Narrador ______
Nunca creí que me orgullo bajara en frente de un hombre y menos de Jimin, por primera vez me sentí protegida por un hombre que no fuera mi padre, yo siempre no creía en los hombre cuando te decían "me gustas", "eres la chica de mis sueños" ó "siempre estaré contigo", por favor como sí fuera cierto. Todos los chicos que no fueron muchos, se acercaban sólo para estar o mantener una linda conversación con mi hermana, no era tonta pero más sin embargo me hacia la tonta que no sabía que estaba pasando y dejaban que se me acercaran para así yo desquitarme, lo se soy mala ¡wajaja! (Risa de maldad). Se que sí Jimin llegase a conocer a mi hermana a el también le gustará así que no me are ilusiones.
*En la escuela, receso*
Tzuyu: Oye _____
_____: ¿Qué paso?- dije terminando mi bocado y volteando a verla.
Tzuyu: Tu rodilla, ¿cómo esta? ¿Te duele? ¿Estas bien?... Esas perr...- la interrumpí antes de que terminara de decir esa palabra
_____: ¡Hey!... Tranquila, mi rodilla se está curando, sólo me duele un poco cuando camino y estoy bien- dije tomándola de la mano y dándole una sonrisa, ella sólo suspiró en una sonrisa.
Sana: ¡¡Hermana!!... ¡Hey!- grito corriendo al lugar donde me encontraba con Tzuyu y Dahyun estaba aún lado de Sana. Yo sólo voltee y sonreí. – Hermana... Perdón por no estar contigo cuando te aventaron pero la maestra no me dejaba en paz - dijo agitada.
Dahyun: Hasta que logramos salir....- dijo también agostada y de alivio– ¿Quienes te aventaron?, ¿debería de darles su merecido?– dijo en tono amenazante
_____: Está bien hermana no te preocupes y NO Dahyun, ni se te ocurra hacer una locura- dije apuntando la con el dedo y levantando mis dos cejas.
Dahyun: Bien, pero si te vuelven a molestar me dices y nosotras te defenderemos– dijo abrazando me por atrás sobre mis hombros. Cuando ella dijo la última palabra me acorde de Jimin cuando ayer me dijo que me protegería de quién sea. Pero... Me pregunto el ¿porqué el? ¿Por qué quiso ayudarme?, eso es muy raro y no me agrada esa idea de que es malo con migo y de un momento a otro es bueno. Terminaron las clases y yo me encontraba en el salón sola acomodando mis cosas, Tzuyu, Sana y Dahyun se adelantaron por que una maestra me hablo por que me ocupaba y yo les dije a las tres chicas que yo las alcanzaba. Siento una mano en mi hombro y voltee a ver de quién se trataba y era Jimin.
Jimin: ¿cómo esta tu rodilla?- dijo algo ¿avergonzado?
____: Oh Jimin.... Si, eso creo- me puse algo nerviosa
Jimin: ¿puedes caminar bien?... Digo... ¿No necesitas ayuda?- dijo rascando se la nuca y bajando la mirada
____: ¿Te estas burlando de mi?- dije incrédula y soñé un poco seca
Jimin: ¿Qué?... No... Yo no estaba, digo... Sólo decía por qu...- lo interrumpí, riéndome, el sólo se me quedo viendo confundido.
____: Tonto jajaja.... Está bien, sólo era una broma- le dije con una sonrisa de lado, tome mi mochila y me dirigí a la puerta del salón en eso sinto que me detienen y voltee a verlo– ¿qué pasa Jimin?- dije inclinando la cabeza
Jimin: Vamos juntos – lo mire confundida y me señalo con la mirada a una ventana y hay estaban las cuatro chicas de ayer, volví la mirada a Jimin y asentí el me hizo una leve sonrisa de lado.
Salimos de la escuela y estábamos caminado en silencio, pero era un silencio cómodo al menos para mi, voltee a verlo y el estaba muy pensativo, me incline un poco más a verlo y estaba a punto de caer y el me sostuvo "¿estas bien?" Pregunto, yo sólo asentí y me acomode para seguir caminando.
Rayos que incómodo * pensé*.Narra Jimin
En todo el día veía a ____ y note algo de ella que quizá nadie a notado, ella es buena hasta con las personas le hacen daño y creo que eso es lo que me gusta de ella por que eso no significa que sea débil si no al contrario eso la hace ser fuerte. Cuando terminaron las clases todos de fueron vi que Tzuyu y ella estaban hablando y después su amiga se fue dejando la sola me le acerque y le pregunte sobre su rodilla, voltee a ver a la ventana y vi a las cuatro chicas que lastimaron a ____, le dije que yo la acompañaba al hotel y ella aceptó. Íbamos caminando hasta que voltee a verla y se iba a caer la sostuve y ella se acomodó, seguimos caminando yo iba detrás de ella viendo como caminaba algo que no note por cierto, se veía sexi al caminar yo solté una risa y ella volteo a verme.
_____: ¿Qué es gracioso?
Jimin: Nada... Nada es gracioso- sonreí y ella se paró, me pare a un lado de ella y caminamos los dos juntos, al mismo paso.
Llegamos al hotel y me le quede viendo, me miró fijamente y con confusión, le sonreí nervioso.Jimin: Bueno yo...- fui interrumpido
_____: Gracias... Por todo- me sonrió y se metió.
.
.
.
.
.
Gracias por leer, las quiero❤️ No olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
~¡Me volverás loca!~{Jimin & Tu}
FanfictionEspero y les guste mucho, no olviden votar y comentar.<3