-Es hermoso...¿No lo crees?- dice una persona desconocida yo volteo y... Este me sonríe amigablemente- me llamo Kyung Woo, pero todos me dicen Woo- dice sentándose a mi lado *Kyung Woo* ¿será el?... No imposible, el jamás me volvería a hablar, además no se parece en nada.
-El mío es _____- le digo en una sonrisa, el se queda callado mirándome y después sonríe volteando su mirada asía frente.
-Lindo nombre- vuelvo mi mirada al frente, y de reojo vi como habría la boca listo para hablar pero una voz de atrás lo interrumpió.
-¡¡_______!!- volteo asía atrás y ¡¡santo cielo!! ¿cuando me dejara en paz?- Vámonos- dice tomando de mi muñeca y levantando me.
-¿Por qué? ¿A dónde?- le digo con una mirada molesta, el me ve y después ve al chico con el que estaba podría jurar que estos dos se mataban con la mirada.
-No preguntes, tenemos que irnos- dice jalándome, yo volteo mi cabeza asía atrás y le doy una mueca de pena, el me sonrió y después vio a Jimin con sus ojos entre cerrados.
-¿Por qué haces esto, Jimin?- le digo molesta, tratando de quitarme de su agarre, el se quedo en silencio y apretaba más mi muñeca.
Después de unos minutos llegamos a la casa y no había nadie, empece a buscarlos y nada, fui al living y vi a Jimin sentado apretando la mandíbula me acerque a el y sus ojos que tenían un color avellanó, ahora eran obscuros, me dio un poco de miedo, ya que nunca lo había visto así, pero mi enojo era más que el miedo.
-¿Qué te pasa?- le digo molesta y levantando mis manos, el no me mira.
-¿Quien era el?- dice entre dientes, yo hago una mueca de confusión y enojo.
-¿A ti que te importa?- en ese momento me arrepentí por a verle dicho eso, este se levantó de golpe y me llevo a la pared acorralando me-¿q-que te... Te pa-pasa?- dije nerviosa este me recorrió con la mirada de mi boca hasta mis ojos, dios, este chico si está molesto, ni siquiera se le notan las pupilas.
-Lo volveré a preguntar... ¿Quien... Demonios... Era... El?- pregunto apretando más su mandíbula, temía de que sus dientes se rompieran.
-No lo se- mentí nerviosa- no recuerdo su nombre- Jimin se acerco más a mi y me puse más nerviosa.
-Bien- dice no muy convencido y se separa de mi volviendo a donde estaba sentado hace minutos atrás, sus ojos aún seguían obscuros y su mandíbula seguía apretada pero ya no tanto como antes, salí del living y me dirigí corriendo a un cuarto.
-¿Pero qué...? ¿Qué fue lo que paso? ¿Por qué me intimide?- dije para mi misma- parecía que en cualquier momento me iba a asesinar- termine de decir y me tire a la cama de boca abajo, escuche como se abría la puerta y se escuchaban voces, me iba a levantar pero me dio flojera y me quede ahí.
Minutos después, escuche como la puerta de la habitación que estaba se entré abría, voltee a ver y se veía la cabeza de mi hermana, está me sonrió y yo le sitié de la misma manera.
-Tierna, baja un momento- dice entrando al cierto y cerrando la puerta.
-¿Es de vida o muerte?- le pregunto sería y ella sonríe entre una risita.
-Es de vida- después me queda viendo y hace una nuca de confusión y preocupación- ¿paso algo mientras no estaba?- ella sólo sabía mis gestos de que que paso algo, negué, pero segundos después asenti.
-Tuve un poco de miedo, antes de que ustedes llegaran- dije, ella me tomo la mano.
-¿Te perdiste?- quería decirle lo que paso con Jimin, pero no podía, así que asentí a lo que pregunto después sonrió y me abrazo- todo esta bien, tierna- me dice sobando mi espalda- anda, bajemos-
Me levanto y bajó junto con ella al ver a Jimin este clava una mirada asía mi, miro cada espectro que tiene y noto que su mandíbula está relajada, pero sus ojos aún tienen ese tono obscuro. Mira a mi lado derecho y ahí estaba Kook con una sonrisa, me senté a su lado y le sonreí de la misma manera.
-Bueno...¿cómo nos acomodaremos?- preguntaba Namjoon mirándonos a todos.
-En primer lugar, Las chicas dormirán juntas y aparte nosotros- dice Jin mirándonos a Sana y a mi.
-Bien, entonces- alargo Nam- de nosotros los chicos ¿cómo será?- todos se quedan pensando y me atreví a hablar.
-Por que no...-alargue- Namjoon, Jin y hopie, duermen en una habitación, Jimin, Kook y Tae, duermen en otra y Suga- lo miro con cara obvia- duerme sólo en otra habitación.
-Perfecto- dice Suga con una sonrisa- tu si me entiendes, tierna- Sana ríe por el ánimo de dormir sólo de Suga.
Después de a vernos puesto de acuerdo, me subí a la habitación más cómoda de la cabaña... ¿Qué, cómo lo se?... Pues probé cada cama de cada habitación.
Se escuchaba un silencio enorme, supuse que todos ya dormían, yo no podía ni cerrar un ojo por que sentía como se abría por sí sólo.
-Sana... ¿Estas depierta?- susurre, espere a que contestara un si, pero no contesto.
-Hoy vi a Jimin raro, cuando todos salimos a pasear, yo me fui a sentar en la orilla de la montaña a ver el paisaje y el mar de árboles que nos cubría. Llego un chico llamado... No recuerdo su nombre, bueno, el se sentó a un lado mío y después llegó Jimin y este me llevo a la cabaña, sus ojos se miraban obscuros y su mandíbula... El apretaba su mandíbula, se veía... ¿Enojado? Y...
-Celos- voltee a ver a mi hermana y está tenía sus ojos abiertos mirándome- El estaba celoso- termina con una leve sonrisa, hago un gesto de confusión.
-Pero... Pero ¿por qué?- ella bajó la mirada y después la subió hasta donde mis ojos se encontraban.
-¿Ha habido otra escena parecida a la de hoy?- me quede en silencio recordando lo de Kook, sus ojos también tenían cierta obscuridad, pero su mandíbula no la apretaba como hoy.
-Si... Creo-
-Bueno, pues ahí está la respuesta... Y si aún no me entiendes, búscala por tu cuenta- dice cerrando los ojos- ahora duerme ya.
Cerré mis ojos y sin darme cuenta ya estaba durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
~¡Me volverás loca!~{Jimin & Tu}
FanfictionEspero y les guste mucho, no olviden votar y comentar.<3