme en la camilla, vi que agarró algodón y alcohol empezo ponerlo en mi rodilla y la movia cada vez que la tocaba.
X: ¡Hey!... Si te sigues moviendo te lastimaras más, deja de moverte niña.- Cuando terminobde curarme las rodillas vi de reojo que se puso en frente de mi.
NARRADOR JIMIN
Vi como trataron a ____,y me enoje mucho pero soy un chico no podia hacerle nada a esas chicas. La lleve a la enfermeria y le cure las rodillas no le dije nada sabia que estaba toda adolorida y tambien estaba llorar son en silencio. Me puse en frente de ella, le levante láncara de su mentón con mi mano.
____: ¿Ji... jimin?- dijo sorprendida
Jimin: Chica tonta, no tienes que ocultar tu llanto en frente de mi sólo... Llora- susurre la ultima palabra. Ella empezo a llorar, al fin solto su llanto y esta vez no fue en silencio, la abrace y ella me abrazo de la cintura y se recargo en una parte de mi pecho y mi abdomen yo solo me asegure de abrazarla y quedarme en silencio.
____: Gracias Jimin- dijo en un susurro triste
Jimin: No te preocupes linda... Siemprente cuidsre y protegeré de esas chicas y de cualquier otra persona.- A decir verdad me dolio verla lastimada y llorando pero quiero y deseo ser el unico hombre que cuando ella este llorando yo este con ella. Creo que... Siento algo por ella.
Me puse enfrente de ella
ESTÁS LEYENDO
~¡Me volverás loca!~{Jimin & Tu}
FanfictionEspero y les guste mucho, no olviden votar y comentar.<3