Capitulo 15

994 91 41
                                    

Capitulo 15:


Escucha voces, lejanas.

Intenta hablar, pero solo sale babuceos de su boca. ¿Donde estoy? ¿que ocurrio?

Mueve su cuerpo, pudo percatarse de estar en una superficie suave

Una cama. Su vista es borrosa, nublada, apenas tine visión. Se sienta al filo del colchón, al parecer sus movimientos fueron demasiado rapidos por que un fuerte mareo le surge desde la sien. Un pitido, escucha ese sonido desde lo prufundo de la cabeza, y un dolor punzante de la parte de su oreja derecha. Toma sus cabeza con ambas manos, duele, esta confundida, es entonces cuando recuerda lo que sucedió.


--- Tines 3 minutos, para hablar.---


---Es suficiente.---


Perla se cruzo de brazos, cambió su peso en el pie derecho. Estaba lista para escuchar lo que Anthony diría. Pero eso jamás paso. El chico se acerco y le tapó la boca con sus manos. Todo le resultaba confuso, intento gritar, rasguño y golpeo al chico pero nada funciónaba. No supo como o a que hora aparecieron de la nada dos hombres enormes y traian consigo una camioneta negra. Podía escuchar las ordenes de Anthony diciendoles la dirección donde deben llevarle. Perla aprovecho la distracción de este. Mordio la mano e intento correr. No sirvio para nada, en su desesperación para largarse, se doblo el tobillo. Calló de bruces al suelo rocoso. Aquellos hombres se acercaron y la tomaron para llevarsela. La chica delgada  forcejeo y pateo aun con el dolor en el tobillo. Anthony fastidiado de todo esto, la toma de los hombros y la azota contra el suelo, tal y como Garnet le hizo a el, ese dia. Pero no conto que una piedra fuera lo que armortiguaria el golpe. Perla quedó inconsciente y no supo nada más.


Perla supira e intenta ponerse de pie, fue inutil el dolor del tobillo hacia sincronia con el de la cabeza. Es entonces que decide prestarle atencion a su alrededor.

Esta en una habitación pequeña, cuenta con una cama y una silla de madera, alumbrado por una bombilla colgante. ¿Dónde esta? Escucha pasos, demasiados como si hubiera muchas personas. Gritos, no de terror o miedo, si no como si se estubieran divirtiendo. Musica, de esos de circos o de carruseles. Sonidos de juegos mecanicos, se escucha más el de una ¿montaña rusa? Voces, de gente platicando, juegos artificiales, ese era el sonido que pudo identificar inmediatamente.


La puerta que se encontraba frente a ella se habre. Levanta la mirada y ve a su secuestrador.

Anthony.

///

Habia salido de la casa como alma que lleva el diablo. Solo pensaba en las variadas maneras que golpearia a ese niño caprichudo. Cuando estuvo afuera, no pudo ver a nadie, llamo a Perla varias veces, pero no tuvo una respuesta.

Su cabeza trabajaba tan rapido, que pensaba las peores cosas; pero como no pensarlo si ese chico ya tine antecedentes. Se detiene a ver mejor su panorama, decide quitarse los lentes pues no estan haciendo de mucha ayuda. Es cuando puede ver un destello en una parte algo alejada de la casa. Camina hacia el, su corazón latia rapido, se pone de cuclillas y toma un ¿collar?

¿Para el amor no hay edad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora