Capitulo 12

2.8K 256 28
                                    

Cuando me levanté no vi ni una pista de las chicas, decidí aprovechar para ducharme y cambiarme. Saqué un short de mezclilla con una blusa que descubría mi ombligo color blanco y una camiseta larga sin desabrochar de cuadritos rojo y negro, y unos botines negros. Baje y las chicas estaban desayunando, todas me voltearon a ver y me saludaron, yo hice lo mismo y me senté en una de las sillas del comedor, comenzamos a desayunar y al terminar nos dirigimos a la escuela.

Un día en especial de la semana podíamos llevar ropa y normal, por lo que todo el instituto no se ve ni una pizca del uniforme. Entré al salón y Jimin y yo cruzamos miradas pero me voltee al instante en que el me miro. Me senté en mi lugar y sentí como alguien se acercaba a mi, rogué por que no fuera el, pero los dioses del más allá no estaban de mi lado.

Jimin: ¿Por qué no viniste ayer?- dijo sentándose al frente de mi.

-Si vine idiota, no hasta querías hablarle a las perras- le dije obvia, el río irónico y o rodeé los ojos.

Jimin:No tonta... Yo hablo en todas las clases no sólo en la salida- dijo, yo voltee a verlo y el me miraba los ojos.

-Por que no quise- me encogí de hombros.

Jimin: ¿Fue por lo de tu hermana?... ¿Ella se encunares bien?- y este por que pregunta por ella ¿a caso la conoce?

-¿La conoces?- pregunte con una ceja arqueada.

Jimin: No, pero se trata de tu hermana- dijo sin importancia alguna. Sentí algo en el estómago, como si fueran insectos grandes en el.

-Ahh... Okay- dije cortante, el se paró y antes de irse me sonrió y después se fue a su asiento. ¿Y a este que le pasa? [pensé].

Las clases pasaron y ya era hora del descanso no salí hasta el último, bueno penúltimo, si, Jimin estaba conmigo.

-¿por qué no te vas?- me gire a verlo y el sonrió, pero después dejo de sonreír.

Jimin: Tu no me mandas- dijo agarrando sus cosas y salió del salón no sin antes arrebatarme mi celular.

-¡Hey! ¡Idiota! ¡Dame mi celular, maldito ratero!- grite como una loca y salí corriendo tras de de el. El era algo rápido, pero para mi suerte y no para la de el yo también era rápida, cuando lo alcance me lance en sima tumbándole al suelo, me senté en su abdomen y empece a picar lo el sólo reía y se retorcía.

-¿Me lo darás?- dije pero no para de picarlo.

Jimin: ¡No!... No... Lo... Haré- dijo entre risas pero en un tono retador.

Seguí picando y al parecer se rindió por que me estiro su mano dándome el celular, lo tome y lo desbloquee para ver si funcionaba por la caída de Jimin en él.

Jimin: ¿te gusta estar encima de mi?- ¿qué dijo? ¿Por qué me gustaría estar encima de el?- sabes... Si quieres estar encima mío podemos ir a otro lugar, aquí nos pueden ver- lo voltee a ver y el tenía cara de pervertido, yo seguí sin entender- ¡Qué te bajes de encima mío!- y con eso entendí todo.

-¡No me grites idiota! Aquí estoy, no es necesario que grites- le dije en el mismo tono que el me dijo.

Jimin: Bájate ya- dijo posando sus mano en mi cadera para ponerme en el suelo, no supe que hacer y me quede helada.

-Ya voy, ya voy- fue lo único que pude decir.

Jimin: Ni siquiera te moviste tu, yo fui el que te movió- dijo mirándome, el y yo seguíamos sentados en el suelo, pero ahora era cada quien a su lado.

Lo voltee a ver y el seguía viéndome, me puse nerviosa y para ocultarlo le dije.

-¿Qué me ves?- dije retadora, el sonrió ladino y se volteo al frente.

Jimin: ¿Te haz dado cuenta que perdimos una clase?- al momento en el que el dijo eso, voltee a verlo con los ojos a punto de salirse de su órbita

-¿¡Lo hiciste a propósito!?...¿¡Es por eso que corriste hasta el jardín!?- dije apuntando lo el volvió a sonreír con victoria pero a la vez con burla, el asintió, no le dije más y disfrute el momento, ya que me tocaba química y a mi nunca me gusto.

Paso la hora de la materia y vi como Jimin se levanta, estiro su brazo invitándome a levantar, yo lo acepte y le di mi mano este jalo de ella y quede cerca de con el, me separe y el también hizo lo mismo, juntos íbamos caminando al salón.

Jimin: ¿por qué el cielo no es de otro color? No se cómo morado o verde tal vez.-

-¿Qué estupideces estas diciendo?- voltee a verlo confundida.

Jimin: ¿Que?...¿nunca te haz preguntado eso?- dijo con cara de niño inocente, me dio ternura pero a la vez se me hizo muy estúpido lo que dijo.

- Nunca... Sólo los idiotas se preguntan eso- dije y entré al salón, el hizo lo mismo detrás de mi, iba a sentarme pero hay estaban las cuatro chicas odiosas, sentí que Jimin jalo de mi brazo y me llevo a un asiento que estaba adelante de el, le iba a agradecer pero preferí no hacerlo, no quería que mi orgullo se destruyera otra vez enfrente de este chico. Las clases pasaron y no vi ni una pista de Tzuyu, al principio de las clases si la vi pero después ya no, ¿le habrá pasado algo?.

Cuando terminaron todas las clases salí y Jimin iba conmigo, me gire a verlo y este se paró en seco.

- ¿Acaso no tienes amigos?- el sonrió y se volteo a otro lado.

Jimin: ¿Quien dijo que te estoy siguiendo?... Mis amigos me están esperando, mira.- dijo apuntando, yo voltee y si, hay estaban ellos mirando a Jimin algunos diciéndole que fueran y otros con sonrisa de pervertidos. Volví me mirada a el y se fue con ellos.

~¡Me volverás loca!~{Jimin & Tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora