"Su sonrisa" parte I

510 20 0
                                    

Narradora omnisciente:

Agus estaba decidido. Fuese lo que fuese lo que le pasase a Caro, lograra que se  olvidara de eso, aunque sea por unas horas. Y que mejor plan que ir a comer, todo el mundo ama comer.
A: Bueno Caro, ¿y si vamos a comer algo para conocernos mejor y eso que decís?

Narra Carolina:
El día fue muy lindo, me gusto el contacto que tuvimos con la prensa y los fans, poder compartir sobre el nuevo proyecto, que estábamos trabajando muy duro para que salga todo bien.

Pero simplemente paso, llego el vago recuerdo de que la persona mas importante de mi vida ya no estaba aquí, para desearme buena suerte, o simplemente decirme lo muy orgulloso que estaba de mis logros. Hay abuelo, te extraño tanto, no sabes la falta que me haces. Sin darme cuenta ya estaba derramando algunas lágrimas, siempre que pienso en él lo hago. 

Las chicas habíamos quedado en ir a ver una película, o salir a un antro.Pero después de pensar en mi abuelo, ya no tenía ganas de celebración. Preferí rechazar su oferta, y irme a mi casa para no compartir mi tristeza. Estaba apunto de salir del edificio, cuando de pronto me cruzo con Agustin. Diablos, me había visto sollozando. 

Al final Agustín no me hizo ninguna pregunta sobre mis lágrimas, y no saben cuanto se lo agradezco, lo último que quería era hablar sobre cosas tristes. Todo lo contrario, me invito a comer, no me parecía una mala idea, así que acepté. Aparte despejaría mi mente sin necesidad de tomar un trago y se me había antojado una super pizza, y yo creo que no hay nada que una buena pizza no solucione.

Narra Agustin:

C: Si claro,... La verdad es que tengo hambre. —Dijo algo avergonzada pero no mucho.
A: ¿Enserio? Igual yo, y ¿De que tenés hambre?
C: ¿Una pizza?
A: ¡Me leíste la mente, vamos!
Ya habían llegado a la pizzería, con mi auto Agustín, muy atento yo le abrila puerta
C: Gracias. —Dijo saliendo del auto.
A: No es nada... ¿Vamos?

En la mesa:
A: Y Caro cuéntame, un poco más de ti.—Dije sentándome.
C: Bueno pues me gusta el hockey. Antes lo practicaba seguido, pero decidí por la actuación. Ahora que lo pienso lo extraño un poco...
A: Está muy bueno que practiques un deporte la verdad es que yo jugaba al fútbol y muy bien eh. —Lo dije en tono gracioso para sacarle una sonrisa a Carolina y así lo hice.
C: Jajaja y bueno, ¿Vives con tus padres?
A: —Sonriendo. —No me fui de casa a los 17 para poder grabar el proyecto de Aliados y eso... ¿Y tu?
C: Ah, yo sigo viviendo con mis padres quizás este año mude.
A: La verdad es que tener un departamento propio tiene sus pros y contras... Como independizarse pero a la ves extrañar a tu familia, ya sabes a lo que me refiero.
C: Si claro, ¿los extrañas mucho?
A: Claro que si, quien no extraña a su familia, pero creo que es parte de crecer.
C: Claro como una nueva etapa de la vida y a la ves de maduración.
A: Exacto. —Dijo sonriendo.
C: Y donde viven tu familia, ¿Acá en Buenos Aires?
A: No, yo soy de Córdoba.
C: ¿Córdoba? Me encanta Córdoba, tengo unos amigos ahí. No sabes las ganas que tengo de ir.
A: Si queres un día podemos ir. —Dije lo primero que se me vino a la mente. —Claro si tu querés.
C: Me encantaría. —Me regalo una sonrisa, la verdad es que tiene una sonrisa ¡Única!
•Seguimos charlando, conociéndonos la verdad es que fue un día muy lindo la lleve a casa de sus padres, me alegra haberla invitado a comer pizza ya que la hice reír mucho.

Holaa gente!! Al fin el segundo capítulo! Tengo que decir que es demasiado corto y por ahí un poco aburrido. Peroo el sgte. capítulo va haber mucho suspenso y cosas así, bueno nos vemos!! Xx

¿Amor fuera de la ficción?  (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora