Capitulo 16

2.8K 232 7
                                    

Cuando desperté, todo mi cuerpo dolía, me levanté y me di cuenta que no estaba en mi habitación, si no que en la sala. ¿Por qué mi hermana no me llevo a mi habitación? ¿Tan pesada estoy?.

Subí a mi habitación y me entré en la cama, escuche el sonido de mi celular, lo agarre y era un mensaje de un número desconocido.

*Numero desconocido*

No sabes las ganas que tengo de verte... Y decirte cuanto lo siento.
08:40 am.

No lo conteste y bloquee mi teléfono...¿quien rayos podrá ser?. Mientras pensaba en eso, el sueño volvía a mi y cerré los ojos lentamente hasta quedar dormida.

                    .     .     .     .     .

-¡¡Tierna!!- grito mi hermana, me levanté de un golpe por el susto que me dio su grito.- ¿¡PUEDES BAJAR!?... ¡NECESITO TU AYUDA!- me levanté y baje, entré a la cocina y Suga se encontraba sentado en una de las sillas con una taza de Café y la computadora enfrente de él. Mi hermana de encontraba cargando una caja cargándola y moviéndole a la estufa, me acerque a ella rápidamente y sostuve la caja.

-Suga, ¿por qué no le ayudas?- el agarro la taza, le dio un sorbo a su café y después levantó su mirada asía mi.

-Le estoy ayudando... ¿No ves?- dice volviendo a la computadora.

-Pues yo te veo sentado muy cómodamente en la silla y en la computadora tomando café- le digo dejando la caja en la mesa de golpe.

-En primera, la silla no es nada cómoda, en segunda, le estoy ayudando con su tarea y tercera, no es café, es té- dice sin despegar la vista de la computadora, mire a mi hermana y está sonrió tímida. Subí de nuevo a mi habitación a conseguir el sueño y no pude, me metí al baño a tomar una ducha y al salir me puse una blusa corta ni holgada pero tampoco pegada a mi cuerpo, un pantalón de mezclilla largo hasta mi ombligo y unos Vans de color negro como la blusa. Baje y Suga y mi hermana estaban por desayunar, me acerque y senté a un lado de Suga y me asome a ver lo que hacia.

El me miro de reojo y yo sonreí, y el me correspondió la misma sonrisa que le di.

-¿ A dónde vamos hoy?- pregunte dándole un sorbo a mi café.

-¿A dónde quieres ir hoy?- pregunta mi hermana.

-No lo se... Jumh... Vamos al bosque- Suga me miro y sonrió, mi hermana hizo lo mismo.

-Perfecto- dice Suga, yo lo mire rara y fruncí el ceño.

-Tu...no irás- este me mira molesto y me da un golpe en la cabeza- ¡Auch!- me queje sobando la parte donde me golpeo y escuche risas por parte de mi hermana.

-¿Entonces quien la llevara?- dijo yo lo mire.

-Nosotras podemos ir, tenemos auto- le dije con cara de busca pleitos.

-Niña... Para ir al bosque, necesitas una camioneta... Y eso ustedes no lo tienen- dijo tomando un pan tostado de mi plato.

-Supongo que tienes razón... ¡Oh!... ¿Por que mejor no nos prestas tu camioneta?- le digo sonriéndole en grande, el me mira y se puso serio.

-No tierna, no podría- dice negando con la cabeza.

-¿Por qué?- dije arrugando mis cejas.

-Por que se como maneja tu hermana- dice mirándola y ella sólo sonríe de lado- además, la camioneta no es vieja- dice encogiendo se de hombros.

-Pero si ella no maneja tan.... Olvídalo, deberías acompañarnos- le digo bajando mi mano como diva, este sonríe y mi hermana abre la boca indignada, yo sólo me encojo en mis hombros.

-¿ A qué hora?- pregunta mi hermana.

-¿Les parece en media hora?- dice Suga y nosotras asentimos.

                   .     .     .     .     .

-Ahaha!!!.... Aire fresco- digo abriendo mis dos brazos e inhalando fuerte para que mis pulmones se limpien.

-Veo que te gusta la naturaleza, tierna- dice Suga abrazando por atrás a mi hermana y riendo.

-Le encanta- dice mi hermana riendo y besando a Suga.

-¡¡Iugh!!... No hagan eso en público- les digo con cara de asco.

-Si, tiene razón ____, nadie quiere ver sus asquerosos actos- dice una persona detrás de nosotros, volteo y....

-¡Kook!- le digo en una sonrisa, el me ve y sonríe- ¿Qué haces aquí?

-Vengo a descansar y respirar airé puro... Pero no tanto a descansar- dice frunciendo su ceño.

-¿Cómo? No entiendo- el rueda los ojos.

-No vengó sólo- aclara apuntando asía atrás de el, yo me asomo y veo a los demás chicos bajar de una camioneta- ¿ahora entiendes?- yo lo miro y asiento, me vuelvo a asomar y veo a Jimin bajar de la camioneta, frunzo el ceño.

-Será un largo día- alargo cada palabra que salió de boca.

Sana, Suga, Kook y yo nos acercamos a los chicos y yo por mi mala suerte quedo en frente de Jimin, está me saluda con una leve sonrisa y yo lo miro con desagrado y volteo a otro lado, escucho una leve pero a la vez fuerte risa. ¡OMG!... Cuando escucho esa risa sentí como mi piel se erizó levemente y mi corazón empezó a latir más de lo normal, lo miro de reojo y este se veía atento a lo que decía Namjoon, después Hopie hablo y este río. ¡Otra vez esa gruesa risa! ¡¡ME VA A MATAR!! Soy muy débil a ese tipo de risas, y más si provienen de chicos guapos como Jimin... Esperen... ¿¡Qué... Demonios... Fue lo que dije!?.

-Entremos- la voz de Jin interrumpió mis pensamientos, Jimin y yo íbamos hasta atrás y yo era la última y el penúltimo era Jimin.

-Entra- me dice indicándome con sus manos a que entrara, yo me cruce de brazos y este río- ¿acaso quieres que te cargue hasta dentro?- en ese momento me des cruce  de brazos y entré rápidamente- no que no- escucho susurrar a Jimin y yo sonrió sin que esté de diera cuenta, y nos sentamos en el living.

-¿Qué tal sí volvemos hasta mañana?- pregunta Tae.

-¿Y la escuela?- pregunto enarcando una ceja.

-Vamos,tierna... Con un día que no vayamos, no pasa nada- dice Suga, mire a todos y cuando mi mirada se posó en Jimin note algo raro de el, este miraba a Suga como si estuviera enojado, o tal vez no era el, yo que se.

-Bueno... Supongo que tienes razón- digo rendida y todos empiezan a gritar un "Yeah".

Cada quien salió, Suga y mi hermana salieron a caminar, Namjoon, Jin, Tae y hopie fueron a ver que hacían afuera, Jungkook dijo que tenía sueño y estaba cansado y yo salí a caminar a ver como el aire provocaba movimiento a los árboles y sus hojas de estos parecían que bailaban, simplemente hermoso. Me senté en una orilla donde se podía admirar todo la bella naturaleza y suspire.

-Es hermoso... ¿No lo crees?- dice una persona desconocida yo volteo y....

~¡Me volverás loca!~{Jimin & Tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora