Narra Jimin
Al fin es sábado, día el cual toca salir con mis amigos y divertirme un poco. Le llame a hopie y Kook le llamo a Tae ya que Kook estaba en mi casa con migo.
Los chicos aceptaron salir hoy en la noche a una fiesta de una tal chica llamada Dahyun ¿creo?.
Narra_____*Llamada entrante*
-¿Hola?-
X: ¡Hola _____! ¿Cómo estas? ¿Cómo te sientes?.
- Oh... Hola Dahyun, estoy bien y me siento más que bien- dije muy segura- ¿por qué?
Dahyun: Está más que perfecto... Por qué hoy toca ¡¡¡Party Night!!!- grito al otro lado de la línea.
- Wow espera... Mis oídos- dije con drama
Dahyun: Sii como sea... Irás aún que no quieras y obviamente también irá tu hermana y Tzuyu- dijo feliz
-¿En dónde será? & ¿a qué hora?
Dahyun: No linda... No te preocupes de eso, tu sólo ven a mi casa que sabes donde vivo y acá nos preparamos y todo eso y la fiesta será en mi casa.
- Ahh... Es bronces ya salgo para aya ¿llevo algo?
Dahyun: No, no hace falta nada tu sólo ven directamente a mi casa y ya, bye- en cuanto colgó agarre mis llaves y salí de la casa para dirigirme a casa de Dahyun.
Mi padre consiguió la casa muy pronto de lo esperado y ya estábamos bien acomodadas en esta, era realmente grande y sólo para dos. Llegue a la casa de Dahyun y toqué la puerta ella me abrió y me recibió con una gran sonrisa y un abrazo me invito a pasar y subimos las escaleras gaste el cuarto de ella, ahí estaban sentadas Tzuyu y mi hermana Sana, les sonreí la verlas y ellas también me sonrieron. Nos empezamos a arreglar para más tarde ya que no faltaba mucho para la fiesta, yo estaba viendo como todos entraban a la fiesta y el ambiente se empezó a enfiestar, en un dos por tres ya está llena la casa habían hasta personas afuera tomando, otras bailando, otras con sus parejas besando se y no faltaba los agarrones y de seguro ya habían varias parejas en un cuarto haciendo no se qué. Todas vestimos de lindo vestidos queríamos vernos casuales pero prometimos que para otra fiesta nos pondremos sexis. Dahyun vestía así:
Tzuyu vestía así:
Mi hermana así:
Y yo así:
Fui a la cocina y me encontré con un chico preparándose todas las bebidas me le acerque y le dije:
-¿Eres un barman o algo así?- tramando de un vaso la bebida que ya estaba preparada.
X: Si, así es... Te ves muy linda te queda bien el vestido- dijo sin apartar la vista de lo que fuera que estaba preparando le sonreí y le agradecí. La música empezó a sonar y su volumen aumentaba, me estaba ambientando mucho en la fiesta y me le acerque. Ami hermana y amigas y empece a bailar, primero era en un movimiento suave pero a la vez sexi y después aumentaba a más fuerte pero seguía siendo sexi, tenía un caso en mano y mis amigas, mi hermana y yo nos pegábamos mucho, mientras bailábamos reíamos y tomábamos. Simplemente se estaba poniendo ¡¡DE LOCOS!!.
Narra Jimin
En cuanto entré a la fiesta empezó la música y mis amigos ya estaban adentro bailando con algunas chicas yo sólo reí por su comportamiento, una chica linda se me acerco y al parecer estaba un poco ebria, la lleve a sentar a la sala y está se me acerco a mis labios y me empezó a besar muy brusco yo la alejé de mi sinceramente no me gustaban esos tipos de besos.
- Lo siento linda pero, no me gustas- me aleje de ella, se que soñé grosero pero no me importo en lo más mínimo.
Seguí caminando para ver si veía a alguna chica que me gustara para divertirme un poco con ella, pero no había nadie de mi agrado voltee a ver la pista de baile y vi a 4 chicas bailar sexis y dije para mis mismo "¿Las cuatro o una?", no me podía decidir a si que me les acerque y pero me detuve y vi a ¿¡____!?, era realmente hermosa con ese vestido más sus movimientos tan provocadores me hacían estallar, ¡DIABLOS! Que chica tan sexi. Me le acerque atrás de ella y se dejó llevar empezar a bailar y cada vez que me tocaba con su traveseó mi erección aumentaba, le di la vuelta para quedar de frente y ella siguió bailando le seguí, la pegaba más y más a mi y ella no se detenía ni tampoco se negaba me acerque a su oído y le dije.
Narra _____Alguien se me había acercado a mi y bailaba yo seguía bailando, sentí como me volteaban y vi a Jimin más sin embargo no paraba de bailar, me gustaba la idea de bailar con el se me acerco a mi oído y...
Jimin: Oh linda si te sigues moviendo así abra un gran problema entre tu y yo- dijo algo existido, yo seguí bailando pero me pegue más a su cuerpo a propósito de provocarlo, no tenía la idea de lo que estaba haciendo pero me gustaba y mucho.
Narra Jimin
-Acompáñame nena- le dije tomándola de la cintura a pegándola más a mi cuerpo ella asintió y la guíe arriba a uno de los cuartos.
Entramos a un cuarto cerré con seguro y guíe mis labios a los suyos, empece a besarla lentamente y dulce, seguí con el beso y con una mano empece a moverla sobre ella remarcando sus curvas de arriba asía abajo, al tener mi mano bajo su vestido volví a subirla pero con su pierna en mi mano. La subí procvocando que ella rodeará su cintura a mis costados y baje mis labios am hasta su cuello provocando que hiciera un gemido haciendo que mi erección aumentara. La lleve hasta la cama recontando la con cuidado para no lastimarla. Me coloque encima de ella pero no puse mi peso, no quería aplastarla.
_____: Ahh... Ji... ¡Jiminnie! Pa... Para- gimió, yo pare y ella se me quedo viendo yo hice lo mismo, me sonrió- tengo que irme- dijo ya más calmada
Jimin: Está bien nena, nos vemos luego- le di un pequeño beso en la frente- creo que después de todo no estaba tan ebria [pensé]
Narra _____
Baje de la recama y ¿¿¡¡PERO EN QUE ESTABAS PENSANDO _____!!??, seguí bajando las escaleras y seguí con la fiesta y embriagando me más.
ESTÁS LEYENDO
~¡Me volverás loca!~{Jimin & Tu}
FanfictionEspero y les guste mucho, no olviden votar y comentar.<3