Una fría mañana de invierno, las grandes nubes espesas cubrían el cielo y algunos rayos de sol se colaban entre ellas. Perla se mueve entre las sábanas de su cama, tapando su rostro para buscar una ángulo más cómodo, pero no estaba sola, alado de ella pudo sentir un cuerpo más grande y cálido, Perla se ríe para sus adentros y recordó la noche que pasó con Shenna. Arrastra su delgado cuerpo hasta llegar al rostro somnoliento de su novia, con su dedo huesudo toca la punta de la nariz de la morena, lo que provoca que la pelo rosa despierte.
——Buenos días... —— hablo Shenna con la voz ronca.
——Buenos días. —— le corresponde la ojo azul, se acerca un poco más y le da un tierno beso casto. —— ¿Quieres que prepare el desayuno?
——Suena excelente. ——
Las dos se separaron y vistieron, pues ambas estaban desnudas después de anoche. Bajaron las escaleras, Shenna encendió la cafetera y Perla se puso hacer los huevos revueltos con tosino. El olor de la carne siendo freida lleno la cocina. La de cabello rosa pensaba en lo muy feliz que era compartir momentos así con Perla, despertar juntas y hacer el desayuno. No pasó mucho tiempo cuando se escucha la puerta de la entrada de la casa ser abierta por la llave. Voces reconocidas para Perla llenaron la sala.
——Buenos días... ——Lapis y Jasper entraron a la cálida cocina. ——Eso huele delicioso. ——dijo la morena Lapis.
Perla sonrie. ——Tomen asiento, apenas vamos a empezar. ¿Nos quieren acompañar? —— preguntó la más delgada.
Jasper que se había acomodado a la par de Shenna contestó. ——Yo te acepto un café. ——
Lapis se posicionó cerca de Perla para ayudarla hacer más huevos, pues conocía a su novia y sabía que luego querrá comer. La bronceada tomó la sarten y puso el aceite, de reojo veía a su pequeña hermana, noto lo feliz que estaba esta mañana. Discutía mentalmente si decirlo sobre lo ocurrido en la boda. Si lo tomaría bien o mal. Lapis sintio la pesada mirada de Jasper, sabía que la miraba, ella esperaba en que Lapis le diga a Perla. Lazuli comenzó a revolver los huevos, se mordía el interior de la mejilla, no sabía que hacer, pero en su mente se colo que si no le decía nada y luego se entera con alguien más, se enojara mucho. Cuando terminó, las cuatro se transportaron a la mesa. Lapis y Jasper tomaron asiento en la parte derecha de la mesa y Shenna con Perla del lado izquierdo.
——¿Se divirtieron anoche? —— preguntó Lapis para romper el silencio.
Tanto Shenna como Perla se sonrojaron por la pregunta, así que solo rieron diciendo que se la pasaron viendo televisión. Perla se levantó para servirse más café, tarareaba. Jasper bajo la mesa le da un leve golpe con su rodilla a la de su novia Lapis, esta la miro a ver con los ojos muy abiertos. Jasper estaba desesperada para que le digan que Garnet no aceptó casarce. Lapis respira profundo y apretá la taza de café con sus delgados dedos. Shenna había notado la actitud de sus cuñadas y era extraña.
——Perla hay algo que debo de decirte... —— comenzó Lapis. Perla enarco una ceja, se mantiene de pie con la taza en mano, esperando a que su hermana siguiera. ——Perla, solo no reacciones mal ¿esta bien?... Lo que quiero decirte es... ——
——Garnet no se caso, dejo plantado a Jaime en el altar. —— interrumpe Jasper ya desesperada de que Lapis no pueda decirle.
El sonido de una taza cayendo al suelo y derramando el liquido lleno la sala. Las miradas se dirigieron a Perla, estaba con la boca abierta, los ojos cristalinos y las manos temblorosas. Shenna se puso de pie, quieta en su lugar, al igual sorprendida de lo que acaba de escuchar. Esto no podía estar pasando, Shenna sabía que no era competencia para Garnet, sabía que Perla aún estaba perdidamente enamorada de su profesora y todo el terreno que había logrado con Perla lo estaba perdiendo con sólo esta noticia.
ESTÁS LEYENDO
¿Para el amor no hay edad?
FanficGarnet es una profesora de la universidad Cristal, tiene muchos problemas al no aceptarse a sí misma, pero el amor llegara a ella gracias a unos lindos ojos azules. Todos son humanos. (Pearlnet)