Narra Nicole:
Ya han pasado 10 horas desde que Agus se fue de mi casa, 10 horas desde que se entero que me iba a ir de viaje. Yo se que el tenia que enterarse desde mi boca, no por otra persona. El confiaba en mi, y yo no confiaba en el como para decirle que me iba a ir de viaje. Fui una estúpida, yo se que el lo entenderia pero el temor puedo mas que yo. Mi papá siempre me a metido la idea de que yo debo ser grande, el nunca me apoyo en mi carrera de actriz; pero con el tiempo se amoldo a la idea de ser famosa. Pero me dejo en claro de que si yo no me esforzaba o no le lonja disciplina a eso ya no me ayudaría nunca mas. Es una presion muy grande saber que tu padre te apoya con la condición de que nunca saques los pies del plato. Cuando regrese de mis pequeñas vacaciones y estuve con Agus me sentía bien y eso me hacia pensar si valia la pena seguir con todo eso de ser actriz. Pero no me perdonaria hacerme eso a mi misma. Pero esto no se acaba acá por ahora no haré nada le daré tiempo para que pueda pensar con la cabeza fría. Pero al hablar de todo este tema no pude evitar preguntarme: ¿Como diablos Agus se entero de mi viaje?
Lo único que sabia de ese viaje eran mis padres y Estrella. Estrella, ella es la única que pudo decirse lo, mis padres no serian capas de hacer eso. ¿O si?
Como sea tengo que llamar a Estrella de todas maneras, para comprar los boletos y de paso le preguntare si ella se lo dijo.Llamada con Estrella:
N: Estrella! Soy Nicole.
E: Hola!! Que paso?
N: Te llame para preguntarte si hoy íbamos a ir a comprar los boletos.
E: ¿Hoy? No creo que sea una buena idea voy a salir con Ruggero!-Dijo se le notaba a leguas lo entusiasmada que estaba. Pero algo no me cuadraba.
N: ¿Rugerro? Vas a salir hoy con el. Si que eres rápida eh.
E: Fuera oye, hablando de eso ayer me tome todos las barbacoas que pedimos.-Me rei ante su comentario, Estrella borracha si que es un caos. Un momento...
N: Tu no le habras dicho que nos íbamos a ir de viaje no?
E: ¿Que? Yo no fui, o no lo se quizás si. Pero espera lo sabe?
N: Eres una idiota Estrella! Si claro que lo sabe y me dejo por tu culpa.
E: Hay lo siento si? No lo hice aproposito. Además fue por el trago.
N: Dios no lo puedo creer.
E: ¿Que piensas a hacer con el? ¿Se molesto?
N: Voy a darle una semana para que piense la cosas. Pues claro que se enojo.-Estaba renegando por las estupideces que dice Estrella, pero de todos modos no me puedo pelear con mi amiga. Aunque sea una estúpida a veces la quiero.
E: Hay que humor! Bueno como te decía yo hoy voy a salir con Rugge, que te parece si compramos las entradas el miércoles?
N: Esta bien. El miércoles vamos a a la agencia de viajes.
E: Okey, perdon enserio.
N: Okey, suerte con el italiano.-Corte la llamada, tenia que aliste todo para el viaje y pensar que le voy a decir a Agus cuando lo vea.Narra Agus:
C: Ya voltea a la izquierda y habrá como un arco entras por ahí y lo estacionas en la cochera libre.-Como les dije Carolina estaba siendo mi copiloto. Al parecer ya habíamos llegado a su tipo ¿casa del bosque? Me la había imaginado una cabaña o algo así. (Foto multimedia) La verdad es que parecía todo menos una cabaña, casi todo estaba de madera tenía como una terraza en el segundo piso.-Bueno chicos ya llegamos. Bienvenidos a mi pequeña morada en el bosque.
M: Pues si esto es pequeño no quiero ve lo que sea grande, seguro que acá me pierdo.
C: Dale Mike no es para tanto.-Dijo ella mirandolo.-Ahí esta mi nana.-Dijo con el entusiasmo de una niña. Al instante todos estábamos afuera de la camioneta.
C: Nana Nora.-Dijo abrazandola.-Mira nana ellos son mis amigos del elenco del que te conte.-La señora asintió.-Bueno ella es Vale.
V: Mucho gusto señora.-Dijo Vale dándole un beso en la mejilla.
N: Nada de señora dime nana.
V: Nana!-Dijo Valentina haciéndonos reír.
C: El es Mike.
M: Un gusto se... nana.-Dijo dándole un beso en la mejilla.
N: Un gusto joven.
C: Y por último el es Agustín.
A: Mucho gusto nana.-Dije sonriendo.
N: Este chico me cae bien.-Dijo sonriendome.-Bueno todos lo hacen.-Dijo riendo.-Niña Caro las habitaciones ya están ordenadas para nuestras visitas.
C: Gracias nana.-Dijo cuando nos dio una seña para entrar a la casa con ella.-Nana! Mi madrina se encuentra?
