Capitulo 14

2.7K 245 12
                                    

Xx: ¡______!- gire a ver quien era y sonreí al verlo.

-¡Kook!... Hola- dije alzando una de mis manos.

Kook: Hola... Creí que... Que no te... Alcanzaría- dijo agitado, calmando su respiración.

- Bueno, pues ya me alcanzaste- le dije en una sonrisa y el también sonrió.

Sana: Hola Sana, hola Jeon, ¿cómo estas Sana?, Muy bien ¿y tu?- dijo Sana mirando a Junkook, el la miro y sonrió.

Kook: Oh, hola- ella lo miro con sus ojos entrecerrados y un gesto molesto.

- ¿Dónde están los chicos?, ¿por qué estas sólo?- pregunte para que Sana ya no intentará de matarlo.

Kook: Oh... Supongo que ya están aquí, yo vine con Suga hyung, pero me dijo que lo alcanzara- dijo, seguimos con nuestro camino.

Sana: ¡¿En serio?!... ¡¿Dónde esta?!- Kook y yo brincamos por el susto que nos dio Sana.

Kook: En la cancha de...- Kook no pudo terminar ya que Sana había corrido asía la cancha de Basquetball.

-No te preocupes Kook, ella así es cuando se trata de su novio, en este caso, Suga- le dije palmeando su hombro, el sonrió de oreja a oreja y me volteo a ver de golpe.

-Bueno, ese no es el caso- dice tomándome de los hombros.

-¿Ah, no?- dije confundida y juntando mis cejas- Entonces, ¿qué?

-¿Conoces a TaeHyung?- asentí- Bueno pues tal vez habrá una fiesta en su casa.

-¿Es amigo tuyo, no?- le pregunte y el me miro con su cara de obviedad.

-Sii... También Jimin, Suga, Jin y los demás chicos- en cuanto dijo "Jimin", sentí como mis ánimos se bajaron al suelo y empezaron a bajar hasta la corteza terrestre, con tan sólo digan "Jimin" arruinan mi día.

-Si, como sea- dije quitándole sus manos de mis hombros y seguí con mi paso, el empezó a caminar de mi lado.

-¿¡Cómo que, como sea!?- dice sorprendido- es una fiesta, a ti te gustan las fiestas. Si, lo acepto, lo que dijo es cierto, pero está vez no tenía ganas de saber que habría alguna fiesta, lo cual eso es raro en mi. Seguimos caminando y cuando entramos al instituto, mi mirada se poso en Jimin, ¿por qué?... ¡No se qué rayos me pasa!. Últimamente he estado rara, cuando lo veo me da dolor de estómago, pero no es cualquier dolor, ¡LO ODIO!.

Kook y yo nos acercamos a los chicos, o más bien fui arrastrada hacía ellos, mientras los demás hablaban yo hacia el intento por escapar, pero no podía. Cada vez que Jeon me veía dar algunos pasos para alejarme de ellos, el me jalaba a sea el, si no era de la muñeca, era de mi ropa.

- ¿Ya no estas molesta conmigo?- pregunta Jimin, yo me hice la de los oídos sordos y escuche una leve risa de parte de el.- Se que me estas escuchando- dijo muy seguro de sí mismo.

-¿Qué quieres que te diga, imbécil?- le dije mirando lo de reojo y el me estaba viendo, después vi que se formó una sonrisa en su rostro y bajo la mirada.

Kook: ____, ¿Qué te toca?- dirigí mi mirada a Jeon y le sonreí,

-Literatura-

Kook: Oh!... Bien, vamos- me dice jalándome del brazo, eche una última mirada a Jimin y este ya no sonreía, al contrario, se veía ¿serio? ¿Enojado?.

Entramos a clases y las horas pasaban, las clases como siempre aburridas.

                      .     .     .     .     .

Me levanté y agarre mi mochila, iba a salir pero me detengo al ver un cuerpo más ancho que el mío, levanto la vista y hago una cara de horror al verlo.

-Jimin- digo con desagrado, y el no parece feliz.

-¿Por qué demonios Jungkook y tu están tan unidos últimamente?- dice, bajo la mirada, no se por que pero cuando dijo eso, me sentí rara, mis ganas de ignorarlo se fueron y mi gran fuerza de insultarlo se esfumaron.

-¿Po-por que pre-preguntas?- dije por lo bajó, sentí como el se acercaba a mi.

-Contesta- ordeno, me sentí como una niña que es regañada por su padre. ¿¡Pero que demonios le pasa!?

-No tengo por que darte explicaciones- dije segura, pero se seguridad se fue convirtiendo en inseguridad al ver como Jimin se acercaba a mi.

-Dije, que contestes- dijo algo paranoico al borde de la desesperación, me asuste un poco y decidí contestarle.

-Somos amigos, desde ayer- termine levantando mi vista y vi como sus ojos color oscuros volvían a su color natural.
Este asintió más calmado y se fue.

¿Qué...fue...lo...que...paso?

Pasen se a leer la historia de nuestro galleto🍪❤️

Se llama "De nuevo a tu lado"

~¡Me volverás loca!~{Jimin & Tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora