*Escuela*
Sana: Bueno, ya estamos aqui- dijo no tan entusiasmada pero con un tono feliz.
__: Si, lo se pero... Parece que alguin esta a punto de caer al suelo por los nervios- dije en un tono burlesco
Sana: Me atrapaste, y lo peor de todo es que no traje mis audifonos- dijo nerviosa y triste
___: Toma- le entregue unos audifonos- nos parecemos mucho y creí que los necesitabas.
Sana:- abre los ojos como plato y forma una gran sonrisa- ¡¡Gracias!!- dijo abrazandome.
*Ring, Ring*
___: Creo que ya es hora.
Sana: Nos toco diferente salón- dijo triste.
___: Ahh... Ya lo se, bueno te veo en el descanso, cuidate- dije dandole un beso en la mejilla y abrazandola.
Sana: Cuidate tu tambien, pones atención y... No te pongas nerviosa, te quiero- dijo correspondiendo mi abrazo y tambien me beso en la mejilla- ¡¡Fighting!!- grito antes de que ella entrara al salón.
___: *Okay ___ no te preocupes tu puedes, desmuestrale a tus padres que realmente quieres entrar a esa universidad de artes y te quieres convertir en una actriz*.- dije dentro de mi, antes de abrir la puerta del salon cuando la abri vi que ya todos tenian amigos menos una chica, bueno dos... Contandome a mi, habia un lugar detras de ella y me sente, me estaba preocupando la chica ya que no estaba hablando [~Que practicamente es normal ya que es el primer dia de clases~] decidi hablarle asi que le toque el hombro con la palma de mi mano.
___: EH... Perdon por molestar pero yo... ¿como te llamas?- al fin solte lo que queria preguntar.
xx: Me llamo Tzuyu... Y ¿tu como te llamas?- dijo algo nerviosa
___: ____ pero puedes decirme ____ *(tu apodo) *.
Tzuyu: Oh... Es bonito tu nombre, ____- remarco mi nombre con una sonrisa.
___: Gracias, tu yo tambien Tzuyu- dije tambien remarcando con una sonrisa. De un derrepente se escucha la puerta abrirse de un golpe dejando ver a 4 chicos riendo y haciendo se bromas.
Despues de ellos entra la maestra y se presenta:
Mrta: Hola chicos yo soy su maestra de ingles y es un placer conocerlos, haremos lo siguiente: cada uno de ustedes se parara y dira su nombre, lo que les gusta y lo que no les gusta- despues de que la mayoria se present o solo faltaban 6 personas incluyendome.
xX: Hola, soy Tae hyung me gusta hacer bromas y estar con mis amigos y no me gusta la escuela- todos reimos por lo ultimo que dijo incluyendo la maestra.
xX: Soy Hoseok pero diganme J-hope me gusta bailar y no me gusta las mentiras.
xX: Soy Jung kook diganme como quieran decirme, tambien me gusta bailar y no me gustan los malos amigos.
xX: Soy Jimin me gustan las chicas, bailar y estar con mis amigos- *esa voz*- no me gusta la gente que se mete en mi camino- ¿que demonios? ¿me esta viendo?.
Mtra: Muy bien chicos gracias por compartir.
Despues de a ver terminado todas las clases empezo la hora de descanso lo cual sali corriendo con Tzuyu por que ya queria ver a mi hermana, Invite a Tzuyu a desayunar con nosotras, se la presente a mi hermana y a una chica que estaba a su lado, mi hermana hizo lo mismo. Las cuatro nos sentamos en una mesa y reiamos y platicabamos sobre nosotras, Tzuyu y Dahyun preguntaron sobre Sana y sobre mi de como eramos hermanas y todo eso.
....
*Ring, Ring*(toque de salida)
Mi hermana y Dahyun se adelantaron a casa de Sana y mia.
Tzuyu: Voy al baño ya te alcanzo ¿ok?
___: Claro no te preocupes- me adelante al salon para ver si me faltaba algo,y si hay estaba un cuaderno el salon estaba solo era la unica persona hay.
xX: Nos encontramos de nuevo- dijo una voz varonil, era grave y bonita.
___: Perdon ¿quien eres?... Oh espera ya se quien eres, Jimin ¿Cierto?.
Jimin: No te disculpaste ¿sabes? - dijo serio, levantando una de sus cejas.
___: ¿Dis... Culparme? ¿Porqué deberia de... ¡¡Oh, dios!! Tu eres ese imbecil que me lastimo el brazo, aun me duele- dije sorprendida y un poco molesta.
Jimin: ¿Y? Tu te metiste en mi camino.
___: Fue un maldito accidente ¿si?- dije ya molesta.
Jimin: Tambien lo mio fue un accidente- dijo en un tono tan ¡¡ODIOSO!!. En eso Tzuyu me habla voltee a ver a Jimin rodee los ojos y fruncí el ceño, le di la espalda y encaje mis brazo en el de Tzuyu y nos fuimos sin mochila ya que mi hermana y Dahyun se llevaron las nuestras junto con las suyas. ¡¡Vaya tipo tan odioso!!.Perdón la falta de ortografia y no olviden votar y comentar ♥
ESTÁS LEYENDO
~¡Me volverás loca!~{Jimin & Tu}
FanfictionEspero y les guste mucho, no olviden votar y comentar.<3