N: No, salio de viaje, me dijo que era una emergencia.
C: Como siempre.-Dijo en susurro más como para ella que otra cosa.
A: ¿Esta todo bien Caro?-Dije volviendome hacia ella.
C: Eh si, gracias.-Fracaso en el intento de querer sonreír.-Bueno chicos les enseñó su cuarto.-Dijo desviando su mirada de la mía.
*Todos la seguimos, la casa era como se veía desde afuera. Grande, muy grande para ser exactos. Mi cuarto era compartido con el de Mike, la verdad es que era lo suficientemente grande para los dos: Dos camas, un baño mediano, dos escritorios y dos mesas de noche y una lámpara en el medio de las dos camas.
Caro nos dijo que nos pongámonos cómodos mientras le enseñaba la habitación a Vale. Ya que luego pensariamos en hacer algo.
M: No crees que esta casa es muy grande?-Dijo Mike guardando su bolso abajo de la cama.
A: Eh si la verdad es que es muy grande.-Yo aún seguía pensando en como se puso cuando su nana le dijo que no estaba su madrina, Caro nunca me había hablado de ella.
M: Agus, ¿Me estas escuchando?
A: Sisi Mike.
M: ¿Estas bien?-Dijo sentando se en el pie de la cama
A: Si solo... me mare un poco por el viaje
M: Ah bueno, yo manejo en la vuelta.-Asentí-¿Vamos donde las chicas?
A: Hablando de chicas... ¿Que onda con Vale?-Sentí como su cuerpo se tenso un poco.
M: Con Valentina esta todo bien, somos muy buenos amigos sabes.
A: A mi no me engañas Mike.
M: Bueno, es una chica linda, tierna, inocente... Pero solo somos amigos.
A: Si te gusta y la queres para algo serio, jugatela por ella. Por que si solo la quieres para un rato te la veras conmigo ella es mi mejor amiga mexicano.-Mi voz sono mas fría de lo normal, pero lo dije con sinceridad Valentina sufre mucho gracias a Sebastián pero nunca dejo que eso la afectara, además ese pibe no me da buena espina, y Mike era un buen chico
M: Tranquilo, me gusta okey? Pero ella tiene novio.
A: La relación no esta en su mejor momento.-Le dije sincero.
M: Bueno, pero tengo que estar seguro de que ella sienta lo mismo.-Asenti-Ahora si vamos a buscar a las chicas.Mientras tanto con las chicas:
Narra Carolina:
V: ¿Este es el cuarto de visitas?
C: La verdad es que era el cuarto de mi mamá cuando era chica y me lo dio a mi, así que técnicamente no es de vistas.-Dije riendo.
V: Wuau, bueno que planes tenes para hoy?
C: No se y si hacemos una fogata?
V: Sisi, siempre quise hacerla de pequeña.
C: Yo te enseñó.-Dije sonriendo.
V: Bueno pero lo hacemos con malvadiscos.-Dijo mientras gustaba su ropa en el armario. La verdad es que el cuarto era muy similar al de los chicos a diferencia de que este era más grande y tenía un televisor
C: Siempre hay eso en la fogata rubia.-Dije riendo.-Por cierto que onda entre Mike y tu?
V: Con Mike? Solo somos amigos, buenos amigos.-Estaba apuntó de responderle que no le creía cuando la voz de Agus me interrumpió.
A: Chicas! Ya tienen una idea para hacer algo?
V: Eh si Agus, Caro pensaba en hacer una fogata.
C: Sí, en el patio trasero hay el espacio suficiente para hacer una.
A: Dale, y ¿de donde sacamos leña?
C: Tenemos que salir de la casa, espera me cambio de calzado y te enseño donde es.
A: Okey te espero en el pasadizo.-Y con eso Agus salió del cuarto.
V: ¿Que fue eso?-Dijo Valentina con cara pervertida.
C: ¿Eso?
V: No te hagas la loca ¿Que tienen tu y Agustín?
C: Agus y yo? Debes estar bromeando amiga sólo somos buenos amigos.Narra Agustín:
Amigos. Sólo eso somos unos buenos amigos, no se por que lo que dijo Carolina me sacó tanto de onda. Al fin y al cabo estaba diciendo la verdad, pero no entendía por qué me dolía tanto.
C: Ya estoy lista. Vamos?-La voz de Caro me sacó de mis pensamientos raros
A: Entonces vamos.-Le dije con mi mejor sonrisa.Hola gente! Nuevo capítulo. Los que le voy a decir es importante: No voy a actualizar como antes ya que me quitaron mí celular y por PC es más complicado, igual intentaré estar activa aunque no les prometo nada. Bye. Xx
ESTÁS LEYENDO
¿Amor fuera de la ficción? (Aguslina)
Teen FictionSeré directa, la historia se trata específicamente de Agustin Bernasconi y Carolina Kopelioff. Dos chicos que se conocieron en los sets de Soy Luna. Agustin y Carolina habían vivió gran parte de su vida en la capital de Argentina, Buenos Aires. A di...